Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dónde están los 60.000...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Dónde están los 60.000...

Otra gran homilía la del señor Mérida, otrora gran loperista acérrimo y "recordador" de lo poco agradecido que era el beticismo con "donmanué". Muchas quejas, muchos sermones, muchas comparaciones con el eterno rival pero pocas, poquitas sugerencias. ¿Qué debe hacer el beticismo que no esté haciendo ya, señor Mérida? Espero ansioso que ponga arrestos encima de la mesa y hable clarito.

Comentario

Ahora los 60.000 mil a renovar abono

Comentario

Hasta los mismisimos eggs de los que critican a la afición bética de inmovilismo. Un ***** para todos ellos. ¿O es que una asociación como PNB, con todo el trabajo que esta realizando y realizará en el futuro se hubiera creado en cualquier otro club?

Comentario

Originalmente publicado por davidgc Ver Mensaje
          Cuando digo que en esta historia si hay alguien peor que lopera esa es la prensa es por cosas como estas (me refiero al articulo del tal Mérida),a los peridistas se les llena la boca diciendo que ellos siempre quieren lo mejor para los equipos de la cuidad pero en cuanto tienen la más mínima opurtunidad,puñalada que meten.
          Lo único que este tio quiere es que se hable de su articulo y querer ser una referencia en el peridismo,si lo que escribe la hace bien al betis o no,se la pela,para conseguir que se hable de él,referencia al canto con el otro equipo y por supuesto haciéndonos quedar mal a los Béticos.
          Si quieres hacer una critica construcctiva ademas de criticar, aporta algo,¿que hay que se pueda hacer y que no se este haciendo.....? no te limites simplemente a criticar y decir que los sevillistas no consentirian esto.
          Te recuerdo que bien es cierto que del nido esta haciendo las cosas muy bien, pero antes de eso se tuvo que ir a vivir fuera de sevilla por lo que todos sabemos y al cabo de unos años el tio volvio y se hizo con la presidencia y nadie y repito, nadie lo queria y el sevillismo trago sin decir una letra más alta que otra,luego es cierto que el tio lo esta haciendo bien pero de que a ellos no se la meterian doblada nada de nada asi que de ejemplo cero patatero.
          Como pequeño detalle de como son los periodistas deportivos pongo como ejemplo como cada vez que pueden tachan a los futbolistas en general de egoistas y malas personas (que no digo yo que no lo sean) y luego resulta que están todos ellos siempre con que si ellos han dado la noticia un minuto antes que el otro,que si fulanito ha echo referncia a una notica suya y no le ha mentado,solo hay que escuchar un poco los programas deportivos de por la noche para darnos cuenta de lo "buena gente que son".
          De los agredecidos y amores que tienen a su empresa mejor lo dejamos que los mercenarios son otros...en fin.
          En otro post dices que Galera es peor que Lopera, en este que la prensa es peor que Lopera. La conclusión es que pa tí Lopera es el único que se salva y los demás son todos malos. Me sentiría privilegiado si alguien me quisiera de esa forma tan incondicional.

Comentario

Originalmente publicado por lio polis Ver Mensaje
            el betis sigue siendo lo que diga donmanué. La actitud de los béticos de a pie, aletargados durante el verano, y de los ignominiosos consejeros de la entidad está perpetuando en el poder a alguien imputado por una juez por apropiación indebida. No suena mal del todo el término, pero en épocas no tan lejanas a eso se le llamaba robar. Pues aquí, en el betis y en españa, se deja que el presunto ladrón (aún no ha sido juzgado ni declarado culpable) se maneje a sus anchas mientras la justicia ve caer las hojas del calendario una a una, recreándose con vaivenes en su suerte.
            Lopera se está mofando del betis porque los béticos han dejado sola a mercedes alaya de igual modo que esa fiscal que más parece una abogada defensora de quien es el azote del betis que parte de la acusación. Ha colocado a luis oliver a través de una presunta venta con derecho de recompra (cuando quiera el imputado) y ha logrado dividir el consejo para, como siempre, ganar él. Por un lado están el okupa deslegitimado y ese ángel vergara que también asusta a google cuando se escribe su nombre; de otro, castaño y rufino, quizá con el apoyo del portavoz jimmy sacristán; y para acabar con el cuadro, lopera, representado por quien es conocido como el cu.chara, por el diácono y portavoz de discursos marxistas (por groucho) y, quizá, por quien se dedicase en sus tiempos mozos a la representación de productos farmacéuticos y cuyo nombre y primer apellido coinciden con los del entrenador del sevilla. El quizá es por aquello de lo secreto del voto en la bochornosa reunión del jueves, pero apenas hay margen de error en el escrutinio.
            Pues los tres últimos cumplieron ayer con ese papel de hacer lo que dice donmanué: Apoyaron a oliver a desconvocar la junta del 20-a que lo hubiese puesto donde debería estar, en la calle, y volvieron a dejarlo sin firma para que la rúbrica de pepe león tenga siempre la última palabra. Una jugada maestra del presuntísimo gracias a unos cómplices que le están haciendo un daño irreparable al betis.
            Y a este betis, abandonado también por los béticos de a pie (oliver no le hubiera durado a los sevillistas y al del nido ni medio telediario, y si al bético le duele este paréntesis que se aguante y que recuerde los primeros de agosto del 95 o cómo la gente de caldas salió escopetada de una junta general), no le queda otra que esperar que esa reina que lo defiende en los juzgados no se contagie de tanta pasividad en el entorno verdiblanco y nombre a un administrador judicial para evitar que el betis pierda parte del nombre o alguna barra del escudo, que es lo único que le queda.
            Porque un forastero engominado y con traje de pasado turbio, con un manojo de acciones, se pasea por sevilla en coches de lujo y manda en el betis hasta donde le deja la firma de lopera en la diestra de león, riéndose del auto de una juez que lo deslegitima y esperando que la audiencia en unos meses le dé parte de razón al imputado y lo reflote otro tantito. Y yo me pregunto: ¿los 60.000 del 15-j están en la playa o hace mucho calor para echarse de nuevo a la calle? ¡que el betis se muere, béticos!

http://blogs.grupojoly.com/meridona/...an-los-60-000/
            apocalypse now

Comentario

En una hora, 500 aciones sindicadas, ¿Eso es para el señor Merida inmovilismo?, una ****** liga entera cantando contra la loca del fontanal en el estadio ¿y tambien es inmovilismo?, si ahora mismo estamos en la situacion que estamos es porque 3 plataformas formadas por BETICOS y representando a los BETICOS se lo han currado durante 4 años

Lo de la comparacion con el Sevilla esque simplemente es de tener un complejo de inferioridad alucinante

Comentario

Originalmente publicado por Kukoc Ver Mensaje
                En otro post dices que Galera es peor que Lopera, en este que la prensa es peor que Lopera. La conclusión es que pa tí Lopera es el único que se salva y los demás son todos malos. Me sentiría privilegiado si alguien me quisiera de esa forma tan incondicional.
                Me parece que hablas de otro persona...... me gustaria que rectificases no vaya a ser que los malentendidos vayan a más....

Comentario

Meridona: "¿Dónde están los 60000?"

El Señor Mérida echa la culpa a la afición bética de lo que está pasando en nuestro club.
                  Para mear y no echar gota...

http://blogs.grupojoly.com/meridona/

Comentario

Respuesta: Meridona: "¿Dónde están los 60000?"

Originalmente publicado por betico nazareno Ver Mensaje
                    El Señor Mérida echa la culpa a la afición bética de lo que está pasando en nuestro club.
                    Para mear y no echar gota...

http://blogs.grupojoly.com/meridona/

Pues toda la razon del mundo.
                    Solo tienes que ver lo contentas que se pusieron las criaturitas cuando le metimos un gol al At. Madrid.
                    El Beticismo no son solamente los 25 que nos mosqueamos en esta web y tenemos claras las cosas. El Beticismo en su mayoria se mueve menos que un gato de escayola.

Comentario

Originalmente publicado por John Doe Ver Mensaje
                      Pues toda la razon del mundo.
                      Solo tienes que ver lo contentas que se pusieron las criaturitas cuando le metimos un gol al At. Madrid.
                      El Beticismo no son solamente los 25 que nos mosqueamos en esta web y tenemos claras las cosas. El Beticismo en su mayoria se mueve menos que un gato de escayola.
                      Me apuesto lo que quieras a que el 95% de los que se saltaron al campo en la ultima jornada de la temporada ya pasada, les preguntas como esta el club institucionalmente y no tienen ni pajolera idea de nada

Comentario

No sé si has leído el artículo completo.
                        Compara la situación del Betis con la de nuestras vecinas en el 95, lo cual yo no estoy en absoluto de acuerdo.
                        ¿O acaso nosotros hemos tenido un máximo accionista con el 35% en vez del 52 que presuntamente tiene?.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                          Me apuesto lo que quieras a que el 95% de los que se saltaron al campo en la ultima jornada de la temporada ya pasada, les preguntas como esta el club institucionalmente y no tienen ni pajolera idea de nada
                          Eso es un poco demagógico, ¿o acaso los que saltaron al campo no fueron al 15 J en su mayoría?.
                          Y que conste que estoy contigo en que hay mucha ignorancia en nuestra afición.

Comentario

Pues a que lleva hasta la razón.

Si no es por nuestra queridísima Mercedes..... ¡chungo!, la peña ni se inmuta. Bueno si los de siempre.

Estos años he aprendido mucho, casi que me he hecho un master en ver como respira el aficionado bético.

La pregunta que más me han hecho: ¿Cuándo haréis algo?. ¿Por qué estos o aquellos? ¿Por qué nunca el bético de bar o de frutería? Se limita a escuchar la radio, leer la prensa y protestar mucho, pero no donde deben.

La verdad es que escucho mucho, que ya están cansados, aburridos, asqueados, desilusionados etc,etc,etc...

Si te digo lo que siento con el corazón, estamos muy, muy lejos de poder estar en disposición de decir, que no tenemos algo de culpa, de dejarnos maltratar. Aunque de sobra se quién es el culpable.

Comentario

Ya hay otro post sobre este tema en el subforo "Medios en verdiblanco".
                              Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 01/08/10, 14:13:04.

Comentario

Este tio es tela de palangana, no leais mas sus articulos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X