Originalmente publicado por kurosawa
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
Vento pone el mensajito y empiezan las especulaciones en twitter. Que si sale Sergio, que si Boudebouz...
Pero claro, es solo mi creencia porque no soy experto en criptología, lo mismo está hablando de otro equipo o incluso de otro deporte.A kurosawa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
En el primero q pensé fue en Sergio pero al hablar de, un club, entiendo no es el Betis.
Edito: en caso de fructificar las negociaciones, dice. Podría ser lo que comenta Al_CaponeEditado por última vez por kurosawa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/133858-kurosawa en 28/08/18, 13:48:22.
Comentario
-
Originalmente publicado por Andry Ver MensajeHay que tener en cuenta se va a retener si o si a Sergio, Joaquín, Junior y Francis básicamente porque necesitamos 4 fichas de cantera de 25 en la Liga Europa. Así que los 4 siguen SI o SI.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
el jeroglífico de Vento creo que va por Zinchencko y Junior, como que le parece mal que le busquen ya no competencia, sino al menos un sustituto a Junior.
Pero claro, es solo mi creencia porque no soy experto en criptología, lo mismo está hablando de otro equipo o incluso de otro deporte.
A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
Creo que es una crítica al Farza por no usar y tampoco dejar salir a RafinhaA kurosawa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Por cierto, a mí Sandro no le disgustaría nada. Con el Sevilla no rindió la temporada pasada ni Roque Mesa, pero es un buen delantero y que además puede caer a banda.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeMe parece perfecto a ver si ya se calma el señorito Rotweiller con sus primicias que todos sabemos.
Y deja de hacer el ridiculo y de llorar. Es lo que tiene decir esta fichado este y aquel.. Y no dar ni una después de 15 fichajes.
Gente como tu hace que este foro esté lleno de bilis en cada post. Disfruta del contenido que a ti te llene y no prives a los demás de mostrar su opinión. Llevo muchos años ya por aquí, y ya cansan actitudes como la tuya.
- 5 Me gusta
Comentario
-
El compañero Rottweiler simplemente plasmaba aquí todo lo que se barruntaba dentro del club, a uno no le pilla por sorpresa tanto cambio en esos rumores. Que le pregunten a Monchito por Malcom . Pero soltar tanta maldad por los dedos no debe ser bueno, oigan, tienen la opción de ignorar si sólo quieren leer lo que les gusta aunque pierden la oportunidad de leer muchos mensajes interesantes.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario