Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que poquito queda para saber quién viene.

Comentario

• Originalmente publicado por Rafalum Ver Mensaje
      Que poquito queda para saber quién viene.
      Y quien no viene.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca

Firmo que se cierre la plantilla así
        Compañero te has liado, Zielinski es el del Nápoles xddd
        A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• Y si no viene nadie que hacemos..

Comentario

• Originalmente publicado por Tito Puente Ver Mensaje

Te imagino con tu camiseta de tirantes y tu gorrita cani estrellando la litrona contra la pared de la irritación.
            Mucha imaginación y muy poca vergüenza.
            A Tito Puente le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
              Y si no viene nadie que hacemos..
              ¿Competir?
              A xesco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Más bien es una irresponsabilidad, jugártelo todo a una sola carta.
                irresponsabilidad? solo a una carta?? va ser q no.

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                  Llamadme loco pero Bernat - Rafinha me ilusionaria muchisimo más que Zinchenko - Rafinha o Bernat - Rafinha
                  Es q Zincheko no deja de ser una promesa. Con muy buena pinta pero melón por calar.
                  Los otros dos ya sabemos lo q pueden dar.
                  A PabloML y kurosawa les gusta esto.

Comentario

Esperar que nos eliminen pronto de EL y centrarnos en hacer una buena temporada en liga y que se repitan las circunstancias que nos permitieron quedar 6º.

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                      Llamadme loco pero Bernat - Rafinha me ilusionaria muchisimo más que Zinchenko - Rafinha o Bernat - Rafinha
                      No creo que sea de locos pensar que a día de hoy Bernat es más futbolista, o al menos un fichaje de más garantías/fiabilidad, que Zinchenko. Más bien, creo que es una evidencia.
                      A PabloML y Free les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                        Día 27. Sigue sin venir nadie. Solo un lateral izquierdo en la plantilla. De los dos laterales derechos uno es prácticamente un juvenil sin calidad y sigue sin venir un sustituto de nuestro jugador clave el año pasado, Fabián. 30 kilos por si cláusula y seguimos sin recambio. Este finde derbi. Lo que tarden en adaptarse los que lleguen, si es que llegan los 3 que son necesarios, que lo dudo, etc.

Un inciso, Fabián - Guardado permitían jugar con 2 en el medio ante determinados rivales, que se encerraban, ahora no tenemos esa posibilidad.

Gran planificación. Merino, Diego Reyes, Montoya, Rafinha....2 meses perdidos. Seguid dando palmas.
                        el dia 1 hablamos y ver que tal. Que si vas a fichar a brasanac y tosca te aseguro que la plantilla hace dos meses estaria confeccionada.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

el dia 1 hablamos y ver que tal. Que si vas a fichar a brasanac y tosca te aseguro que la plantilla hace dos meses estaria confeccionada.
                          Es que no entiendo esa falacia de "si fichamos tarde fichamos calidad y si fichamos pronto fichamos malos jugadores". Si tuvieramos buenos ojeadores y conocedores del mercado tendríamos muchas más opciones. Hay muy buenos jugadores. Lo que hay es un desconocimiento del mercado y por eso se la juegan a una carta, y eso tiene sus riesgos. Pero como dices hablaremos el día 1.

Comentario

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

Es que no entiendo esa falacia de "si fichamos tarde fichamos calidad y si fichamos pronto fichamos malos jugadores". Si tuvieramos buenos ojeadores y conocedores del mercado tendríamos muchas más opciones. Hay muy buenos jugadores. Lo que hay es un desconocimiento del mercado y por eso se la juegan a una carta, y eso tiene sus riesgos. Pero como dices hablaremos el día 1.
                            con dinero se ficha al jugador que quieras y cuando quieras. no es tarde ni pronto, es que vamos por jugadores que en principio eran imposibles de que viniesen aqui y caros y serra tiene q intentar de traerlo lo mas barato posible y pagar un precio razonable que el betis este capacitado. el dia 1 esta a la vuelta de la esquina ya veremos como termina todo, desde fuera se ve todo muy facil nos creemos q estamos en el fifa fichando jugadores. Que se lo juegan a una carta? todo eso esta por ver por q nombres han salido y muchos.

Comentario

• Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje

Que le asegure minutos? Que se los gane co-ño! Lo cedes a un segunda y que se gane un puesto. No lo cedes a un segunda b, una liga NO PROFESIONAL, que hay no va a crecer el chaval. SON UNOS INEPTOS!
                              Que equipos de segunda han pedido la cesión de Julio y le hemos dicho que no? Supongo que tendra usted esa informacion

Comentario

yo me quito del fútbol y me hago del equipo de curling de aqui de mi pueblo. Lo tengo clarisimo.

A Loss Leader le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X