Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La jueza alaya cita a gordillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: La jueza alaya cita a gordillo

pues señores, no es por hacerme ilusiones, pero estaria casi seguro que si realmente lo ha llamado es para ponerlo junto con el administrador judicial al frente del paquete maldito, osea, que al trincon navarro le quedan horas en el betis

Comentario

Originalmente publicado por triana es verdiblanca Ver Mensaje
      pues señores, no es por hacerme ilusiones, pero estaria casi seguro que si realmente lo ha llamado es para ponerlo junto con el administrador judicial al frente del paquete maldito, osea, que al trincon navarro le quedan horas en el betis
      Dios te escuche

Comentario

Originalmente publicado por triana es verdiblanca Ver Mensaje
        Ojala sea verdad esto o algo parecido, pero creo que este es otro post mas que nos va dar otro toque más en nuestra ya muy maltrecha ilsión de que esto se arregle pronto.

Comentario

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
          Si la jueza para este absurdo teatrillo con un administrador judicial y encima es Gordillo....

Lo firmo ahora mismo, to los mantas al carayo

Beatificación para esta señora, conla que le están dando y sigue....
          ¿Se puede hacer esto?,no hay nadie por aqui que pueda ilustranos?

Comentario

Administrador judicial es necesario YA.no mas juego sucio con nuestra entidad (y si fuese ese administrador D.Rafael Gordillo Vazquez mejor que mejor)

Comentario

yo quiero resaltar que esta es mi opinion y que no la he sacado de ningun lado y nada, que solo es una mera conjetura.

Creo que puede ser que la jueza vaya a nombrar a un administrador judicial, y el administrador necesite gente en la que confiar en el plano deportivo.

Comentario

Originalmente publicado por vedder Ver Mensaje
                ¿Se puede hacer esto?,no hay nadie por aqui que pueda ilustranos?
                Lo del administrador judicial si lo puede hacer cuando quiera pues se pidieron en las medidas cautelares y lo dejo dependiendo como fueran ocurriendo las situaciones, ahora que Gordillo sea el administrador no si podría ser.

Comentario

Originalmente publicado por betiscai Ver Mensaje
                  Lo del administrador judicial si lo puede hacer cuando quiera pues se pidieron en las medidas cautelares y lo dejo dependiendo como fueran ocurriendo las situaciones, ahora que Gordillo sea el administrador no si podría ser.
                  Ok ojala lo nombre hoy mismo cuanto antes mejor,que cada vez que veo al engendro me entran arcadas.

Comentario

Originalmente publicado por betiscai Ver Mensaje
                    no es que lo ponga al frente, mas bien como dice otro compañero que este junto a él para asesorarlo. Lo que espero, es que si es eso lo que le pide la jueza, que gordillo dé el paso al frente y no se arrugue.
                    hoy puede ser otro gran viernes

Comentario

Sres, vamos a echar el balón al suelo...Que esté hablando con Gordillo para el tema que comentais me parece pura fantasía...

Comentario

Fijaos de donde viene la fuente.... muchopalangana.com... yo no me fiaría mucho de esta noticia.

Saludos.

Comentario

Algunos estais comentando que puede ser para ponerlo al lado del administrador judicial, otros incluso decís que para que el sea el administrador judicial y yo pregunto a los entendidos del foro, podría hacer eso la jueza?, es decir, puede poner a cualquiera de administrador judicial? incluso le puede poner un "ayudante" al administrador judicial?

Comentario

Señores, cuando Gordillo salió del Betis salió con temas de impagos y denuncias con el ***********. No os extrañe que esté llamando a todos los que puedan hablar de como se hacen las cosas en el Betis para esclarecer el asunto.

Comentario

Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
                              Fijaos de donde viene la fuente.... muchopalangana.com... yo no me fiaría mucho de esta noticia.

Saludos.
                              Lo necesitados que estamos de una mínima esperanza, que cualquier rumor o hipótesis deseable se convierte en el clavo ardiendo al que nos agarramos todos.

No sé que hablará la jueza con Gordillo, pero mientras que no sepamos algo con cierto grado de veracidad, sí que me gustaría saber qué ha dicho el Ángel de Lopera a Doña Mercedes. ¿Tendremos acceso a la declaración?

Comentario

Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
                                Señores, cuando Gordillo salió del Betis salió con temas de impagos y denuncias con el ***********. No os extrañe que esté llamando a todos los que puedan hablar de como se hacen las cosas en el Betis para esclarecer el asunto.
                                En mi opinión pienso que por ahí van los tiros.

Además para nombrar un administrador judicial, ¿No habría que esperar a ver si prospera o no el recurso contra las medidas cautelares?
                                Pregunto desde la mayor de las ignorancias jurídicas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X