Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gordillo se le ofrece ser el administrador judicial de las acciones de farusa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Gordillo se le ofrece ser el administrador judicial de las acciones de far

Vamos a esperar a que acepte y entonces ya celebramos lo que sea.

PD- Confío (estoy segura casi al 100%) en que Don Rafael Gordillo no nos va a dejar tirados.

Comentario

• Respuesta: Gordillo se le ofrece ser el administrador judicial de las acciones de far

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
      Desde luego, lo de su señoria Mercedes es digno de investigarse.
      Ayer se celebra el consejo donde se olvida lo del 20-A se reniega en este y otros foros opositores,asi como por las diversas plataformas y "automaticamente", ¡¡¡¡¡¡ HOY ¡¡¡¡¡¡¡, la jueza superneutral va y llama casualmente a un betico para que sea administrador de las acciones CAUTELARMENTE QUITADAS a Ruiz de Lopera destacado por su antiloperismo.
      Digo yo que la jueza se habra asesorado como durante todo el proceso y la redaccion del auto por alguien que no creo sea loperista precisamente, o es que resulta que entiende de futbol si COMO DEBERIA SER ES UNJA JUEZA IMPARCIAL.

Que conste que me parece BIEN que se elija a GORDILLO, porque ademas de betico entiende de futbol yporque YA NO VA A HABER EXCUSA para decir que Lopera esta detras y que todo es mentira, pero que quede claro que ya a quien sustituye es a Luis Oliver y su grupo.

El tema es si Gordillo se va a prestar a lo mismo que la jueza con respecto a los grupos opositores.

Que mala es la jueza que pone a un Betico como administrador de las acciones de...no voy a nombrarlo...¿como se atreve a semejante herejia?? que *******!!

Hay un foro para los ultras y seguidores de "empresarios" *******s, esto es un foro de humildes seguidores de un equipo de futbol, el REAL BETIS BALOMPIE.
      Editado por última vez por marlo; https://www.betisweb.com/foro/member/30342-marlo en 30/07/10, 16:27:01.

Comentario

Pedir cualificaciones al Gordo, y "alamismavé" apoyar a lopera, que no sabe ni hablar... Ni la etiqueta de anis el mono Oiga!.. pa hacerselo mirar o no?

Naa.. hay que hilar fino, y largar a los trolls, que no vienen a aportar nada...

Comentario

Como haga lo mismo que hizo con el ECIJA, ..... apañados vamos.
          Un mito menos

Comentario

Originalmente publicado por Loli Montero Ver Mensaje
            Un mito menos
            A ver pamplina, tanto que hizo con el Ecija dime que cargo tenía en el Ecija???

Tanto que te crees que sabes del Ecija...

Comentario

Un mito menos
              escuece, verdad??

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                A ver pamplina, tanto que hizo con el Ecija dime que cargo tenía en el Ecija???

Tanto que te crees que sabes del Ecija...
                ¿por que le falta al respeto?

Comentario

Un mito menos
                  A usted le ponen el currículum de Oliver y ves esto:

[CENTER]
                  [/CENTER]

Comentario

Originalmente publicado por didibetico
                    otra....................

se van destapando, ahora si.

como decia el de south park..............por el culi.to no que duele, duele, duele, duele,...............
                    Mejor ni leerles, didibetico. Parece que ya les han dado ordenes de lo que deben ir diciendo hoy y empiezan a entrar los TROLLS...

Comentario

Tengo una duda, sicomo dicen hasta la junta gordillo no tendria poder, para que se le nombra administrador?

Comentario

Originalmente publicado por Gonza10 Ver Mensaje
                        Tengo una duda, sicomo dicen hasta la junta gordillo no tendria poder, para que se le nombra administrador?
                        Po pa que lo tenga cuando haya Junta, digo yo...

Comentario

la noticia es aparte de sorprendente un autentico balsamo en caso que aceptara para los intereses del betis,yo me acabo de enterar y no quepo de gozo,no creo que nadie se atreva siquiera a poner en duda el beticismo de gordillo,pues bien partiendo de esto como base y de su integridad como persona,no puede salir mal en la vida,es una responsabilidad enorme,y una carga nada agradable en estos momentos.

y si,a nadie escapa que las cualidades como economista de gordillo a lo mejor no son de licenciado en cambrigde,las mias tampoco y seguramente la de la mayoria de los que escriben en este foro, ¿ya por eso no es apto? por favor seamos serios que hemos tenido a un analfabeto 18 años haciendo barbaridades,a gordillo le duele el betis y en la materia que no sea muy ducho solo tiene que buscarse un asesor cualificado y de confianza,lo demas vendra rodado,desde aqui solo puedo darle animos para que acepte,porque repito es una gran responsabilidad que haria flaquear al mas pintado,es mas esta en su derecho de declinarla y no por eso habria que criticarlo.

si con algo me quedo tranquilo es con la actitud de la jueza,sorprendente y tremendamente practica,si gordillo no aceptara seguramente tendra en cartera a alguien de similares caracteristicas,los rastrerillos del consejo y el encantador de serpientes han topado en hueso con esta señora, a la que por momentos el agradecimiento que se merece va a mas y a mas.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                            No dudes de BXV que al igual que PNB no van con segundas intenciones, sólo lo que vienen diciendo en cuanto a hacer limpieza en el club y que éste funcione en todos los aspectos como debiera por el bien del propio Betis. Bueno, tú que no eres de los "disfrazaos" puedes dudar de quien quieras que para eso eres libre pero que te digo que no.
                            Sinceramente siempre he confiado en PNB e incluso en BXV sin ninguna duda y cuando salio la FH llego a ilusionarme, pero tras el auto y la caucion esa que pidio la defensa de lopera, el ver como BXV y la FH se echaban para atras y PNB daba la cara pese a la brutal cantidad... eso me dzo mucho que pensar sobre BXV y FH... no creo que vengan con malas intenciones, pero ya me fio mas que nada de PNB, de BXV lo justito y de FH ya poco o casi nada

Comentario

No se si esta será la solución a la larga, creo que todavía queda mucho camino por recorrer, pero hoy solo de imaginar a nuestro mito teniendo la importancia que se merece en el Betis, me ponen los vellos de punta, esta es una de las alegrias mas grandes que me ha dado el Betis en mi vida.
                              Para mi el Betis no son títulos, que ojala vinieran, es una forma de entender las vida y pensar en un Betis gestionado por Béticos, aunque se equivoquen, me parece un sueño.
                              Que alegría que aceptara y se rodeara de un buen equipo de colaboradores y hagan la transcisión necesaria.
                              Soy consciente de que queda mucho por sufrir, pero después de asistir ayer a la asamblea de PNB y la noticia de hoy la ilusión que tengo es totalmente renovada.
                              Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                                la noticia es aparte de sorprendente un autentico balsamo en caso que aceptara para los intereses del betis,yo me acabo de enterar y no quepo de gozo,no creo que nadie se atreva siquiera a poner en duda el beticismo de gordillo,pues bien partiendo de esto como base y de su integridad como persona,no puede salir mal en la vida,es una responsabilidad enorme,y una carga nada agradable en estos momentos.

y si,a nadie escapa que las cualidades como economista de gordillo a lo mejor no son de licenciado en cambrigde,las mias tampoco y seguramente la de la mayoria de los que escriben en este foro, ¿ya por eso no es apto? por favor seamos serios que hemos tenido a un analfabeto 18 años haciendo barbaridades,a gordillo le duele el betis y en la materia que no sea muy ducho solo tiene que buscarse un asesor cualificado y de confianza,lo demas vendra rodado,desde aqui solo puedo darle animos para que acepte,porque repito es una gran responsabilidad que haria flaquear al mas pintado,es mas esta en su derecho de declinarla y no por eso habria que criticarlo.

si con algo me quedo tranquilo es con la actitud de la jueza,sorprendente y tremendamente practica,si gordillo no aceptara seguramente tendra en cartera a alguien de similares caracteristicas,los rastrerillos del consejo y el encantador de serpientes han topado en hueso con esta señora, a la que por momentos el agradecimiento que se merece va a mas y a mas.
                                +1907

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X