Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gordillo se le ofrece ser el administrador judicial de las acciones de farusa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Gordillo nombrado administrador judicial de las acciones de farusa

Si se nombra a Don Rafael gordillo interventor judicial de las acciones de lopera, se converteria gordillo en el Presidente del Real Betis?? o tan solo vigilaria las cuentas y ya esta?? me refiero a si tendria poder en el club, y seria el el que mandaria sobre el consejo y todo el mundo?? alguien me lo podria explicar??

Comentario

Y muchacaca tambien

http://www.muchodeporte.com/?secc=2&id=7335

Comentario

Originalmente publicado por capitan veneno Ver Mensaje
        ¿PERO ESTE TIO TIENE CUALIFICACION NECESARIA?

Como jugador una estrella y lo reconozco , pero tras hacer su papelito en el Ecija veremos a ver

P.D. Noto como algunos se alegran por el simple hecho de que es Gordillo, ¿si no tuviese ni idea de gobernar lo adorariais igual?
        Yo te respondo preguntando:

¿Tiene cualificación el ******* para ser el presidente del Real Betis Balompié?
        ¿Tienen cualificación los pseudoconsejeros actuales de tomar alguna decisión de importancia en una sociedad?
        ¿Tenía, tiene o tendrá cualificación el imputado RUIZ para volver al poder en el Betis?
        ¿Tiene cualificación, solvencia moral y beticismo el ¿Sr? Luis Oliver?

Bueno si, te respondo: Gordillo tiene varias cualificaciones...

- SER BÉTICO
        - HABERLO DADO TODO POR EL CLUB
        - SER QUERIDO Y RESPETADO POR TODO EL MUNDO DEL FÚTBOL
        - RODEARSE DE BÉTICOS QUE QUIEREN EL BIEN DE SU CLUB

Comentario

y que opinais de que a Oliver le parezca estupendo lo de Gordillo? yo ya me he perdido de verdad.

Comentario

Originalmente publicado por betiscai Ver Mensaje
            Un pregunta ¿ Hoy habra comunicado del juzgado o sera el lunes?
            Hasta que haya respuesta por parte del 3 de El Poligono..

Comentario

Gordillo aceptará o no...pero lo que para mi es impepinable y por eso estoy un poco más tranquilo es que, por defender los intereses de nuestro club contra esta panda de mangantes, mas de lo que está haciendo doña Mercedes Alaya es imposible....

No me siento huérfano desde luego...

Comentario

porfavor banear a capitan veneno... que mas tiene que decir para que se le eche...

Comentario

Perdona que te corrija, la cruzcampo le encanta, lo que no le gusta es el artimel y las aracatufas.

¡OLE MI GORDI! No te vayas a rajar ahora, por tus mulas...

Comentario

Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
                    porfavor banear a capitan veneno... que mas tiene que decir para que se le eche...
                    +1

Comentario

alfinaldelapalmera.com Luis Oliver: “Me parece una decisión acertadísima. Gordillo va a tener las puertas del club abiertas, toda la claridad del mundo, toda la información de las cuentas. De hecho, vamos a ofrecerle un puesto en el consejo que tendrá que ser ratificado en la Junta General Ordinaria de diciembre. Las noticias que me llegan, porque todavía nadie me lo ha notificado oficialmente, me parecen estupendas. Así se demostrará que hay total transparencia

Pero este tio de que va? se cree que el va a salir de rositas y va a ser gordillo su testaferro?, yo flipo.

Comentario

Originalmente publicado por capitan veneno Ver Mensaje
                        ¿PERO ESTE TIO TIENE CUALIFICACION NECESARIA?

Como jugador una estrella y lo reconozco , pero tras hacer su papelito en el Ecija veremos a ver

P.D. Noto como algunos se alegran por el simple hecho de que es Gordillo, ¿si no tuviese ni idea de gobernar lo adorariais igual?
                        Solo un palangana hablaría así de Don Rafael Gordillo Vázquez. ¿Cómo que reconoces que como jugador fue una estrella? A cualquier bético se le presupondría que para él Gordillo fue, futbolísticamente, una estrella.

Tras esta metedura de pata por tu parte, voy a proponer al Staff tu tan ansiado baneo por tantos y tantos foreros de esta ilustre web, so palangana.

Comentario

El mundo seguirá igual, por mucho que sea una feliz noticia seguiremos en manos de lo que diga Oliver. Quiero decir con esto, que se entiende de las palabras que pronuncia Oliver, que esto no le quita ningún poder a su persona, seguirá haciendo y deshaciendo a su antojo, es así, por mucho que nombren a Gordillo administrador de las acciones del imputado.

Comentario

http://www.alfinaldelapalmera.com/no...consejero.html

La noticia del día está en los juzgados, donde Mercedes Alaya ha ofrecido a Gordillo ser interventor judicial, hecho que ha querido comentar brevemente a alfinaldelapalmera.com Luis Oliver: “Me parece una decisión acertadísima. Gordillo va a tener las puertas del club abiertas, toda la claridad del mundo, toda la información de las cuentas. De hecho, vamos a ofrecerle un puesto en el consejo que tendrá que ser ratificado en la Junta General Ordinaria de diciembre. Las noticias que me llegan, porque todavía nadie me lo ha notificado oficialmente, me parecen estupendas. Así se demostrará que hay total transparencia

Tu si que vas a tener las puertas del club abiertas injertao, pero hacia afuera!!!

Comentario

Oliver va de cachondo:

http://betis.com.es/index.php?option...ver-bitt-sport

Comentario

Oliver ve “acertada la decisión de la juez” y ofrecerá a Gordillo “ser consejero”
                                Escrito por Ramón Román
                                Viernes 30 de Julio de 2010 12:35
                                La noticia del día está en los juzgados, donde Mercedes Alaya ha ofrecido a Gordillo ser interventor judicial, hecho que ha querido comentar brevemente a alfinaldelapalmera.com Luis Oliver: “Me parece una decisión acertadísima. Gordillo va a tener las puertas del club abiertas, toda la claridad del mundo, toda la información de las cuentas. De hecho, vamos a ofrecerle un puesto en el consejo que tendrá que ser ratificado en la Junta General Ordinaria de diciembre. Las noticias que me llegan, porque todavía nadie me lo ha notificado oficialmente, me parecen estupendas. Así se demostrará que hay total transparencia

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X