Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gordillo se le ofrece ser el administrador judicial de las acciones de farusa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Gordillo nombrado administrador judicial de las acciones de farusa

Originalmente publicado por Cuper Ver Mensaje
    Por favor, si no es oficial cierren este post que da a la confusión

No hay fuente!!!!!!!!!!!!!!!!!1
    Que mas fuente quieres? estaba reunido con ella.

Comentario

Originalmente publicado por oleyo Ver Mensaje
      Hasta que no lo vea no me lo creo.....

Además, me pregunto yo, ¿Gordillo? ¿Por que gordillo? ( ¡¡¡¡¡Pero vamos que por mi de P.M. que sea Gordillo!!!)

Eso mismo pregunto... ¿ Por que elige expresamente a Gordillo? La única explicación que le veo es que la Juez es bética....

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
        Que mas fuente quieres? estaba reunido con ella.
        ¿Y QUÉ?

Por favor, que después vienen los llantos...

pD:
        Y sii es así cerraré la boca por un buen tiempo

Comentario

un monumento le hago yo ala jueza si esta noticia es verdad.

Comentario

si esto es cierto y como medida automática es la expulsión de oliver de todo el tinglado, propongo cambiar el nombre del estadio a estadio monumental mercedes alaya.

Comentario

Al tal Jaramillo, baneo, si es una broma es de muy mal gusto.

Comentario

Creo que el creador del post, se ha dejado llevar por rumores, me parece a mi, si son solo rumores cerrar el post por favor, porque no lleva a ningún lado. El único lugar al que lleva es a ilusionar a los béticos que estamos aquí para que después nos llevemos un buen chasco si no es verdad.

Comentario

Señores, la gloria ha llegado, es totalmente cierto según he leido en la página del mundo, pero aún así esperare que lo publiquen en otros mas creíbles.
                  Editado por última vez por juanbetii; https://www.betisweb.com/foro/member/30218-juanbetii en 30/07/10, 13:06:58.

Comentario

A ver, que antes a lo mejor me he lanzado... quisiera hacer una preguntita:

¿puede un particular (es decir, un no-funcionario especializado en la materia) ser nombrado administrador judicial?

Comentario

eso si es verdad como sea una milonga.....vaya palo.

Comentario

Por favor que se confirme ya!!

Comentario

Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
                          Eso mismo pregunto... ¿ Por que elige expresamente a Gordillo? La única explicación que le veo es que la Juez es bética....
                          Porque la jueza es más bética que el escudo y más justa que la balanaza. Se estaban riendo en su cara y así ha respondido. Además, sabe que Don Rafael es un digno representante de los intereses del beticismo de bien, no es tan extraño. Llevan reunidos desde temprano.

Le habrá dado las instrucciones para lo que puede hacer ahora con las acciones.

También creo que Gordillo tiene experiencia en esto.

VIVA MERCEDES.

Comentario

De momento:

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/0...280487376.html

La juez Alaya nombra a Gordillo interventor de las acciones de Lopera

Santiago Salas de Vega | Sevilla
                            Actualizado viernes 30/07/2010 12:56 horas

Nadie le esperaba allí, en el juzgado, en el despacho de la juez Mercedes Alaya, donde sólo tenía cita Ángel Martín, imputado como Lopera. La reunión entre magistrada y mito escondía una noticia bomba: El regreso de Gordillo al club como interventor judicial de las acciones de Lopera.

Las acciones de Farusa, Familia Ruiz Avalo, habían quedado suspendidas tras el auto del pasado día 16, así como su venta ficticia a Oliver. Con ese vacío accionarial, el gobierno del club quedó en manos del consejo de administración, Oliver incluido, ya que había comprado acciones a título personal para blindarse. Ayer, tras la reunión del consejo, quedó en evidencia la influencia que Lopera mantiene sobre sus directivos, que arrasaron en las votaciones de los temas clave. En especial la de cancelar la junta de accionistas convocada para el día 20, peligrosa para Lopera ya que de ella podía salir sin el control del club. Sus empleados lograron eliminarla.

Ahora, con Gordillo nombrado interventor, su plan vuelve a saltar por los aires. El blanco de sus últimas amenazas y menosprecios, nada menos que el mítico ex jugador, será ahora quien supervise desde dentro todos los movimientos del club junto a la juez Alaya, con la que deberá estar en permanente contacto. "Es todo una mentira, yo no me lo creo. Nunca me senté cuando me llamó Oliver porque no tenía nada que hablar con él", dijo Gordillo hace días, antes de conocer la misión vital que se le iba a encomendar por el Betis. Desde hoy seguramente sí tendrá bastantes cosas que hablar con Oliver.

Con esta decisión, la titular del juzgado de Instrucción 6 de Sevilla da un paso más tras dictar, el pasado día 16, un auto por el que requiere como medida cautelar que Manuel Ruiz de Lopera, hasta la pasada semana máximo accionista del Real Betis, deposite una fianza de 25 millones de euros en el plazo de cinco días y tras paralizar la venta del club.

La juez también decretó la suspensión cautelar de Lopera "en las funciones que hasta la fecha viene desempeñando como consejero y consejero delegado" del club.

Lo dejaremos abierto a ver si lo confirman mas medios.
                            Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 30/07/10, 13:08:37.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje

¿puede un particular (es decir, un no-funcionario especializado en la materia) ser nombrado administrador judicial?
                              La figura del administrador judicial es una gran desconocida en la práctica judicial española, pese a que se revela como un arma de gran eficacia en el aseguramiento del resultado de los procesos judiciales. El Administrador actúa bajo el mandato judicial y su función es la de administrar determinados bienes ajenos; pese a la falta de regulación suele ser un profesional titulado superior y con habilidad reconocida para la gestión de patrimonios.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje

En todo caso lo nombrarían asesor del administrador judicial, algo imprescindible para que no se la metan doblada al administrador judicial.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X