Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dónde están los 60.000...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Meridona: "¿Dónde están los 60000?"

sera palangana este tio pero verdades no le faltan,aqui nos movemos menos que el tato y sino mira que dieciochos años atras llevamos que si no llega a ser por Dña Mercedes seguiriamos(aunque aun lo hagamos) tragando a Lopera,y la actuacion de la justicia fue porque pocos beticos se movieron ,PNB sobretodo y BXV FH LJB...los demas que pasa,solo vamos al campo a comer pipas,buenos bocatas en el descanso y de paso ver un espectaculo pauperrimo??

En fin siempre lo he dicho,somos muy comodones y poco exigentes,y quien no lo quiera ver que no lo vea,pero es la realidad.

Comentario

que yo sepa, este tio era el perrito faldero de lopera en los tiempos de bonanza, y luego se pasó al lado contrario (el bueno) en cuanto le dieron el puesto de director de comunicación al cardenal

Comentario

pasod el periodismo en gral pero palangana no es seguro,este merida es betico aunque a veces no este de acuerdo en como se expresa,es betico y ademas iba a ser elegido jefe de comunicacion antes que el tal larriba vamos.

saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
          Pues a que lleva hasta la razón.

Si no es por nuestra queridísima Mercedes..... ¡chungo!, la peña ni se inmuta. Bueno si los de siempre.

Estos años he aprendido mucho, casi que me he hecho un master en ver como respira el aficionado bético.

La pregunta que más me han hecho: ¿Cuándo haréis algo?. ¿Por qué estos o aquellos? ¿Por qué nunca el bético de bar o de frutería? Se limita a escuchar la radio, leer la prensa y protestar mucho, pero no donde deben.

La verdad es que escucho mucho, que ya están cansados, aburridos, asqueados, desilusionados etc,etc,etc...

Si te digo lo que siento con el corazón, estamos muy, muy lejos de poder estar en disposición de decir, que no tenemos algo de culpa, de dejarnos maltratar. Aunque de sobra se quién es el culpable.
          Así es hombre.

Una mañana, yendo la juez Alaya para el juzgado, se dijo, ¿qué hago hoy? ya sé, voy a meterle mano a Lopera, y así se puso solita a la tarea, mientras todos, todos los béticos, comiamos pipas en las gradas, esperando a cambiar el canto del Hola Hola Don Manuel, al Vaya, Vaya. Vaya, te quiero jueza Alaya.

Nada, eso es lo que hay, todo pasa por una cosa del destino, los que se han partido la cara en estos años, nada, unos chusmas con ganas de protagonismo.

Y de Mérida, qué decir, de periodista de cámara de Lopera hasta hace muy poco a permitirse esos artículos como si él fuese el William Walace del Betis.

Dios, qué libro va a salir de toda esta historia....

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
            Ya hay otro post sobre este tema en el subforo "Medios en verdiblanco".
            Está en el principal, pueden fusionarlo.

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=67235

Comentario

Yo es que nunca tragaré a alguien que venga a darme lecciones de beticismo, sea de la idea que sea.

¿Quién se cree este tío? ¿El nuevo mesías?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X