Por lo que le he visto hoy es un pedazo de jugador. Lo quiero en la primera plantilla.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Kaptoum en pretemporada V.2.0.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeYo no lo cederia aunque juegue minutos menores o de relleno.. pero le iran viniendo bien para curtirse.porque lo necesita..
Comentario
-
Originalmente publicado por Foski Ver MensajePaKetoum.
Se esconde mucho. Apenas ayuda a sacar el balón y tampoco aporta en mediapunta. Defensivamente apenas ha hecho una falta buena para cortar un contraataque.
Julio es mucho mejor.
Ah y tapate un poquito, porque cada vez que sale lo que sea de Kaptoum te tiras a la yugular para, en el mismo mensaje, ensalzar a Julio...
Se te ve el plumero y lo de paketoum ha sobrado.
Lo mas curioso es que yo pienso que Julio esta haciendolo mejor que Kaptoum...pero eso es otra historia, este post no va de Julio...
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Me parece una falta de respeto enorme que pongas lo de PaKetoum.
Ah y tapate un poquito, porque cada vez que sale lo que sea de Kaptoum te tiras a la yugular para, en el mismo mensaje, ensalzar a Julio...
Lo mas curioso es que yo pienso que Julio esta haciendolo mejor que Kaptoum...pero eso es otra historia, este post no va de Julio...
- 4 Me gusta
Comentario
-
Ni es ni va a ser pivote defensivo nunca. Como Julio, vaya. La verdad es que entre ponerlo en banda y hoy de pivote está teniendo una pretemporada raruna. Como pivote Kaptoum lo único que tiene es recursos técnicos para girarse o librarse de la presión.
Le pone bastantes más ganas que en el filial, eso sí.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeNi es ni va a ser pivote defensivo nunca. Como Julio, vaya. La verdad es que entre ponerlo en banda y hoy de pivote está teniendo una pretemporada raruna. Como pivote Kaptoum lo único que tiene es recursos técnicos para girarse o librarse de la presión.
Le pone bastantes más ganas que en el filial, eso sí.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver MensajeMe parece una falta de respeto enorme que pongas lo de PaKetoum.
Y por supuesto que ensalzo a Julio, me parece mejor totalmente. Hay que renovarlo ya o volveremos a llegar tarde. Y lo siento, pero no soy ni familia ni amigo suyo.
Comentario
-
Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
Yo veo más hecho a Kaptoum que a Julio.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario