Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Figura Encadesa como beneficiaria de los ingresos por los abonos de esta temporada?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Figura Encadesa como beneficiaria de los ingresos por los abonos de esta temporada?

    Es una duda que todavía no ha sido aclarara.Según parece, el NIF de Betis cambió hace muy poco, con lo que es complicado asegurar a dónde van los ingresos por los carnés.
    Conociendo a la OPOSICIÓN del Betis, que no es otra que el Consejo de Administración que nos está tocando padecer, no me estrañaría que siguieran con sus artimañas y nos estuvieran engañando nuevamente. O tal vez esté alguna empresa de Oliver de por medio, y de ahí su interés porque nos saquemos los carnés y hagamos de comerciales (como bien apunto Recontra).
    Lógicamente, todo son suposiciones, así que a ver si es posible esclarecer este asunto, y si de verdad el único beneficiario de dichos ingresos es el R. Betis B.

  • #2
    Respuesta: ¿Figura Encadesa como beneficiaria de los ingresos por los abonos de esta

    Supongo que ya no será Encadesa la beneficiaria, ya que la "venta" del paquete de Farusa debería conllevar la salida de escenario de las "tontas" (vaya tomadura de pelo).

    Lo que apuntas tú y en su día recontra, no me extranaria, que fuesen a las cuentas de Oliver, sobre todo con las referncias que tenemos de él.

    Intervencion judicial YA!!!

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿Figura Encadesa como beneficiaria de los ingresos por los abonos de esta

      será alguna de las empresas al borde de la quiebra del señor oliver... no creo que caigan dos veces en la misma piedra, esta gentuza para ganar dinerito son todos muy listos.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿Figura Encadesa como beneficiaria de los ingresos por los abonos de esta

        Yo recibí la cartita, como todos los años, que pasaban a cobrarme el carnet el 21 de Julio de mi cuenta corriente.

        Previamente, había dado la orden al banco de no aceptar el cargo. Hasta que no se aclare el tema, no pienso darle un duro al ******* del okupa ni a nadie de esta gentuza mala. Manque me pese

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X