Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gordillo se le ofrece ser el administrador judicial de las acciones de farusa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Gordillo se le ofrece ser el administrador judicial de las acciones de far

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
    Desde luego, lo de su señoria Mercedes es digno de investigarse.
    Ayer se celebra el consejo donde se olvida lo del 20-A se reniega en este y otros foros opositores,asi como por las diversas plataformas y "automaticamente", ¡¡¡¡¡¡ HOY ¡¡¡¡¡¡¡, la jueza superneutral va y llama casualmente a un betico para que sea administrador de las acciones CAUTELARMENTE QUITADAS a Ruiz de Lopera destacado por su antiloperismo.
    Digo yo que la jueza se habra asesorado como durante todo el proceso y la redaccion del auto por alguien que no creo sea loperista precisamente, o es que resulta que entiende de futbol si COMO DEBERIA SER ES UNJA JUEZA IMPARCIAL.

Que conste que me parece BIEN que se elija a GORDILLO, porque ademas de betico entiende de futbol yporque YA NO VA A HABER EXCUSA para decir que Lopera esta detras y que todo es mentira, pero que quede claro que ya a quien sustituye es a Luis Oliver y su grupo.

El tema es si Gordillo se va a prestar a lo mismo que la jueza con respecto a los grupos opositores.
    Hay realidades paralelas... Y otra cosa, ¿quizá sea mejor que llame a un sevillista?

Comentario

• Respuesta: Gordillo se le ofrece ser el administrador judicial de las acciones de far

Gordillo:

Todos los béticos sabemos lo que tu quieres al Betis, por Dios, acepta el cargo.

! VIVA EL BETIS LIBRE !!
      ! VIVA GORDILLO!

Comentario

A ver señores, un poco de cabeza. Es evidente que la jueza no le va a dar poderes a Gordillo para que administre económicamente, para ello va a nombrar a dos personas más que se encargarán del aspecto jurídico y económico.

Dicho esto, creo que la jueza es una crack. Sabe que el nombramiento de Gordillo contará con el apoyo unánime de todos los béticos (recordemos que los loperistas no son béticos). Rafael es sinónimo de Betis, nadie tiene menos interés en sacar beneficio propio gestionando al Betis que el genio de las medias caídas. Todo lo que haga lo hará por el bien del Betis, que nadie lo dude. Espero que acepte aunque creo que si le ha pedido a la jueza el fin de semana para pensarlo es porque querrá hablar con su gente de confianza (no descarto que se rodee de ex-jugadores del club que sientan los colores, así como estoy seguro que hablará con las distintas asociaciones para buscar consenso, consenso por otra parte que encontrará sin problemas) y creo que dará el paso.

Creo es una gran noticia para el Betis. Sabremos que el dinero que entra en el club es para el club, no para alguna empresa interpuesta ya sea de Lopera o de Oliver. Necesitamos luz y taquígrafos señores, y creo que la jueza persigue el mismo objetivo. El Betis de los béticos está más cerca.

Comentario

• la decision de la jueza, de gordillo como administrador, es de verguenza

aqui esta pasando cosas muy raras,no veo bien la decision de la jueza,de que gordillo sea el administrador de las acciones de farusa,creo que todo esto es una trama, esta todo podrido,oliver ver aceptada la decision de la jueza,que cosa mas rara
          Editado por última vez por betis te amo; https://www.betisweb.com/foro/member/6712-betis-te-amo en 30/07/10, 20:40:57.

Comentario

• Respuesta: la decision de la jueza, de gordillo como administrador, es de verguenza

jajajja, que bueno.
            ¿Tu no seras Lopera no?

Comentario

• Respuesta: la decision de la jueza, de gordillo como administrador, es de verguenza

hombre si te explicaras un poco mejor...

Comentario

administrador judicial, imagino que nombrara a otro económico.
                Yo no veo nadie mejor, ya era hora que manejara esto un bético.

Comentario

Es en plan ironico.

Comentario

ainsssssssssssssssssssssss venga mariavic cuenta hasta 10 recuerda que si escribes todo lo que estas pensando del ¿bético? que ha abierto este post te banearan del foro.

Comentario

no salgo de mi asombro

Comentario

venga ya se que yo he caido pero ¿y si pasamos de él y dejamos que el post se pierda? no merece la pena replicarle, gente como él no debe de manchar el día de alegría que el beticismo tiene que vivir hoy.

Comentario

Moderadores, este post a HUMOR ya

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajaja
                          jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajaja

Comentario

Bueno pues por fin están las cosas claras: 3 personas administrarán el Betis, un economista, otra encargada de la parte administrativa y Don Rafael en la parte deportiva.

Doña Mercedes ha sido lista, muy lista, Gordillo será la bandera que el beticismo necesita para andar hacia la libertad.

Comentario

Hoy es un dia muy grande, ya se ven unos rayitos de luz entre tantas tinieblas.

VIVA EL BETIS LIBRE

Gracias a la simpatica señorita que me ha levantado la moral, contandome las cosas detenidamente
                              Editado por última vez por Peñita; https://www.betisweb.com/foro/member/4-pe%C3%B1ita en 30/07/10, 21:12:49.

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                                Hoy es un dia muy grande, ya se ven unos rayitos de luz entre tantas tinieblas.

VIVA EL BETIS LIBRE

Gracias a la simpatica señorita que me ha levantado la moral, contandome las cosas detenidamente
                                gracias a ti por tu inmenso beticismo, no sé si más pronto que tarde pero un día nos daremos un fiestón dedicado a la libertad del betis.
                                nos debemos una copita de champan

pd: muerte no, enfermedad larga.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X