Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gordillo se le ofrece ser el administrador judicial de las acciones de farusa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Gordillo se le ofrece ser el administrador judicial de las acciones de far

Originalmente publicado por Lamayoritaria
    oye po tiene su puntito eeeeeeeeeeeeeeee
    Desafortunado mensaje compañero..

Desde mi punto de vista no deberia salir ningún documento gráfico ni información de la vida privada de esta persona, no beneficia en nada al Betis y sí puede perjudicarle.

Es mi humilde opinión.
    Editado por última vez por ignacioh_22; https://www.betisweb.com/foro/member/9565-ignacioh_22 en 30/07/10, 21:34:12.

Comentario

• Respuesta: Gordillo se le ofrece ser el administrador judicial de las acciones de far

Originalmente publicado por ignacioh_22 Ver Mensaje

Desde mi punto de vista no deberia salir ningún documento gráfico ni información de la vida privada de esta persona, no beneficia en nada al Betis y sí puede perjudicarle.

Es mi humilde opinión.
      +1

Comentario

Mis heroes PNB, Doña Mercedes y Gordillo

Comentario

Originalmente publicado por ignacioh_22 Ver Mensaje

Es mi humilde opinión.
          Originalmente publicado por Mariavic Ver Mensaje
          +1
          oigan señor y señorita a mi que me estan contando , yo me he limitado a postear
          cuando la cuelgue yo me lo reprochan , mientras tanto os pido que no , me he limitado a decir que la señora tiene su atractivo , yo no he subido la foto de nadie eeeeeeeeeeeee
          Editado por última vez por Lamayoritaria; https://www.betisweb.com/foro/member/7771-lamayoritaria en 30/07/10, 21:48:09.

Comentario

• Respuesta: la decision de la jueza, de gordillo como administrador, es de verguenza

Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
            aqui esta pasando cosas muy raras,no veo bien la decision de la jueza,de que gordillo sea el administrador de las acciones de farusa,creo que todo esto es una trama, esta todo podrido,oliver ver aceptada la decision de la jueza,que cosa mas rara
            Raro eres tú hijo....

Comentario

Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
              oigan señor y señorita a mi que me estan contando , yo me he limitado a postear
              cuando la cuelgue yo me lo reprochan , mientras tanto os pido que no , me he limitado a decir que la señora tiene su atractivo , yo no he subido la foto de nadie eeeeeeeeeeeee
              oiga señor, he preferido responder a su comentario porque si respondía al de la foto volvía a darle publicidad precisamente a lo que era motivo de mi queja.

Comentario

¡ Como ha cambiado la cosa en dos semanas !

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Hoy viene en algunos periodicos de la ciudad, entre otros, ABC, que los Letrados de Imputado quieren recurrir la decisión de la Magistrada de designar a Gordillo como administrador judicial de las acciones de Farusa, alegando para ello ENEMISTAD MANIFIESTA del máximo accionista con el vendaval del Polígono.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                    Hoy viene en algunos periodicos de la ciudad, entre otros, ABC, que los Letrados de Imputado quieren recurrir la decisión de la Magistrada de designar a Gordillo como administrador judicial de las acciones de Farusa, alegando para ello ENEMISTAD MANIFIESTA del máximo accionista con el vendaval del Polígono.
                    Era de esperar... Y seguiran recurriendo a todo lo que imponga la justicia. Eso sí, mucho me temo que en este caso le pueden incluso hasta dar la razón :S

Comentario

Pero eske el no seria el interventor judicial... No controlaria ni la parte economica ni la juridica, sera un asesor o imagen representativa... Alguien que me corrija si me equivoco

Comentario

Eso es lo que yo he leido, que Gordillo entraria solo para controlar, no para tomar decisiones..gordillo no puede ser consierado un administrador judicial

Comentario

Segun el As le ha dichoya a sus intimos que dice que acepta

Comentario

Se rumorea una dimisión.

Comentario

Originalmente publicado por Jose_Joaquin Ver Mensaje
                              Se rumorea una dimisión.
                              de gordillo? o a que te refieres?

Comentario

No, Gordillo no puede ser, porque para dimitir hay que estar primero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X