Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reflexión para los jugadores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Reflexión para los jugadores

    Quiero decirle a los jugadores que la lucha continúa y que no se van a poder centrar en lo deportivo DE NINGUNA MANERA,a todos los partidos de pretemporada que haya, habrá béticos protestando contra el secuestro, que lo sepais solo pedimos que nos dejen en paz los ladrones que gobiernan el ****z,esto es muy fácil de entender,incluso para Melli.
    Las declaraciones que hagais en el futuro me importan un caraho,seguiremos intentando que el GLORIOSO SEA UN CLUB NORMAL,y el partido contra el Granada será un infierno, pero no contra el equipo granadino sino contra el palco y los malhechores que alli lo habitarán con una desvenguenza bestial.
    Si el año pasado me importó bien poco lo deportivo,imaginaros este año,lo dice uno que ni fué a ningun partido el año pasado y que estuvo hasta hace dos, 31 años ininterrumpido de socio
    Por cierto, el mafios.o navarro durará hasta que dure la Junta Extraordinaria,osea QUE PREPARAROS PARA UNA TEMPORADA CALENTITA EN LO SOCIAL OS GUSTE O NO.

  • #2
    Respuesta: Reflexión para los jugadores

    ¿?¿?¿?¿? La verdad es que no se a donde quieres llegar.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Reflexión para los jugadores

      Originalmente publicado por oleyo Ver Mensaje
      ¿?¿?¿?¿? La verdad es que no se a donde quieres llegar.
      A que no hagan declaraciones del tipo, hay que apoyar,el equipo está con Oliver,porque la lucha continua y en el primer partido contra el Granada vuelven las protestas.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Reflexión para los jugadores

        Yo creo que el año pasado, la mayor parte de la afición fué lo suficientemente madura para saber diferenciar lo deportivo de lo institucional, desde la primera jornada a la ultima.

        A pesar de TODO, es muy importante que el equipo esté en primera. Es algo complicado por que se puede pensar que esto beneficia a la directiva, pero hay que tener siempre en el horizonte que antes o depues el club pasara a manos de beticos, y si se pueden encontrar el club en primera mucho mejor ¿no?.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Reflexión para los jugadores

          Yo voy a darle otro mensaje, que no se preocupen que los mal llamados como oposición, los verdaderos beticos, tienen estructurados todos los temas economicos en caso de que tomen el mando y a pesar de la crisis economica del club se va a poder satisfacer todos los pagos.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Reflexión para los jugadores

            Originalmente publicado por oleyo Ver Mensaje
            ¿?¿?¿?¿? La verdad es que no se a donde quieres llegar.
            Queremos llegar a la liberación del Betis, queremos dejar atrás todo este sufrimiento continuo al que nos tienen sometidos, viendo como un club centenario está en manos de un tío con menos papeles que una libre a parte de ser un especulador, *******, ******** y cutre.

            ¿No os enteráis que hasta que no lo consigamos, no vamos a parar?, pues eso...

            MANQUERPIERDA, MUSHO BETIS.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Reflexión para los jugadores

              Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
              Queremos llegar a la liberación del Betis, queremos dejar atrás todo este sufrimiento continuo al que nos tienen sometidos, viendo como un club centenario está en manos de un tío con menos papeles que una libre a parte de ser un especulador, *******, ******** y cutre.

              ¿No os enteráis que hasta que no lo consigamos, no vamos a parar?, pues eso...

              MANQUERPIERDA, MUSHO BETIS.
              +1,has entendido mi mensaje,NO PARAREMOS, SI VEN LOS CAMPOS CON PROTESTAS A LOS PAYaSOS DEL PALCO NO SE PREOCUPEN,ELLOS SE DEDIQUEN A GANAR PARTIDOS QUE TB SE LES ANIMARA POR SUPUESTO.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Reflexión para los jugadores

                a los futbolistas con que haya X euros en sus cuentas a fin de mes... por ellos como si los aficionados quieren hacer el pino en la grada...
                Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 30/07/10, 11:11:00.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Reflexión para los jugadores

                  Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
                  Queremos llegar a la liberación del Betis, queremos dejar atrás todo este sufrimiento continuo al que nos tienen sometidos, viendo como un club centenario está en manos de un tío con menos papeles que una libre a parte de ser un especulador, *******, ******** y cutre.

                  ¿No os enteráis que hasta que no lo consigamos, no vamos a parar?, pues eso...

                  MANQUERPIERDA, MUSHO BETIS.
                  ¿?¿? Pero vamos a ver, yo creo que la lucha no la debemos trasladar al campo (la lucha institucional claro, otra cosa es la que nos han estado dando esta panda de pseudojugadores unos cuantos años...).
                  Yo creo que me voy a seguir alegrando si ganamos los domingos. Otra cosa muy diferente es el sentimiento de indignidad, de hastio, que me provoca el del fontanal y los consejeros del club, y la necesidad imperiosa de que se produzca una revolución que nos devuelva el club.
                  No os olvideis que a los jugadores les paga el betis (el betis, osea nosotros, con los abonos, la publicidad, el merchandising, el uso de medios de comunicación para seguir al equipo.....), no el consejo de desadministración, por eso hay que apoyarles y exigirles que den el máximo.
                  Editado por última vez por oleyo; https://www.betisweb.com/foro/member/23332-oleyo en 30/07/10, 11:12:09.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Reflexión para los jugadores

                    Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                    Quiero decirle a los jugadores que la lucha continúa y que no se van a poder centrar en lo deportivo DE NINGUNA MANERA,a todos los partidos de pretemporada que haya, habrá béticos protestando contra el secuestro, que lo sepais solo pedimos que nos dejen en paz los ladrones que gobiernan el ****z,esto es muy fácil de entender,incluso para Melli.
                    Las declaraciones que hagais en el futuro me importan un caraho,seguiremos intentando que el GLORIOSO SEA UN CLUB NORMAL,y el partido contra el Granada será un infierno, pero no contra el equipo granadino sino contra el palco y los malhechores que alli lo habitarán con una desvenguenza bestial.
                    Si el año pasado me importó bien poco lo deportivo,imaginaros este año,lo dice uno que ni fué a ningun partido el año pasado y que estuvo hasta hace dos, 31 años ininterrumpido de socio
                    Por cierto, el mafios.o navarro durará hasta que dure la Junta Extraordinaria,osea QUE PREPARAROS PARA UNA TEMPORADA CALENTITA EN LO SOCIAL OS GUSTE O NO.
                    Me ratifico totalmente en el post que puse esta mañana,verano calentito y lo que les diga Oliver que lo ignoren,al okupa le queda poco aqui,que se vaya a trincar a otro club

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Reflexión para los jugadores

                      Los jugadores apoyan a Oliver porque creen que es el que les va a pagar,cuando Oliver no este apoyaran a quien este y criticaran a Oliver,aunque por detras ellos sepan mas que nosotros y sepan la realidad.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Reflexión para los jugadores

                        Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                        Los jugadores apoyan a Oliver porque creen que es el que les va a pagar,cuando Oliver no este apoyaran a quien este y criticaran a Oliver,aunque por detras ellos sepan mas que nosotros y sepan la realidad.
                        EXACTO,los jugadores que se centren en lo deportivo y se dejen de excusitas como hasta ahora,que no esta el horno para bollos.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Reflexión para los jugadores

                          Soy la primera que quiero que el Betis esté en primera, soy la primera que lloró en Salamanca y en el Villamarín el día del Levante, pero estoy totalmente de acuerdo: hoy por hoy lo importante es la libertad del Betis y estoy dispuesta a padecer las penurias deportivas que el destino nos imponga si al final somos libres, no es momento de clasificaciones, es momento de buscar nuestra libertad.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Reflexión para los jugadores

                            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            a los futbolistas con que haya X euros en sus cuentas a fin de mes... por ellos como si los aficionados quieren hacer el pino en la grada...
                            El problema está en que falten esos X euros en su cuenta

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Reflexión para los jugadores

                              Estos jugadores lo que tienen que hacer es sudar la camiseta y dejarse ya de historias

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X