Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gordillo se le ofrece ser el administrador judicial de las acciones de farusa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Gordillo nombrado administrador judicial de las acciones de farusa

    alguien que este por los juzgados con el blackberry para informarnos de todo lo que pasa y de lo que va a dictar la jueza a las 2?

    Comentario


    • Respuesta: Gordillo nombrado administrador judicial de las acciones de farusa

      Originalmente publicado por Mercky Ver Mensaje
      Aquí la única salvadora está siendo, de momento y extrañamente, la justicia
      la justicia en este pais hace verdadera justicia una vez cada 10 veces, las otras 9 se la dan al malechor

      Comentario


      • Respuesta: Gordillo nombrado administrador judicial de las acciones de farusa

        Tú no nos puedes fallar!!!! El Beticismo a tus pies GORDO!!!

        Comentario


        • Respuesta: Gordillo nombrado administrador judicial de las acciones de farusa

          EL GORDO NO TIENE NA MAS QUE UNA RESPUESTA: ACEPTO.

          No estoy presionando a nadie. Es que el gordo es alguien coherente. Es betico. Estuvo en el 15-J pidiendo la dignidad del Betis. Es que ni puede ni va a decir otra cosa que no sea: ACEPTO.

          Comentario


          • Respuesta: Gordillo nombrado administrador judicial de las acciones de farusa

            Originalmente publicado por Saiko Ver Mensaje
            Seguro que tienes razón. Querrá el fin de semana para tirar de agenda y traerse a gente preparada, si le dejan.
            Lo mejor es que se lleva bien con Roberto Ríos, y no creo que tenga problemas con Pepe Mel, así que a nivel deportivo no hay ningún problema. Seguro que la gente con la que cuente el Gordo son mejores que el Paquete Higuera o el señor de las dos acciones.

            ¡¡¡QUE GRANDE!!!

            Comentario


            • Respuesta: Gordillo nombrado administrador judicial de las acciones de farusa

              Yo estoy seguro que Gordillo no nos va a fallar.

              Comentario


              • Respuesta: Gordillo nombrado administrador judicial de las acciones de farusa

                Originalmente publicado por andalucía libre Ver Mensaje
                Interventor judicial de las acciones del secuestrador? Administrador judicial? Es que no es lo mismo, y según donde lo leas, dice una cosa u otra
                Pues como en el chiste, "arcén" o "Harcén", se le pega una patá y se pone "cuneta", en resumidas cuentas "el que dispondrá por mandato judicial de las acciones" (y punto)

                Comentario


                • Respuesta: Gordillo nombrado administrador judicial de las acciones de farusa

                  Originalmente publicado por alexis Ver Mensaje
                  alguien que este por los juzgados con el blackberry para informarnos de todo lo que pasa y de lo que va a dictar la jueza a las 2?
                  El Duende me ha llamado desde la puerta de los juzgados del prado, habian llegado los abogados querellantes en la causa contra Lopera llamados por la jueza.

                  Lo unico que se sabe hasta el momento es que la juez quiere que Gordillo sea el interventor judicial de las acciones de Lopera y de momento no habria administracion judicial, por lo que no se nombraria administrador alguno...

                  Comentario


                  • Respuesta: Gordillo nombrado administrador judicial de las acciones de farusa

                    Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                    EL GORDO NO TIENE NA MAS QUE UNA RESPUESTA: ACEPTO.

                    No estoy presionando a nadie. Es que el gordo es alguien coherente. Es betico. Estuvo en el 15-J pidiendo la dignidad del Betis. Es que ni puede ni va a decir otra cosa que no sea: ACEPTO.
                    Él es bético, y siente el Betis, y le duele el Betis. ¿Cómo podría decir que no? En cuanto se le vea por la calle y empiece todo el mundo a decirle que lo necesitamos ¿va a poder negarse?

                    NI DE COÑA. El Gordo es gran parte de lo que nos queda del Real Betis Balompié.

                    Comentario


                    • Respuesta: Gordillo nombrado administrador judicial de las acciones de farusa

                      Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                      El Duende me ha llamado desde la puerta de los juzgados del prado, habian llegado los abogados querellantes en la causa contra Lopera llamados por la jueza.

                      Lo unico que se sabe hasta el momento es que la juez quiere que Gordillo sea el interventor judicial de las acciones de Lopera y de momento no habria administracion judicial, por lo que no se nombraria administrador alguno...
                      Con abstenerse en las votaciones ya es un magnífico interventor judicial...

                      Comentario


                      • Respuesta: Gordillo nombrado administrador judicial de las acciones de farusa

                        Originalmente publicado por andalucía libre Ver Mensaje
                        Interventor judicial de las acciones del secuestrador? Administrador judicial? Es que no es lo mismo, y según donde lo leas, dice una cosa u otra
                        Han dicho interventor judicial, es decir, administrador de las acciones de Farusa (51% del accionariado de nuestra entidad).

                        Si Gordillo acepta,... eso es lo que hay, le pese a quién le pese (Castaños, Rufinos y demás monigotes)

                        Comentario


                        • Respuesta: Gordillo nombrado administrador judicial de las acciones de farusa

                          Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                          El Duende me ha llamado desde la puerta de los juzgados del prado,
                          ¿Que se ha gastao dinero en una llamada?
                          Como cambian los tiempos

                          Comentario


                          • Respuesta: Gordillo nombrado administrador judicial de las acciones de farusa

                            Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
                            de cualquier forma, también tiene una escuela de futbol para niños, vamos, que llevar una empresa no es nada nuevo para él
                            Sinceramente, no puedo imaginar para este puesto una persona más idónea que el Gordo.

                            Con Gordillo vuelve la ilusión que tanto necesita el Betis y los béticos.

                            Comentario


                            • Respuesta: Gordillo nombrado administrador judicial de las acciones de farusa

                              Gordillo confío plenamente en tí.

                              Comentario


                              • Respuesta: Gordillo nombrado administrador judicial de las acciones de farusa

                                Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                                Con abstenerse en las votaciones ya es un magnífico interventor judicial...
                                El panorama es esperanzador, pero no se yo hasta que punto podrá "limpiar" de garrapatas el club y tomar medidas por el bien del Betis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X