Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

L.Fernández: «Si sigo, dejo al Betis cómo mínimo del quinto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• L.Fernández: «Si sigo, dejo al Betis cómo mínimo del quinto

—Lo noto muy molesto.

—Es para que se sepa, para los que se han olvidado, para los que no les gusta el personaje, ni mi nombre. Al aficionado le pasan una imagen... He tenido que tomar ciertas decisiones, en el tema del planteamiento, para mantener una motivación, que todos pudieran sentir que pudieran jugar. Es un tema de psicología. Ahora, si tenemos que empezar de otra forma, a lo mejor Julio y yo demostramos de qué forma podemos trabajar. No es que diga la Liga de Campeones, pero empezando desde el principio, como mínimo, dejo al equipo entre el quinto y el octavo puesto, como mínimo, eh, mínimo, eh.

yo la verdad es que creo que no va a seguir pero ayer don manué una vez más dijo que se sentarían al final de la temporada y que estaban muy contentos con él.

http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/569/1/

si claro quintos,con el equipazo q tenemos, con 5 retoques quintos, aunque yo creo q luisfer nos puede hacer campeon de liga.......dios q asco llevo toda la noche sin dormir por culpa del ************ de lopera, pq estoy convencido que mucha gente se sigue creyendo sus mentiras, y q ahora no recuerdan todo lo q este señor lleva haciendole al betis y su historia, hablaban de gente q le asesore.........pero quien va a querer asesorar a este tio. si todos estan fuera, todos los que han hecho algo en este club estan fuera, y desfenestrados. pero no lopera es dios y luisfer su profeta si la gente no se manifiesta y seguimos con el ************ pues nada tendremos lo q nos merecemos, como dijo ayer el hombre q era historiador en cnr giralda

ESTO ES UN FRACASO COLECTIVO DE LA AFICION DEL BETIS y parece q muchos quieren q siga siendo asi. pues nada a la m...... todo

Comentario

Re: L.Fernández: «Si sigo, dejo al Betis cómo mínimo del qui

Originalmente publicado por BiLLi
      —Lo noto muy molesto.

—Es para que se sepa, para los que se han olvidado, para los que no les gusta el personaje, ni mi nombre. Al aficionado le pasan una imagen... He tenido que tomar ciertas decisiones, en el tema del planteamiento, para mantener una motivación, que todos pudieran sentir que pudieran jugar. Es un tema de psicología. Ahora, si tenemos que empezar de otra forma, a lo mejor Julio y yo demostramos de qué forma podemos trabajar. No es que diga la Liga de Campeones, pero empezando desde el principio, como mínimo, dejo al equipo entre el quinto y el octavo puesto, como mínimo, eh, mínimo, eh.

yo la verdad es que creo que no va a seguir pero ayer don manué una vez más dijo que se sentarían al final de la temporada y que estaban muy contentos con él.

http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/569/1/
      Muy bien que siga y si no lo logra pues que no cobre........NO...??????

Comentario

Como mínimo,del 5º al 8º....por la cola,claro

Comentario

Minimo del 5 al 8 y con el mismo equipo

Este hombre está ya FATÁ

Comentario

vaya guasa que tiene el gachon, con esta banda quedar entre el quinto y el octavo, el delirim tremens sera contagioso?

Comentario

VAYASE Sr. fernández, VA.YA.SE

Comentario

¿Y que va a decir?, Si le esta viendo las orejas al lobo!!!.

Comentario

Luis Fernandez ha perdido definitivamente los papeles. Yo creo que un equipo que puede quedar del 5º al 8º debería ser capaz de ganar a alguno de los 3 equipos que están en descenso no? Son Real, Nástic y Celta (1 punto de 9 posibles).

Luis vete a Francia y llevate a Lopera!!

Comentario

que va decir lo que su amo le manda hacin se cree con la posivilidad de ser ese entrenador dosil y servil que el lete quiere para el año que viene

Comentario

En primera o en segunda Luis?

Comentario

CON UN BUEN EQUIPO si podria como hizo con el atlethic que lo llevo a champions pero con el equipazo que tenemos....

Comentario

Del quinto al octavo, pues menuda mier,da con patatas Luis. Vaya altura de miras. Qué asco.

Comentario

El ya sabe que no va a seguir, tonto no es, lo que pasa es que algo tiene que decir. Quien sabe a lo mejor le han ofrecido ser el manager general del nuevo betis que el del fontanal está planeando jajajajajaj¡¡¡¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
                              El ya sabe que no va a seguir, tonto no es, lo que pasa es que algo tiene que decir. Quien sabe a lo mejor le han ofrecido ser el manager general del nuevo betis que el del fontanal está planeando jajajajajaj¡¡¡¡¡¡
                              o secretario tecnico,mejorar a momparlet no es complicado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X