Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Se presenta un final de mercado emocionante cuando menos, a ver que pasa.
    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• ¿Alguien ha dicho ya 'esta semana será movidita' o 'esta semana habrá novedades'?

Comentario

• Originalmente publicado por nosaigiebor Ver Mensaje
        ¿Alguien ha dicho ya 'esta semana será movidita' o 'esta semana habrá novedades'?
        "Esta semana es clave".

Comentario

• Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje

Pues en el Alavés no piensan igual.
          Todos dicen que el resultado es justo.
          Es más, Abelardo llega a decir que sus ocasiones son más claras, y que si tuviera que ganar alguien, deberían ser ellos.
          Ahí lo dejo.
          Pues lleva razón Abelardo, el Alavés pudo habernos ganado perfectamente en el segundo tiempo cuando nos presionaron mucho arriba y llegaron varias veces con peligro, que de no ser por Pau habríamos perdido el partido con 2 o 3 paradones.

De hecho el Alavés tiró 16 veces por 12 de nosotros, así que el señor Setién debería decir menos tonterías y entrenar más y mejor.
          A magicobuitre y Bloring les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por nosaigiebor Ver Mensaje
            ¿Alguien ha dicho ya 'esta semana será movidita' o 'esta semana habrá novedades'?
            De esta semana no pasa

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Pues lleva razón Abelardo, el Alavés pudo habernos ganado perfectamente en el segundo tiempo cuando nos presionaron mucho arriba y llegaron varias veces con peligro, que de no ser por Pau habríamos perdido el partido con 2 o 3 paradones.

De hecho el Alavés tiró 16 veces por 12 de nosotros, así que el señor Setién debería decir menos tonterías y entrenar más y mejor.
              Osea ahora vale lo de los tiros, pero el día del Levante el Betis tira 22 veces por 6 del Levante y perdemos 3-0 merecidamente. Yo creo que en esto Abelardo no tiene razón, vi el partido contra el Alavés y si alguien mereció ganar es el Betis, básicamente, porque tuvo las ocasiones más claras.

Que yo recuerde en la primera, Inui falla sólo, Francis tiene una clara y Guardado tiene otra que para bien abajo Pacheco (para mi el mejor de ellos), en la segunda falla sólo Sanabria, otra de Loren que para en dos tiempos Pacheco y la de Tello.

El alavés en la primera no tiene ninguna y en la segunda un tiro de Jony que para fácil Pau, un tiro de Wakaso desde su casa, un tiro flojo de Manu y la más peligrosa de ellos la contra de Twumasi que para muy bien abajo Pau

Para mi, y siendo objetivo, lo más justo es que hubiera ganado el Betis.
              A manumanuel, franete, Sawler84, ReskN, TyLeR y a Denilson les gusta esto.

Comentario

• A ver si vienen los fichajes, le metemos 5 al Sevilla y los ánimos se calman un poco.

Para las personas que entran por primera vez en el foro, sean béticas o de otros equipos, se tienen que estar llevando las manos a la cabeza cuando ven los comentarios sobre todo lo relacionado a entrenador y jugadores del Betis.
                A xesco, betisspanish, Eggmen y a skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por rafa1907 Ver Mensaje

De esta semana no pasa
                  JURO que al que haga otra vez el mismo chiste de todos los años cuando queda menos de una semana y que dice no os preocupeis mis fuentes me dicen que esta semana se cierra, mi instinto me dice que esta semana se acaba todo y similar y que se cuenta todos los años por esta fecha y que lo digo claro y en mayúsculas, NO TIENE NI P... GRACIA , reto a un duelo a muerte pistola en el oeste de Almería, a navaja en Albacete, duelo a lucha greco-romana o a lucha de pulgares o a lo que c0h0nes haga falta maldita sea ya la broma. Mato! Me entiendes?
                  A Sawler84 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    A ver si vienen los fichajes, le metemos 5 al Sevilla y los ánimos se calman un poco.

Para las personas que entran por primera vez en el foro, sean béticas o de otros equipos, se tienen que estar llevando las manos a la cabeza cuando ven los comentarios sobre todo lo relacionado a entrenador y jugadores del Betis.
                    Bueno alguno nuevo que está entrando se le ve feliz, y entisiasmado por el juego de carrileros del maracas
                    A xesco y betisspanish les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje

Osea ahora vale lo de los tiros, pero el día del Levante el Betis tira 22 veces por 6 del Levante y perdemos 3-0 merecidamente. Yo creo que en esto Abelardo no tiene razón, vi el partido contra el Alavés y si alguien mereció ganar es el Betis, básicamente, porque tuvo las ocasiones más claras.

Que yo recuerde en la primera, Inui falla sólo, Francis tiene una clara y Guardado tiene otra que para bien abajo Pacheco (para mi el mejor de ellos), en la segunda falla sólo Sanabria, otra de Loren que para en dos tiempos Pacheco y la de Tello.

El alavés en la primera no tiene ninguna y en la segunda un tiro de Jony que para fácil Pau, un tiro de Wakaso desde su casa, un tiro flojo de Manu y la más peligrosa de ellos la contra de Twumasi que para muy bien abajo Pau

Para mi, y siendo objetivo, lo más justo es que hubiera ganado el Betis.
                      Me parece un sinsentido debatir qué equipo fue mejor y mereció ganar el Alavés-Betis, por la obviedad del asunto.

Que sí, que todos los equipos tienen alguna durante un partido, y el Alavés la tuvo muy al final, pero solo hubo un equipo.

Los Inui, Canales, Sanabria, Loren o Guardado tienen calidad suficiente para definir, su falta de eficacia (posiblemente atribuible a las ansias por hacerlo bien y ganar) será cuestión de tiempo...

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

JURO que al que haga otra vez el mismo chiste de todos los años cuando queda menos de una semana y que dice no os preocupeis mis fuentes me dicen que esta semana se cierra, mi instinto me dice que esta semana se acaba todo y similar y que se cuenta todos los años por esta fecha y que lo digo claro y en mayúsculas, NO TIENE NI P... GRACIA , reto a un duelo a muerte pistola en el oeste de Almería, a navaja en Albacete, duelo a lucha greco-romana o a lucha de pulgares o a lo que c0h0nes haga falta maldita sea ya la broma. Mato! Me entiendes?
                        Pues yo creo que no viene nadie de aqui al viernes esperararan al lunes para traer a algún jugador sin equipo.

Comentario

• Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje

Pues yo creo que no viene nadie de aqui al viernes esperararan al lunes para traer a algún jugador sin equipo.
                          Tú crees eso o es que te has jiñao?
                          A Bloring le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

Me parece un sinsentido debatir qué equipo fue mejor y mereció ganar el Alavés-Betis, por la obviedad del asunto.

Que sí, que todos los equipos tienen alguna durante un partido, y el Alavés la tuvo muy al final, pero solo hubo un equipo.

Los Inui, Canales, Sanabria, Loren o Guardado tienen calidad suficiente para definir, su falta de eficacia (posiblemente atribuible a las ansias por hacerlo bien y ganar) será cuestión de tiempo...
                            Pero es curioso , que no normalmente cuando uno es de un equipo mira con otro prisma las cosas, de esas que en el area rival si hay una mano es penalty claro, y en nuestra area es involuntaria. Pero en algunos caso ese prisma parece que es al contrario.
                            A betyweno le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje

Yo pienso que Serra vió que el año pasado se hicieron muchas operaciones interesantes el último día de mercado, y que los grandes equipos tienen que soltar lastre, pero como saben que hay muchos equipos detrás, no les importa esperar.
                              El tema es si al final, no nos quitarán lo que queremos el último día, y nos quedamos en braguitas.
                              Eso es una lotería.
                              Yo me refería también a que Álex Alegría y Narváez siguen aquí xD

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Tú crees eso o es que te has jiñao?
                                Era por inovar...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X