Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gordillo se le ofrece ser el administrador judicial de las acciones de farusa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Gordillo nombrado administrador judicial de las acciones de farusa

Originalmente publicado por Jose_Joaquin Ver Mensaje

yo esto ya si que no lo entiendo. xD. Si alguien hace el favor de explicar porque a este tio le parece bien esto.

Comentario

Eres muy grande Gordo, eres muy Grande!!

Comentario

Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
        y que opinais de que a Oliver le parezca estupendo lo de Gordillo? yo ya me he perdido de verdad.
        Luis Oliver: “Me parece una decisión acertadísima. Gordillo va a tener las puertas del club abiertas, toda la claridad del mundo, toda la información de las cuentas. De hecho, vamos a ofrecerle un puesto en el consejo que tendrá que ser ratificado en la Junta General Ordinaria de diciembre. Las noticias que me llegan, porque todavía nadie me lo ha notificado oficialmente, me parecen estupendas. Así se demostrará que hay total transparencia"

fuente alfinaldelapalmera

Comentario

Oliver vete de esta santa casa YA!! Viva el BETIS LIBRE!!!

JUNTA DE ACCIONISTAS EL 20-A YA!!!

Comentario

Yo no entiendo al Oliver este. ¿cómo que le parece bien y le va a dar un puesto en el Consejo? Se supone que en todo caso sería Gordillo el que estaría por encima de él ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
              Solo un palangana hablaría así de Don Rafael Gordillo Vázquez. ¿Cómo que reconoces que como jugador fue una estrella? A cualquier bético se le presupondría que para él Gordillo fue, futbolísticamente, una estrella.

Tras esta metedura de pata por tu parte, voy a proponer al Staff tu tan ansiado baneo por tantos y tantos foreros de esta ilustre web, so palangana.
              Hace tiempo que este bastard deberia estar fuera de aqui y preguntar por su mami

Comentario

Originalmente publicado por studebaker Ver Mensaje
                Oliver ve “acertada la decisión de la juez” y ofrecerá a Gordillo “ser consejero”
                Escrito por Ramón Román
                Viernes 30 de Julio de 2010 12:35
                La noticia del día está en los juzgados, donde Mercedes Alaya ha ofrecido a Gordillo ser interventor judicial, hecho que ha querido comentar brevemente a alfinaldelapalmera.com Luis Oliver: “Me parece una decisión acertadísima. Gordillo va a tener las puertas del club abiertas, toda la claridad del mundo, toda la información de las cuentas. De hecho, vamos a ofrecerle un puesto en el consejo que tendrá que ser ratificado en la Junta General Ordinaria de diciembre. Las noticias que me llegan, porque todavía nadie me lo ha notificado oficialmente, me parecen estupendas. Así se demostrará que hay total transparencia
                Que le ofrece ser consejero dice, si acepta sera consejero delegado

Comentario

Oliver, cierra al salir.

Comentario

Solo un palangana hablaría así de Don Rafael Gordillo Vázquez. ¿Cómo que reconoces que como jugador fue una estrella? A cualquier bético se le presupondría que para él Gordillo fue, futbolísticamente, una estrella.

Tras esta metedura de pata por tu parte, voy a proponer al Staff tu tan ansiado baneo por tantos y tantos foreros de esta ilustre web, so palangana.
                    Sí por favor, es que ya va siendo hora...

La noticia me llena de felicidad igual que a todos los béticos de corazón, pero eso de que Oliver se lo haya tomado tan bien...No sé, no me encaja, me da la sensación de que este tío tiene un as bajo la manga, sueño con el día en que la Guardia Civil entre en el campo y se lleve a todos estos tipejos esposados y al cuartelillo...

Comentario

Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
                      yo esto ya si que no lo entiendo. xD. Si alguien hace el favor de explicar porque a este tio le parece bien esto.
                      ¿Qué va a decir?

¿Qué esperas de una persona que vendería (si no lo ha hecho ya) a su madre por un puñado de euros?

Se arrastra y va de coleguita porque ve que se le va a volver a caer el pelo.

Comentario

Sigamos, béticos, sigamos... como desde hace 5 años... soñando sin dejar que los sueños nos adormezcan, pensando sin ser esclavo de nuestras ideas, manteniendo la cabeza cuando todos los demás pierden la suya, confiando en nosotros cuando todos dudan pero admitiendo también sus dudas... otro paso más, otro inmenso paso más, gracias a la profesionalidad de una magistrada y a 3 asociaciones de béticos que dieron un paso que en los libros de historia del Real Betis Balompié ocupará capítulos enteros... sin hablar de que dos de esas asociaciones han sido capaces de aglutinar a los accionistas hasta alcanzar un 13% (y lo que queda) llamado a jugar un papel absolutamente determinante... sigamos, béticos, sigamos. Sigamos caminando hacie el Betis de todos los béticos.

Y qué decir de Gordillo, de Don Rafael Gordillo, que no se haya dicho mil veces... que no es solo un mito del beticismo sino el Betis mismo... cómo decía Manuel Ramírez: "¿Ves hijo ese chaval que corre tanto por la banda izquierda? Pues por ahí jugaba hace años un zanquilargo de medias bajas y nervio alto que, cada vez que la cogía, el Villamarín parecía un manicomio. Fue uno, hijo, que aquí se hizo ídolo, que de aquí se fue ídolo y que aquí volvió ídolo porque de aquí, aunque lo pareciera, ¿sabes hijo?, no se había ido nunca...". Nunca, nunca se fué... Nunca, nunca se irá... ahora, Betis, ahora.

Comentario

Atencion Oliver en la radio oficial

Comentario

Gordillo ha dicho que se lo tiene que pensar, es lo que haria cualquier persona razonable, tiene que pensar como meter a su equipo, como se quedaria el consejo con o sin Oliver..., hay que preguntar y asesorarse para ver como quedaria el betis.

Comentario

Gran noticia, del nivel de la de Gordillo o más.

Comentario

"Me gustaria ofrecerle a Gordillo un puesto en el Consejo y que vea lo que estamos haciendo"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X