Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

Aun tengo reciente la última vez que fuimos a la UEFA con Pepe Mel, el idolatrado. Se lesionó Rubén y el resto es historia.
    Comparar entrenador, plantilla y dirección deportiva de aquel entonces con lo que hay ahora me parece una broma de mal gusto.
    A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Comparar entrenador, plantilla y dirección deportiva de aquel entonces con lo que hay ahora me parece una broma de mal gusto.
      El fútbol da muchas vueltas compañero, el fútbol de Setién tiene sus riesgos y espero que no nos cojan la medida. Porque eso pasó con Mel. Nos cogieron la medida y el tiki taka ya no valía, y lo echaron. El fútbol tiene poca memoria pero es cíclico.

Me gusta cubrirme las espaldas, no me gusta la incertidumbre. Muchas caras nuevas que a priori parecen buenos: Inui, Canales, Pau...pero no deja de ser una incógnita si por ejemplo Pau va a rendir como se espera. O William mismamente, que el otro día lo vi lento y torpe. No es lo mismo jugar contra el Frosinone que contra el Levante. La liga es dura y larga.

Y más jugando EL, hace falta profundidad de banquillo. Solo tenemos un lateral zurdo y Francis aun es jugador de segunda B. Barragán tiene una edad para jugar 40 partidos. Guardado igual, va teniendo una edad para jugarlo todo, por no hablar de las lesiones.

En resumen, que hay muchos factores que se deben prevenir, porque la realidad es que las cosas no pasan por casualidad. Hay que guardarse las espaldas. Muchos béticos nos gastamos el dinero, que hagan bien su trabajo y se gasten el dinero. Solo pido eso. Ya llevan 2 meses perdidos.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
        La sexta dice que Boudebouz...está cerca del Villarreal
        Que paguen la cláusula de 30 millones o nada

Comentario

• Si sale boudebouz solo espero que llegue un extremo con gol aparte de Zinchenko, Rafinha y Fenenía!!

Comentario

• Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
            Si sale boudebouz solo espero que llegue un extremo con gol aparte de Zinchenko, Rafinha y Fenenía!!
            Pues como sea el mejicano que está sonando...

Comentario

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

Es que hay muy buenos jugadores. No tiene porque ser Rafinha o Felipe Gutierrez. El mercado es amplio compañero. Lo que pasa es que hay que peinarlo, hay que destinar recursos y trabajarlo.

PD: De hecho Rafinha es más mediapunta que organizador. Hace falta un organizador, no sé esa obsesión por Rafinha.
              Cuando ha jugado el Barca con mediapunta, creo que desde Cruyff no existe ese puesto allí, si alguno no tiene fresca la memoria, que revise partidos del Celta o el Barca del Lucho y verá donde jugaba Rafinha.
              A xesco y JBB_RBB les gusta esto.

Comentario

• No creo que vaya a salir Boudevouz a estas alturas.
                A Campiña Sur y Free les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                  No creo que vaya a salir Boudevouz a estas alturas.
                  Es de locos.
                  A una semana de cierre de mercado, según estos, van a salir Sergio y Bou... absurdo.
                  A Wilt 21 y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Lo de Boudebouz es un rumor originado del gol digital que a su vez se basa en los rumores que hubo nada mas comenzar el verano

Humo
                    A Barcelona Verdiblanca y kurosawa les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por William Hamleigh
                      eramos pocos y parió la abuela...
                      Pues ya saben, que paguen la cláusula. Ya nos la colaron con la cesión de Baptistao por cerca de 3 kilos en invierno. Además cuando les interesa gastar 70 kilos en Lemar bien que sacan la chequera.
                      A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Cuando ha jugado el Barca con mediapunta, creo que desde Cruyff no existe ese puesto allí, si alguno no tiene fresca la memoria, que revise partidos del Celta o el Barca del Lucho y verá donde jugaba Rafinha.
                        En el Celta que yo recuerde jugó de mediapunta derecho a pierna cambiada.

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

Pues ya saben, que paguen la cláusula. Ya nos la colaron con la cesión de Baptistao por cerca de 3 kilos en invierno. Además cuando les interesa gastar 70 kilos en Lemar bien que sacan la chequera.
                          De qué estamos hablando? El atlético está interesado en algún jugador del Betis?

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

De qué estamos hablando? El atlético está interesado en algún jugador del Betis?
                            El tweet que ha puesto el compañero dice que si Filipe Luís va al PSG el Atlético iría a por Junior.
                            La credibilidad del tweet es nula, pero yo lo comento.

Comentario

• Van a ir a por Junior con Jonny cedido en Inglaterra?
                              Lo de salir Bou y Sergio, si tienen recambio por mi bien. Me gusta Sergio Leon, pero si el mister no lo va a poner porque no le gusta no es cuestión de amargar al chaval si podemos traer cedido algo bueno. Bou? Si, lo vendía. Aqui no deja de amargarme, cuando parece que va a dar algo, se viene abajo otra vez.

Comentario

• La cuenta de Twitter donde venía la noticia la acaban de cerrar, así será su credibilidad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X