Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La jueza alaya cita a gordillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: La jueza alaya cita a gordillo

pues seguramente tengais razon y no estemos dejando llevar por falsas ilusiones, pero es que estamos tan deseperados.......................

Comentario

Originalmente publicado por Saiko Ver Mensaje
      En mi opinión pienso que por ahí van los tiros.

Además para nombrar un administrador judicial, ¿No habría que esperar a ver si prospera o no el recurso contra las medidas cautelares?
      Pregunto desde la mayor de las ignorancias jurídicas.
      No hay que esperar, viene ya en las medidas cautelares.

Comentario

Originalmente publicado por ppoli Ver Mensaje
        Lo necesitados que estamos de una mínima esperanza, que cualquier rumor o hipótesis deseable se convierte en el clavo ardiendo al que nos agarramos todos.

No sé que hablará la jueza con Gordillo, pero mientras que no sepamos algo con cierto grado de veracidad, sí que me gustaría saber qué ha dicho el Ángel de Lopera a Doña Mercedes. ¿Tendremos acceso a la declaración?
        La declaración se publico entera en Betisweb, buscala que tiene que estar por ahí

Comentario

Originalmente publicado por betiscai Ver Mensaje
          La declaración se publico entera en Betisweb, buscala que tiene que estar por ahí
          En realidad me refiero a la de Ángel Martín, no a la de Lopera. Lo llamo "el Ángel de Lopera" porque es el que ha estado cuidando sus intereses en la parcela económica, y ha estado siempre con él en todos sus engaños. La declaración del Imputado ya me la leí en su día.

Muchas gracias y perdona si he provocado un error al llamarlo así.

Comentario

Señores lo de ayer fue puro teatro, lo de hoy es la realidad, la jugada por banda izquierda de GORDILLO y el remate de cabeza de MERCEDES ALAYA liberan al beticismo

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
              yo quiero resaltar que esta es mi opinion y que no la he sacado de ningun lado y nada, que solo es una mera conjetura.

Creo que puede ser que la jueza vaya a nombrar a un administrador judicial, y el administrador necesite gente en la que confiar en el plano deportivo.
              ahi esta la clave gente en la que confiar en el aspecto deportivo,quizas sea ese el papel de gordillo rela,ojala

Comentario

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=67243

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X