Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

L.Fernández: «Si sigo, dejo al Betis cómo mínimo del quinto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    A mi este señor me llega a dar un poco de pena,no sabe ya como venderse.Y lo entiendo,quiere quedarse como sea.Lo respeto como profesional porque es un currante,pero es que donde no hay no hay.

    Comentario


    • #17
      hombre... teniendo en cuenta que en noviembre dijo que salvaba al equipo sobrado con lo que tenía y que quince días después pidió 3 "refuerzos" invernales, para mí lo que diga el zumbao éste tiene la misma credibilidad que lo que diga Estadio Deportivo, o sea, nada

      Comentario


      • #18
        ¿Que nos deja por lo menos 5º y con el mismo equipo? Venga hombre... que nos deje en Primera, para empezar, porque yo no lo veo capaz de ganar ninguno de los partidos que quedan. Y luego, que se vaya.

        Este tío no me da buena espina...

        Comentario


        • #19
          Que ******

          Comentario


          • #20
            Este no tiene ni idea, no lo quiero ni regalado.

            Comentario


            • #21
              se vende de cara a otros clubes , el sabe que con la permanencia marcelino ocupara el banquillo...sera que no quiere netrenar otra vez en paises raros

              Comentario


              • #22
                Me suena a eso tan famoso de: "Si yo vuervo hago ar Beti campeón de Liga"


                Hasta esas malas costumbres está cogiendo este señor. Que nos salve y se vaya.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X