Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gordillo se le ofrece ser el administrador judicial de las acciones de farusa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Gordillo nombrado administrador judicial de las acciones de farusa

Originalmente publicado por studebaker Ver Mensaje
    Oliver ve “acertada la decisión de la juez” y ofrecerá a Gordillo “ser consejero”
    Escrito por Ramón Román
    Viernes 30 de Julio de 2010 12:35
    La noticia del día está en los juzgados, donde Mercedes Alaya ha ofrecido a Gordillo ser interventor judicial, hecho que ha querido comentar brevemente a alfinaldelapalmera.com Luis Oliver: “Me parece una decisión acertadísima. Gordillo va a tener las puertas del club abiertas, toda la claridad del mundo, toda la información de las cuentas. De hecho, vamos a ofrecerle un puesto en el consejo que tendrá que ser ratificado en la Junta General Ordinaria de diciembre. Las noticias que me llegan, porque todavía nadie me lo ha notificado oficialmente, me parecen estupendas. Así se demostrará que hay total transparencia
    Oliver pretenderá atraerse al gordo o a quien pongan, la cosa es que el lunes si acepta lo primero que debe de hacer es decir "no tengo nada que hablar con gente de vuestra calaña", y todos a la **** calle...

Comentario

Originalmente publicado por Adry Ver Mensaje
      Atencion Oliver en la radio oficial
      Cuentenlo todo please.

Comentario

Dejar de lanzar campanas al vuelo, que me parece a mi que vamos a tener que tragarnos al fantasma de Oliver, porque si dice que le parece bien será porque no tiene nada que ver este nombramiento para quitarle poder a el, pararse a pensarlo detenidamente, este tio va a estar aquí y vamos a tener que tragar creo yo, porque de lo contrario no se mostraría tan tranquilo.

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
          Cuentenlo todo please.
          Se ha cortado la llamada....

¿Quién ha sido?

Comentario

Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
            yo esto ya si que no lo entiendo. xD. Si alguien hace el favor de explicar porque a este tio le parece bien esto.
            Pues a mi se me parece mucho a otras declaraciones de cierta persona que se "autoimputo"...

Comentario

"Me gustaria ofrecerle a Gordillo un puesto en el Consejo y que vea lo que estamos haciendo"

Se acaba de cortar la llamada, no es oficial, pero puede haber sido un infarto

Comentario

Originalmente publicado por Iñigo Vicente Ver Mensaje
                Sigamos, béticos, sigamos... como desde hace 5 años... soñando sin dejar que los sueños nos adormezcan, pensando sin ser esclavo de nuestras ideas, manteniendo la cabeza cuando todos los demás pierden la suya, confiando en nosotros cuando todos dudan pero admitiendo también sus dudas... otro paso más, otro inmenso paso más, gracias a la profesionalidad de una magistrada y a 3 asociaciones de béticos que dieron un paso que en los libros de historia del Real Betis Balompié ocupará capítulos enteros... sin hablar de que dos de esas asociaciones han sido capaces de aglutinar a los accionistas hasta alcanzar un 13% (y lo que queda) llamado a jugar un papel absolutamente determinante... sigamos, béticos, sigamos. Sigamos caminando hacie el Betis de todos los béticos.

Y qué decir de Gordillo, de Don Rafael Gordillo, que no se haya dicho mil veces... que no es solo un mito del beticismo sino el Betis mismo... cómo decía Manuel Ramírez: "¿Ves hijo ese chaval que corre tanto por la banda izquierda? Pues por ahí jugaba hace años un zanquilargo de medias bajas y nervio alto que, cada vez que la cogía, el Villamarín parecía un manicomio. Fue uno, hijo, que aquí se hizo ídolo, que de aquí se fue ídolo y que aquí volvió ídolo porque de aquí, aunque lo pareciera, ¿sabes hijo?, no se había ido nunca...". Nunca, nunca se fué... Nunca, nunca se irá... ahora, Betis, ahora.

Te corrijo: Desde hace 3 años... Exactamente, desde el 29 de Marzo de 2007, fecha en que convoqué la reunión de la Sala Q. No lo olvides más veces, por favor.

Un saludo.
                Editado por última vez por Villamarin_Eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/4117-villamarin_eterno en 30/07/10, 14:52:33.

Comentario

Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
                  yo esto ya si que no lo entiendo. xD. Si alguien hace el favor de explicar porque a este tio le parece bien esto.
                  Si hombre, esta tarde la policía judicial le va a dar un puesto a oliver, en la ********** calle

Comentario

que no tienen cobertura dice.... jajajaaaaaj

pues si, pero no en el movil, sino en el GLORIOSO

Comentario

Se acaba de cortar la llamada, no es oficial, pero puede haber sido un infarto

Me he partido la caja yo aqui solo cuando te he leido.

Vaya arte

Comentario

Originalmente publicado por Saiko Ver Mensaje
                        http://www.alfinaldelapalmera.com/no...consejero.html

La noticia del día está en los juzgados, donde Mercedes Alaya ha ofrecido a Gordillo ser interventor judicial, hecho que ha querido comentar brevemente a alfinaldelapalmera.com Luis Oliver: “Me parece una decisión acertadísima. Gordillo va a tener las puertas del club abiertas, toda la claridad del mundo, toda la información de las cuentas. De hecho, vamos a ofrecerle un puesto en el consejo que tendrá que ser ratificado en la Junta General Ordinaria de diciembre. Las noticias que me llegan, porque todavía nadie me lo ha notificado oficialmente, me parecen estupendas. Así se demostrará que hay total transparencia

Tu si que vas a tener las puertas del club abiertas injertao, pero hacia afuera!!!
                        Este no se entera que es muy probable que la juez inhabilite al consejo actual, sera memo, y si nos es así en el momento que llegue te quita de enmedio anor.mal.

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                          Dejar de lanzar campanas al vuelo, que me parece a mi que vamos a tener que tragarnos al fantasma de Oliver, porque si dice que le parece bien será porque no tiene nada que ver este nombramiento para quitarle poder a el, pararse a pensarlo detenidamente, este tio va a estar aquí y vamos a tener que tragar creo yo, porque de lo contrario no se mostraría tan tranquilo.
                          Que va decir si no? Me han jodido el negocio ya no voy a poder arruinar al betis?

Comentario

No hay truco , este personaje Oliver es un autentico chusma, un cara , un despojo de la sociedad que tiene la cara mas dura que un ladrillo pero te vas a reir de tu **** madre , engendro, vete ya del Betis o lo vas a pagar...como que le ofreces a gordillo ser consejero si tú ya estas fuera...engendro

riete de tu .....madre

viva er beti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Bueno de momento se comfirma la posibilidad de que Gordillo sea administración judicial pero hasta el lunes nada de nada.

Oliver, el lunes hay un casting para el anuncio del Real Betis, podrias presentarte

Comentario

Emilio Soto en la cope am 837

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X