Que poquito queda para saber quién viene.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Rafalum Ver MensajeQue poquito queda para saber quién viene.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca
Firmo que se cierre la plantilla asíA Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tito Puente Ver Mensaje
Te imagino con tu camiseta de tirantes y tu gorrita cani estrellando la litrona contra la pared de la irritación.A Tito Puente le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticomad Ver MensajeY si no viene nadie que hacemos..A xesco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Más bien es una irresponsabilidad, jugártelo todo a una sola carta.
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeLlamadme loco pero Bernat - Rafinha me ilusionaria muchisimo más que Zinchenko - Rafinha o Bernat - Rafinha
Los otros dos ya sabemos lo q pueden dar.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticomad Ver MensajeY si no viene nadie que hacemos..
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeLlamadme loco pero Bernat - Rafinha me ilusionaria muchisimo más que Zinchenko - Rafinha o Bernat - Rafinha
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver MensajeDía 27. Sigue sin venir nadie. Solo un lateral izquierdo en la plantilla. De los dos laterales derechos uno es prácticamente un juvenil sin calidad y sigue sin venir un sustituto de nuestro jugador clave el año pasado, Fabián. 30 kilos por si cláusula y seguimos sin recambio. Este finde derbi. Lo que tarden en adaptarse los que lleguen, si es que llegan los 3 que son necesarios, que lo dudo, etc.
Un inciso, Fabián - Guardado permitían jugar con 2 en el medio ante determinados rivales, que se encerraban, ahora no tenemos esa posibilidad.
Gran planificación. Merino, Diego Reyes, Montoya, Rafinha....2 meses perdidos. Seguid dando palmas.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
el dia 1 hablamos y ver que tal. Que si vas a fichar a brasanac y tosca te aseguro que la plantilla hace dos meses estaria confeccionada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
Es que no entiendo esa falacia de "si fichamos tarde fichamos calidad y si fichamos pronto fichamos malos jugadores". Si tuvieramos buenos ojeadores y conocedores del mercado tendríamos muchas más opciones. Hay muy buenos jugadores. Lo que hay es un desconocimiento del mercado y por eso se la juegan a una carta, y eso tiene sus riesgos. Pero como dices hablaremos el día 1.
Comentario
-
Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje
Que le asegure minutos? Que se los gane co-ño! Lo cedes a un segunda y que se gane un puesto. No lo cedes a un segunda b, una liga NO PROFESIONAL, que hay no va a crecer el chaval. SON UNOS INEPTOS!
Comentario
-
Originalmente publicado por beticomad Ver MensajeY si no viene nadie que hacemos..
A Loss Leader le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario