Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gordillo se le ofrece ser el administrador judicial de las acciones de farusa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Gordillo se le ofrece ser el administrador judicial de las acciones de far

    Originalmente publicado por didibetico
    ya me estoy imaginando................

    PRESIDENTE DEL REAL BETIS BALOMPIE: D. RAFAEL GORDILLO VAZQUEZ.
    DIRECTOR DEPORTIVO: D. ALFONSO PEREZ MUÑOZ.
    DIRECTOR DE CANTERA: D. JULIO CARDEÑOSA.
    DIRECTOR DE COMUNICACION: D. CURRO PICCHI.
    DIRECTOR DE MARKETING: ni puñetera idea..........
    ADJUNTO A LA PRESIDENCIA: D. ROGELIO SOSA. D. LUIS DEL SOL.
    PRESIDENTE DE HONOR: D. ALFONSO JARAMILLO.
    PRIMER ENTRENADOR: D. PEPE MEL.
    SEGUNDO ENTRENADOR: D. ROBERTO RIOS.

    se admiten sugerencias........................

    y para colmo pa que al hercules lo sancionen y subamos nosotros...................VAYA ORGASMO.........................................AH HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
    El de Marketing que sea el de Cocacola que por lo visto es betico reconocido y normalmente sus anuncios suelen ser una pasada

    Comentario


    • Respuesta: Gordillo se le ofrece ser el administrador judicial de las acciones de far

      Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      El de Marketing que sea el de Cocacola que por lo visto es betico reconocido y normalmente sus anuncios suelen ser una pasada
      Con esa directiva no haria falta ni marketing, se venderia todo solo

      Comentario


      • Respuesta: Gordillo nombrado administrador judicial de las acciones de farusa

        Originalmente publicado por El_Peña Ver Mensaje
        Si se nombra a Don Rafael gordillo interventor judicial de las acciones de lopera, se converteria gordillo en el Presidente del Real Betis?? o tan solo vigilaria las cuentas y ya esta?? me refiero a si tendria poder en el club, y seria el el que mandaria sobre el consejo y todo el mundo?? alguien me lo podria explicar??
        Alguien me puede responder??

        Comentario


        • Respuesta: Gordillo se le ofrece ser el administrador judicial de las acciones de far

          Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
          la noticia es aparte de sorprendente un autentico balsamo en caso que aceptara para los intereses del betis,yo me acabo de enterar y no quepo de gozo,no creo que nadie se atreva siquiera a poner en duda el beticismo de gordillo,pues bien partiendo de esto como base y de su integridad como persona,no puede salir mal en la vida,es una responsabilidad enorme,y una carga nada agradable en estos momentos.

          y si,a nadie escapa que las cualidades como economista de gordillo a lo mejor no son de licenciado en cambrigde,las mias tampoco y seguramente la de la mayoria de los que escriben en este foro, ¿ya por eso no es apto? por favor seamos serios que hemos tenido a un analfabeto 18 años haciendo barbaridades,a gordillo le duele el betis y en la materia que no sea muy ducho solo tiene que buscarse un asesor cualificado y de confianza,lo demas vendra rodado,desde aqui solo puedo darle animos para que acepte,porque repito es una gran responsabilidad que haria flaquear al mas pintado,es mas esta en su derecho de declinarla y no por eso habria que criticarlo.

          si con algo me quedo tranquilo es con la actitud de la jueza,sorprendente y tremendamente practica,si gordillo no aceptara seguramente tendra en cartera a alguien de similares caracteristicas,los rastrerillos del consejo y el encantador de serpientes han topado en hueso con esta señora, a la que por momentos el agradecimiento que se merece va a mas y a mas.
          Pero Gordillo sería uno de los administradores ¿no? Habrían otras dos personas más, cualificadas para el ámbito económico y jurídico, asi que Gordillo no necesariamente a de ser un licenciado.

          Comentario


          • Respuesta: Gordillo se le ofrece ser el administrador judicial de las acciones de far

            Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
            ¿por que le falta al respeto?
            Ha dicho una pamplina...

            Comentario


            • Respuesta: Gordillo se le ofrece ser el administrador judicial de las acciones de far

              Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
              Pero Gordillo sería uno de los administradores ¿no? Habrían otras dos personas más, cualificadas para el ámbito económico y jurídico, asi que Gordillo no necesariamente a de ser un licenciado.
              estoy como tu compañero,me acabo de enterar y estoy atiborrandome de informacion,creo que si,pero incluso aunque no fuese asi es tan simple como saber elegir a los asesores y delegar en esos terrenos,y eso gordillo seguro que lo hace como nadie,por eso me repatea que se ponga como impedimento las cualidades academicas de gordillo,cuando gente como lopera,leon o rufino no saben hacer la o con un canuto,pero j.oder si que j.oden y bien,si gordillo aceptara nos encontarriamos ante la antitesis de estos personajes,por tanto daño con chupopteros,con gordillo=avance y regeneracion.

              Comentario


              • Respuesta: Gordillo se le ofrece ser el administrador judicial de las acciones de far

                Shavalito, cuelga otra vez la letra de cambio en la web, ZAS EN TODA LA BOCA

                Comentario


                • Respuesta: Gordillo nombrado administrador judicial de las acciones de farusa

                  Originalmente publicado por ppoli Ver Mensaje
                  Don Alfonso Jaramillo de Presidente del Club. Para tener a alguien que nos represente y que no tome decisiones, aunque aconseje en las mismas ¿quién mejor que él?
                  vamos a ver, he leido ya varios comentarios pidiendo que alfonso jaramillo fuese presidente de honor, que tal y que cual...

                  me gustaría pedir un poco de prudencia y de precaución, que la cosa es muy seria, y que llevar un club no es coser y cantar...

                  en primer lugar ahora no es momento de normar presidentes de honor ni cosas similares, porque hay un millón de cosas que hacer antes mucho mas impprtantes.
                  en segundo lugar alfonso jaramillo, que es muy bético y al que respeto muy profundamente no me parece merecedor de ostentar ese cargo, creo que no es necesario recordar que fue uno de los principales promotores del busto que tantos dolores de cabeza y tanta vergüenza nos ha traido. bien es verdad que el hombre luego al ver en que tornaba lopera se arrepintió, pero el mal ya estaba hecho... don alfonso jaramillo es una voz respetada princuipalmente porque es muy mayor, porque si tuviera 50 años otro gallo cantaría. hay muchos ancianos anónimos que son tan merecedores como él de ser presidentes de honor. vamos, que yo en ningún caso me siento representado por él como presidente de honor... aunque es una cosa que ahora es bastant bastante poco importante. REITERO, ()POR SI HAY ALGÚNO QUE SE CUELA QUE RESPETO PROFUNDAMENTE A JARAMILLO, QUE LE RECONOZCO TODO LO QUE HA HECHO POR EL BETIS Y TODO LO QUE QUERÁIS.

                  Luego el tema de gordillo.

                  A ver, normbrar un administrador juducial es una cosa muy negativa para un club, si no preguntar por el calderón...
                  la cosa cambia si el administrador va a ser alguien como el vendaval del polígono, don rafael gordillo. pero gestionar un club de futbol es una cosa muy seria y no se hasta que punto rafael gordillo está preparado y formado para dirigir un mastodonte social, económico y deportivo como el real betis balompié. deberá estar asesorado por gente BÉTICA, DE CONFIANZA, Y BIEN PREPARADOS Y FORMADOS, porque si no esto puede ser un caos, ya que la situación del betis no es una perita en dulce.

                  Con esto quiero decir que vayamos con cuidado, que espero que gordillo acepte y que sepa rodearse bien, de gente que sea bética, que quieran a gordillo en el plano personal (recordemos que gordillo pondrá la cara pero las decisiones las consensuará, y llegado el caso las ostias irían a su mejilla, no al que le aconsejó), y sobre todo que sean decisiones sensatas, no sería bueno un terremoto, que ya tenemos bastante.


                  lo que me gustaría saber es que se le ha pasado por la cabeza a la jueza para tomar esta decision... yo creo que mercedes alaya es mas bética que el escudo... porque cualquier juez que pasara del futbol o no fuera sevillano hubiera tomado la decision mas facil que hubiera sido nombrar a un administrador judicial del Estado y punto.

                  espero que pronto se llegue a lo que todos ansiamos...

                  viva el betis libre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!

                  Comentario


                  • Respuesta: Gordillo se le ofrece ser el administrador judicial de las acciones de far

                    Gordi, tienes que aceptarlo, tienes que saber que es el primer toque de esperanza para el beticismo en mucho tiempo. Igual que corrías la banda, ahora tienes que tomar decisiones para salvar al Betis. Todo un sentimiento verdiblanco está contigo.

                    Comentario


                    • Respuesta: Gordillo se le ofrece ser el administrador judicial de las acciones de far

                      Buena noticia pero todavía queda que lo confirme Gordillo ¿no?

                      Comentario


                      • Respuesta: Gordillo nombrado administrador judicial de las acciones de farusa

                        Originalmente publicado por grande betis Ver Mensaje
                        vamos a ver, he leido ya varios comentarios pidiendo que alfonso jaramillo fuese presidente de honor, que tal y que cual...

                        me gustaría pedir un poco de prudencia y de precaución, que la cosa es muy seria, y que llevar un club no es coser y cantar...

                        en primer lugar ahora no es momento de normar presidentes de honor ni cosas similares, porque hay un millón de cosas que hacer antes mucho mas impprtantes.
                        en segundo lugar alfonso jaramillo, que es muy bético y al que respeto muy profundamente no me parece merecedor de ostentar ese cargo, creo que no es necesario recordar que fue uno de los principales promotores del busto que tantos dolores de cabeza y tanta vergüenza nos ha traido. bien es verdad que el hombre luego al ver en que tornaba lopera se arrepintió, pero el mal ya estaba hecho... don alfonso jaramillo es una voz respetada princuipalmente porque es muy mayor, porque si tuviera 50 años otro gallo cantaría. hay muchos ancianos anónimos que son tan merecedores como él de ser presidentes de honor. vamos, que yo en ningún caso me siento representado por él como presidente de honor... aunque es una cosa que ahora es bastant bastante poco importante. REITERO, ()POR SI HAY ALGÚNO QUE SE CUELA QUE RESPETO PROFUNDAMENTE A JARAMILLO, QUE LE RECONOZCO TODO LO QUE HA HECHO POR EL BETIS Y TODO LO QUE QUERÁIS.

                        Luego el tema de gordillo.

                        A ver, normbrar un administrador juducial es una cosa muy negativa para un club, si no preguntar por el calderón...
                        la cosa cambia si el administrador va a ser alguien como el vendaval del polígono, don rafael gordillo. pero gestionar un club de futbol es una cosa muy seria y no se hasta que punto rafael gordillo está preparado y formado para dirigir un mastodonte social, económico y deportivo como el real betis balompié. deberá estar asesorado por gente BÉTICA, DE CONFIANZA, Y BIEN PREPARADOS Y FORMADOS, porque si no esto puede ser un caos, ya que la situación del betis no es una perita en dulce.

                        Con esto quiero decir que vayamos con cuidado, que espero que gordillo acepte y que sepa rodearse bien, de gente que sea bética, que quieran a gordillo en el plano personal (recordemos que gordillo pondrá la cara pero las decisiones las consensuará, y llegado el caso las ostias irían a su mejilla, no al que le aconsejó), y sobre todo que sean decisiones sensatas, no sería bueno un terremoto, que ya tenemos bastante.


                        lo que me gustaría saber es que se le ha pasado por la cabeza a la jueza para tomar esta decision... yo creo que mercedes alaya es mas bética que el escudo... porque cualquier juez que pasara del futbol o no fuera sevillano hubiera tomado la decision mas facil que hubiera sido nombrar a un administrador judicial del Estado y punto.

                        espero que pronto se llegue a lo que todos ansiamos...

                        viva el betis libre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!
                        sobre el nombramiento de presidente de honor coincido contigo que en esto momentos es algo secundario,no coincido en que don alfonso no sea merecedor,y si coincido en que seguramente hay personajes anonimos tan merecedores como el,pero estoy seguro que a don alfonso le resbala ser o no nombrado presidente de honor,el lo que quiere es un betis diametralmente opuesto al actual,y daria lo que fuese por poder verlo,episodios de bustos pasados no deben empañar su trayectoria como betico insigne,todos hemos cometido errores.

                        en el tema de gordillo coincido casi plenamente contigo,es una empresa dificil,y los elegidos para cargos importantes deben de ser gente de plena confianza,que sean profesionales y honrados,pero que si se comete un error la ultima palabra en destituir y nombrar otro nuevo la tendria el,esta claro que las ostias irian al unisino al rostro del gordo en caso de producirse,por eso hablo de que el cargo no es moco de pavo precisamente,aun a si tengo un palpito muy bueno,si gordillo entra tendria el apoyo incondicional de un millon de beticos,y los posibles errores que se pudieran producir siempre que vengan desde una postura integra serian perdonados,hemos tragado autentica aberraciones y se han perdonado,y de personajes que no se lo merecen.

                        de la jueza decir que no se si sera betica o es que le gusta informarse y tomar medidas lo mas naturales y beneficiosas posibles a favor del damnificado,sea como fuese no me quejo de su proceder,ni me importan sus afinidades futboleras,solo me importa que demuestra una sapiencia fuera de lo comun en un tema tan complicado como este,espero que usted tampoco se queje de eso,un saludo.

                        Comentario


                        • Respuesta: Gordillo se le ofrece ser el administrador judicial de las acciones de far

                          ¡¡¡¡ Y no pueden con él, y no pueden con él !!!

                          Comentario


                          • Respuesta: Gordillo se le ofrece ser el administrador judicial de las acciones de far

                            Y si sindica con PNB?

                            Comentario


                            • Respuesta: Gordillo se le ofrece ser el administrador judicial de las acciones de far

                              Estoy leyendo aquí muchas cosas que no son ciertas.

                              Rafael gordillo si aceptara sería interventor de las acciones de FARUSA, es decir, en un principio no sería consejero ni administraría la sociedad ni nada por el estilo, únicamente haría el papel de usufructuario a la hora de ejercer los derechos políticos de estas acciones (derecho de voto, derecho de asistencia a juntas y derecho de impugnación de acuerdos sociales), lo cual mientras que no exista Junta de Accionistas, esta figura carecería de relevancia. Otra cosa es que entre en el Consejo mediante acuerdo.

                              Comentario


                              • Respuesta: Gordillo se le ofrece ser el administrador judicial de las acciones de far

                                Espero que su decisión de pensárselo obedezca únicamente a la necesidad de contactar con el equipo necesario y capaz de gestionar el club adecuadamente. Por otra parte, ¡qué patético Oliver diciendo que le va a ofrecer ser consejero! Pa mondarse, vamos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X