Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gordillo se le ofrece ser el administrador judicial de las acciones de farusa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Gordillo nombrado administrador judicial de las acciones de farusa

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
    A muerte, madre mia no iba a sacarme el carnet, pero me esta entrando un no se que, que que se yo, que yo que se..... VIVA LA SEÑORA JUEZA
    CON EL GORDO AL MANDO yoooooooooooooooooooooooooooooooooooo RENUEVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MI CARNET

Comentario

Entonces si Gordillo es administrador judicial todos los cucharas deberán abandonar o seguir de ocupas?

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
        Esto es demasiado bonito para ser verdad....
        pero me resulta tan extraño que se nombre a un administrador judicial,que no tiene ninguna titulacíon ni experiencia en la gestión de empresas suficientes para desempeñar el cargo,que me suena todo muy raro,por más que admire al gordo y la idea me guste por el mero hecho de que esté dentro del club..
        pienso lo mismo

Comentario

El Gordo lo tiene todo preparado, es un crack, eso es lo que tiene ser un crack

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
            si, simplemente es eso....pero vamos no me digas que no suena bien......

es un buen paso para la final democratizacion del club

jejejee, suena a gloria..... como una champions.

Estoy hasta bailando...

UNA DE JUEZA....

Comentario

Vaya tela. Espero que todo esto sea una noticia, y no un rumor que luego se viene abajo.

Me parecería lógico y normal que la jueza, a la vista de que se están saltando a la piola las implicaciones de su auto y que sigue mandando el IMPUTADO a través de sus marionetas, nombre un administrador judicial.

También me parece normal que una persona de la valía y el beticismo de Don Rafael Gordillo, asesore o acompañe a dicho administrador.

No creo, sin embargo, que sea él el elegido para ser administrador, puesto que aunque no le falta inteligencia ni conocimiento del mundo futbolístico, la actual situación del Betis requiere a alguien con mayor experiencia en la gestión de este tipo de circunstancias. En cualquier caso, si lo nombran a él, ya se encargará de buscar a profesionales que "limpien la era".

Sería una gran noticia, de confirmarse. Y yo me pregunto ¿qué tendrá Mamparlop que decir a ésto? ¿Le parece mal que un bético como Gordillo gobierne la nave bética o preferiría que un tipo con el historial que tiene Oliver, con menos de 8 acciones y sin sentir para nada el club, sea el que haga y deshaga a su antojo?

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                Insisto lo dicen varias fuentes.

Cuando el rio suena.....
                Imagino que la gente de PNB,FH.............tendran informacion de primera mano,¿no nos pueden decir nada?

Comentario

Originalmente publicado por Adry Ver Mensaje
                  Entonces si Gordillo es administrador judicial todos los cucharas deberán abandonar o seguir de ocupas?
                  tu que crees..?

Comentario

pero me resulta tan extraño que se nombre a un administrador judicial,que no tiene ninguna titulacíon ni experiencia en la gestión de empresas suficientes para desempeñar el cargo,que me suena todo muy raro,por más que admire al gordo y la idea me guste por el mero hecho de que esté dentro del club..
                    Totalmente de acuerdo, es lo mismo que yo iba a poner... Es demasiado bonito para ser verdad, imagino que Su Señoria tendra bien atado todo en referencia a "fundamento juridico" o "forma juridica" de este paso, perdon por los palabros pero no domino el tema...

VIVA EL BETIS LIBRE Y DIGNO

GRANDE VENDAVAL!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

• Respuesta: Gordillo nombrado administrador judicial de las acciones de farusa

Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje
                      jojojojo

¡¡¡ESTA NOCHE SE MUERE DONMANUEEE¡¡¡
                      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      OLEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

UN PLIS UN PLIS........ ¿OS IMAGINAIS LA CARA DEL SHABALITO, OLIVER Y LOPERA??

CoN GORDILLO VAMOS TODOS LOS BÉTICOS¡¡¡
                      que grande eres rafael gordillo

Estoy todavia un poco asimilandolo...

Grande Don Rafaeeeeeeeeeeeeeeeell!!!!!!!!!!!!!!
                      Editado por última vez por Battaglia; https://www.betisweb.com/foro/member/11581-battaglia en 30/07/10, 13:22:41.

Comentario

Puede ser la "mano derecha de"..... y tener un supervisor en la sombra que sí que entienda de estos temas.
                        Te digo una cosa así sería algo menos chocante que lo de Rubí en el Atlético... a lo mejor la jueza lo hace por eso.

Vamos a ver cuando se haga oficial, pero estoy seguro que Gordillo no estará sólo y que la misma Administración le va a apoyar.
                        Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 30/07/10, 13:22:46.

Comentario

Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2010/0...280487376.html

La juez Alaya nombra a Gordillo interventor de las acciones de Lopera.

Nadie le esperaba allí, en el juzgado, en el despacho de la juez Mercedes Alaya, donde sólo tenía cita Ángel Martín, imputado como Lopera. La reunión entre magistrada y mito escondía una noticia bomba: El regreso de Gordillo al club como interventor judicial de las acciones de Lopera.

Las acciones de Farusa, Familia Ruiz Avalo, habían quedado suspendidas tras el auto del pasado día 16, así como su venta ficticia a Oliver. Con ese vacío accionarial, el gobierno del club quedó en manos del consejo de administración, Oliver incluido, ya que había comprado acciones a título personal para blindarse. Ayer, tras la reunión del consejo, quedó en evidencia la influencia que Lopera mantiene sobre sus directivos, que arrasaron en las votaciones de los temas clave. En especial la de cancelar la junta de accionistas convocada para el día 20, peligrosa para Lopera ya que de ella podía salir sin el control del club. Sus empleados lograron eliminarla.

Ahora, con Gordillo nombrado interventor, su plan vuelve a saltar por los aires. El blanco de sus últimas amenazas y menosprecios, nada menos que el mítico ex jugador, será ahora quien supervise desde dentro todos los movimientos del club junto a la juez Alaya, con la que deberá estar en permanente contacto. "Es todo una mentira, yo no me lo creo. Nunca me senté cuando me llamó Oliver porque no tenía nada que hablar con él", dijo Gordillo hace días, antes de conocer la misión vital que se le iba a encomendar por el Betis. Desde hoy seguramente sí tendrá bastantes cosas que hablar con Oliver.

Con esta decisión, la titular del juzgado de Instrucción 6 de Sevilla da un paso más tras dictar, el pasado día 16, un auto por el que requiere como medida cautelar que Manuel Ruiz de Lopera, hasta la pasada semana máximo accionista del Real Betis, deposite una fianza de 25 millones de euros en el plazo de cinco días y tras paralizar la venta del club.

La juez también decretó la suspensión cautelar de Lopera "en las funciones que hasta la fecha viene desempeñando como consejero y consejero delegado" del club.
                          Se me han saltado las lágrimas, la verdad.

Y a todos los que están a favor de Lopera, Oliver, los lamebustos y a todos los que se creían que iban a poder jugar con la justicia, sólo una cosa:

Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 30/07/10, 13:44:22. Razón: Por si no me habían escuchado...

Comentario

De momento mientras siga el proceso.................... A LA VENTA LOS OCUPAS.......

Comentario

Fuera okupas y lamebustos del villamarín

odio a oliver, odio odio odio a oliver

vete y que te de algo por ahi ************, tú y los que te han seguido el juego okupa, hijo de mala madre, tanto que la mientas..., hp¡¡¡

Comentario

Una pregunta.

Puede ser que la jueza despues de la reunion de ayer del consejo, viendo que no se llego a buen puerto en nada haya decretado esto?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X