Que de bandazos se están dando.Hubiera sido mejor meter un administrador judicial de primera hora.
Lo lógico cuando se toman acciones contra un IMPUTADO que ostenta la mayoría, es dejar que el club se gestione sin su intervención, por el Consejo de Administración, que había declarado en masa que no hacían nada de nada, porque todo lo hacía el IMPUTADO.
La jueza, con buen criterio, les ha dado la oportunidad de retratarse, y de empezar a actuar a favor de la entidad y de sus accionistas y no en beneficio del IMPUTADO.
Ellos se han retratado, ayer tiraron las caretas al suelo, y entonces la jueza ya sabe quienes son, por más que luego el Pepito diga que él no hace nada, que no sabe nada, que no se entera de nada.... Ahora ya no hay dudas. La única forma de velar por los intereses de todos los accionistas, es intervenir el club.
Si lo hubiera hecho de primeras, habría actuado en base a indicios, ahora tiene razones jurídicas que la apoyan. Los que están han demostrado que dependen del IMPUTADO.
Creo que es lo más lógico, pero no creí que a 30 de julio y con las vacaciones tan cerca, diera ese paso tan importante como necesario, ni que tuviese tan buen gusto escogiendo a las personas.....
De bandazos nada, se esta actuando con toda la logica del mundo. Era logico que la juez esperara un comportamiento leal con la entidad por parte del consejo de administracion, cuando ha comprobado que no es asi ha nombrado un administrador... la hoja de ruta esta siendo la logica y normal en estos casos...
Solo nos queda agradecer que nos haya tocado una juez tan rigurosa y decidida en hacer justicia...
Comentario