Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gordillo se le ofrece ser el administrador judicial de las acciones de farusa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Gordillo se le ofrece ser el administrador judicial de las acciones de far

    J-O-D-E-R AHORA ESTAMOS MAS CERCA DE LA LIBERTAD Y YA ESTAMOS QUE SI ESTO O LO OTRO.NI LOS MAS OPTIMISTAS DE DE LAS PLATAFORMAS , ESTOY SEGURO, PENSABAN CONSEGUIR TANTO A ESTAS ALTURAS.Tenemos la suerte de haber topado con una jueza que cree en la justicia cohone....nadie dijo que fuera facil o rapido pero estamos ahi....vamos a creernoslo, es nuestro momento ,no valen fisuras....doña mercedes esta al tanto de todo, lo ha demostrado y ofrece el club a un betico...esto es mucho mas que lo que haria cualquier juez en el desempeño de sus funciones....Vamos beticos, PNB,BXV y muchos amigos por lo que leo aqui estan luchando desde hace mucho tiempo y los resultados van llegando.No es el momento de dudar, van a morir matando,pero el betis es tan grande que sobrevivira a Lo-pe-rra.Esto en otro club lo llevaria a la desaparicion y aqui gracias a unos autenticos gladiadores estamos consiguiendo lo que otros no harian ni en pintura(ejemplo At. Madrid ,que dicen que son la mejor aficion ...po un *****).

    vamos beticos es nuestro momento no lo desaprovechemos.

    ANIMO GORDO....ESTAMOS CONTIGO Y LO SABES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Comentario


    • Respuesta: Gordillo se le ofrece ser el administrador judicial de las acciones de far

      vamos gordo ¡ por las 13 barras, por el manque pierda, por heliopolis, por el cuarto anillo, por los beticos, es el momento de cambiar la historia

      FORSA BETIS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Comentario


      • Respuesta: Gordillo se le ofrece ser el administrador judicial de las acciones de far

        Seria un noticion!!!!
        Todo lo que sea Gordillo y el Betis suena de escandalo!!!!

        Pero una duda, decision... extraña, basada en... la jueza toma parte... no se... lopera podria tener argumentos para desautorizar a la jueza??

        Comentario


        • Respuesta: Gordillo se le ofrece ser el administrador judicial de las acciones de far

          si don rafael fuera el interventor, me imagino q tendria plenos poderes para dirigir al betis no???? es decir, q seria el dueño del betis no????
          oliver y leon fuera, estadio benito villamarin...
          suena bien.

          Comentario


          • Respuesta: Gordillo se le ofrece ser el administrador judicial de las acciones de far

            Si no hay junta esto no va a servir de nada....a no ser que la jueza diga que la junta del 20 de agosto se tiene que celebrar por ley, en ese caso sí es muy importante.

            Comentario


            • Respuesta: Gordillo se le ofrece ser el administrador judicial de las acciones de far

              Originalmente publicado por luislapirbb Ver Mensaje
              si don rafael fuera el interventor, me imagino q tendria plenos poderes para dirigir al betis no???? es decir, q seria el dueño del betis no????
              oliver y leon fuera, estadio benito villamarin...
              suena bien.
              Suena divino

              Comentario


              • Respuesta: Gordillo se le ofrece ser el administrador judicial de las acciones de far

                Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                Suena divino
                ojalaaaaaaaaa sonara asi de divino

                Comentario


                • Respuesta: Gordillo se le ofrece ser el administrador judicial de las acciones de far

                  Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                  Si no hay junta esto no va a servir de nada....a no ser que la jueza diga que la junta del 20 de agosto se tiene que celebrar por ley, en ese caso sí es muy importante.
                  Como no va a serviir para nada??????????????????que una juez proponga que el administrador de las acciones loperianas sea un betico, independiente de lo que pueda pasar(digo lo mismo nadie dijo que fuera facil y rapido)ya es algo muy , muy grande.Tenemos que mirar las cosas con perspectiva y el simple hecho de proponerselo a un betico para mi ya es una victoria.Despues, si apoyamos todo lo que hace esta mujer, a ver si la Audiencia Provincial es capaz de levantar las medidas cautelares pero para eso tenemos que demostrar que esto es lo que queremos, no podemos quedarnos con el "esto no vale pa na" no es asi es muy importante,muy muy importante

                  Comentario


                  • Respuesta: Gordillo se le ofrece ser el administrador judicial de las acciones de far

                    El Betis será intervenido judicialmente el próximo lunes

                    http://betis.com.es/index.php?option...id=84:noticias

                    Comentario


                    • Respuesta: Gordillo se le ofrece ser el administrador judicial de las acciones de far

                      1) La Magistrada Alaya tiene claro que un administrador judicial va a poner, si o si. Si no aceptase Gordillo, buscaría a otro amén de los dos más que estarían con Gordillo tanto en el plano jurídico como económico.

                      2) Esto se hace para que no pase lo de ayer. Ahora mismo el betis tiene inhabilitado un 51% de su capital social. No puede votar en juntas ni tiene voz en el Consejo ni nada. Pues si lo nombra se hará para eso.

                      3) QUE NO HAYA CONFUSIÓN EN UNA COSA. Hay que ver si la Junta prevista para agosto ha sido ya desconvocada o no. Tema muy importante. Lo digo porque aunque se ha solicitado judicialmente la convocatoria de la junta por parte de las plataformas opositoras, la Magistrada Alaya no tiene poder en este sentido. ME EXPLICO: LA JUNTA HABRÁ SIDO SOLICITADA A UN JUZGADO DE LO MERCANTIL DE LA CAPITAL. AHORA LOS JUZGADOS, SALVO LOS DE INSTRUCCION, ENTRAN EN PERIODO VACACIONAL, POR LO QUE NO SERÍA MINIMO HASTA SEPTIEMBRE O MAS CUANDO EL JUZGADO DE LO MERCANTIL DEBERÍA PRONUNCIARSE SOBRE LA CONVOCATORIA DE LA JUNTA.

                      Esto quiere decir que probablemente hasta esa fecha el Consejo actual siga haciendo y deshaciendo.

                      4) Me parece magnifico el nombramiento de Rafa Gordillo. Se ve que la Magistrada está muy bien asesorada. Me imagino la carita del Imputado hoy en Jabugo, se habrá puesto más blanco que Iniesta en un iglú.

                      5) Supongo que la Magistrada le habrá explicado en que consistirá su cometido, y mi impresion personal es que Rafael va a aceptar el cargo

                      Comentario


                      • Respuesta: Gordillo se le ofrece ser el administrador judicial de las acciones de far

                        Esto es una gran noticia y el adiós del injertado el breve,que se creia estar riendo de la jueza.

                        Comentario


                        • Respuesta: Gordillo se le ofrece ser el administrador judicial de las acciones de far

                          Esto que quiere decir? Que Gordillo puede ser el nuevo presidente? accionista mayoritario? entiendo que puede recibir hasta el 51%, y me imagino que Oliver se va ir? No me aclaro, a ver si alguien me puede ayudar. Gracias

                          Comentario


                          • Respuesta: Gordillo se le ofrece ser el administrador judicial de las acciones de far

                            por lo que se ve,gordillo estaria bien asesorado,uno para el tema juridico y otro para el economico,y el mismo para el deportivo.

                            grandisima noticia,parece que seguimos en el buen camino,aunque desde el consejo de administracion y la fiscalia nos den palos,pero mas palos les está dando a ellos la jueza.paso a paso,queda mucho,la fiscalia volverá a presionar,oliver intentará agarrarse,leon seguirá ejecutando lo que le llegue desde el fax,y mas esperpentos que quedan por aguantar,pero cada dia estamos mas cerca de la liberacion y del betis de los beticos.

                            lo que mas me alegra es que parece que hay mas union,pnb etá consiguiendo que cada dia mas beticos sindiquen sus acciones con ellos,la fundacion en el comunicado apoya incondicionalmente a pnb y bxv,y encima si entra gordillo tendremos lo que nos hacia falta,una cabeza visible con mucho peso,que va a unir a muchos mas beticos todavia.

                            lopera,oliver y compañia,lo teneis negro,no vais a poder con los beticos,porque un betico nunca se rinde.
                            Editado por última vez por parse; https://www.betisweb.com/foro/member/13203-parse en 30/07/10, 18:17:54.

                            Comentario


                            • Respuesta: Gordillo se le ofrece ser el administrador judicial de las acciones de far

                              Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
                              esto que quiere decir? Que gordillo puede ser el nuevo presidente? Accionista mayoritario? Entiendo que puede recibir hasta el 51%, y me imagino que oliver se va ir? No me aclaro, a ver si alguien me puede ayudar. Gracias
                              pasaria a ser lamayoritaria del la sociedad y estaria en su mano hacer y deshacer siempre y cuando se celebrase previamente un ajunta de accionistas .
                              Mas claro ? Ok
                              lopera estos años : A gordillo si acepta
                              es decir gestionaria el paquete mayoritario por lo tanto tendria el poder del si y del no en cualquier junta

                              Comentario


                              • Respuesta: Gordillo se le ofrece ser el administrador judicial de las acciones de far

                                Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                                por lo que se ve,gordillo estaria bien asesorado,uno para el tema juridico y otro para el economico,y el mismo para el deportivo.

                                grandisima noticia,parece que seguimos en el buen camino,aunque desde el consejo de administracion y la fiscalia nos den palos,pero mas palos les está dando a ellos la jueza.paso a paso,queda mucho,la fiscalia volverá a presionar,oliver intentará agarrarse,leon seguirá ejecutando lo que le llegue desde el fax,y mas esperpentos que quedan por aguantar,pero cada dia estamos mas cerca de la liberacion y del betis de los beticos.

                                lo que mas me alegra es que parece que hay mas union,pnb etá consiguiendo que cada dia mas beticos sindiquen sus acciones con ellos,la fundacion en el comunicado apoya incondicionalmente a pnb y bxv,y encima si entra gordillo tendremos lo que nos haca falta,una cabeza visible con mucho peso,que va a unir a muchos mas beticos todavia.
                                ABSOLUTAMENTO DE ACUERDO!!!!!!!!!!SUSCRIBO TUS PALABRAS AL 100%

                                NO SERA FACIL PERO ESTAMOS MAS CERCA QUE NUNCA SE ABREN VENTANAS ENTRA AIRE TODOS LOS DIAS EN ESTA LUCHA CADA MOVIMIENTO DE LA CHUSMA TIENE RESPUESTA INMEDIATA JUDICIAL FAVORABLE....esta de p-u-t-a madre, hay esperanzas verde y blanca.

                                ANIMOS A TODOS Y PALANTE...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X