Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

L.Fernández: «Si sigo, dejo al Betis cómo mínimo del quinto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

A mi este señor me llega a dar un poco de pena,no sabe ya como venderse.Y lo entiendo,quiere quedarse como sea.Lo respeto como profesional porque es un currante,pero es que donde no hay no hay.

Comentario

hombre... teniendo en cuenta que en noviembre dijo que salvaba al equipo sobrado con lo que tenía y que quince días después pidió 3 "refuerzos" invernales, para mí lo que diga el zumbao éste tiene la misma credibilidad que lo que diga Estadio Deportivo, o sea, nada

Comentario

¿Que nos deja por lo menos 5º y con el mismo equipo? Venga hombre... que nos deje en Primera, para empezar, porque yo no lo veo capaz de ganar ninguno de los partidos que quedan. Y luego, que se vaya.

Este tío no me da buena espina...

Comentario

Que ******

Comentario

Este no tiene ni idea, no lo quiero ni regalado.

Comentario

se vende de cara a otros clubes , el sabe que con la permanencia marcelino ocupara el banquillo...sera que no quiere netrenar otra vez en paises raros

Comentario

Me suena a eso tan famoso de: "Si yo vuervo hago ar Beti campeón de Liga"

Hasta esas malas costumbres está cogiendo este señor. Que nos salve y se vaya.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X