Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No escribo mucho pero esto creo que hace falta ponerlo, la mayoría se quejan por la tardía de los fichajes, que si se están haciendo las cosas mal, que si perdemos mañana y el derbi Setien tiene pie y medio fuera... Pues que queréis que os diga pero prefiero esperar hasta final de mercado y traerme un Rafinha antes que tener mañana mismo a Felipe Gutierrez, que llega tarde pues puede ser, pero no tenemos potencial para llegar con 25-30 millones y que el futbolista este aquí al día siguiente, si tiene que llegar al final del mercado y perderse 2-3 partidos me vale, prefiero eso antes que tener que aguantar a un cojo 40-45 partidos... Menos quejas y mas apoyo que es lo que hace falta, Setien se ha ganado el crédito que tiene haciendo un buena temporada la pasada con un juego que mucho equipos querrían tener, disfruten del entrenador que tenemos que en mi opinión es de lo mejorcito que podría estar aquí. Si se hacen las cosas mal no duden que seré el primero en exigir mas y criticar a la directiva o a quien haga falta, saludos
    A Floty, amorVERDadero, manumanuel, dasa, Galleros54 y a DjTabi les gusta esto.

Comentario

• Un amigo me ha comentado que durante el programa de radio Betis que hay ahora van a anunciar un fichaje. Yo lo voyque a escuchar por si acaso.

Comentario

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

Llevo en este foro desde hace 11 años. Somos una afición falta de alegrías y a lo más mínimo que salen las cosas bien nos da por idolatrar y perdemos la objetividad. Nos gustan los bustos y si vas en contra de esa corriente predominante pues es lo que pasa, insultos.

A mi me da igual, yo lo que quiero es que mi equipo algún día sea grande y desde luego perdiendo el tiempo 2 meses: Diego Reyes, Montoya, Joao Mario..etc etc, queda en evidencia que no estamos a la altura. Un club serio debe tener conocimiento de mercado amplio, no me valen 2 o 3 opciones. Hay muy buenos futbolistas. Si un jugador se complica, se va a por otro. Hay que tener esa capacidad, gente que conozca bien el mercado. No podemos ceñirnos al nacional.

Hace falta ojeadores buenos y recursos en la ST. Se lo pueden gastar en palcos VIP, en pagarle a Calero un sueldo innecesario, o a otros miembros del club, o pueden traer a gente que sepa de fútbol y ayude a ser más eficaces al fichar.

Si algo es mejorable hay que decirlo.
        Muy correcto tu mensaje, pero he visto el anterior y hablas de salvar la categoría, y hombre, una cosa es adorar bustos y otra ser seguidor de la secta apocalíptica del séptimo advenimiento. En fin, que cada uno diga lo que le salga de los cataplines.
        A xesco le gusta esto.

Comentario

• Cuando quieres a jugadores cotizados y no se tiene una cuenta corriente que tiende a infinito, es lo que hay.
          Hay que negociar y esperar lo máximo posible.
          Confío en Serra, ya que no ha dado hasta la fecha motivos para lo contrario.
          Muchos ánimos a todos los béticos, incluidos pesimistas.
          A manumanuel le gusta esto.

Comentario

• Paciencia que ya queda menos!

Comentario

• ¿Cuántos fichajes nos convalidan por 350 páginas?

Por cierto, el Betis no es el único que todavía queda por reforzar. El Madrid está todavía buscando un 9 (y mira que les hace falta). Vamos, que viendo como está a cosa parece normal ir a "destiempo". Pero si se quieren aprovechar al máximo las dinámicas del mercado es lo que toca. Por Rafinha, por ejemplo no podríamos ni preguntar teniendo las ligas italiana e inglesa abiertas. Que te puede salir mal, sí. Pero a veces tienes que arriesgar para ganar un poquito más y conseguir aquello que te diferencie de otros equipos y te permita llegar a objetivos más altos. En este sentido no creo que se pueda reprochar sin miramientos a la secretaría técnica. No digo que no se pueda criticar, ojo, pero no lo están haciendo así porque sean unos incompetentes creo yo.
              A Floty y manumanuel les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                Un amigo me ha comentado que durante el programa de radio Betis que hay ahora van a anunciar un fichaje. Yo lo voyque a escuchar por si acaso.
                Rarísimo, porque no es la filosofía del club. Ya sabemos como va el tema que lo anuncian las redes sociales con su vídeo y tal.
                A betisspanish le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                  Un amigo me ha comentado que durante el programa de radio Betis que hay ahora van a anunciar un fichaje. Yo lo voyque a escuchar por si acaso.
                  Hablarán de fichajes, pero no lo van a anunciar.

Comentario

• A que hora es el programa de radio betis?

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                      A que hora es el programa de radio betis?
                      Queda 10 minutos, empieza a las 3

Posiblemente lo hayan dicho por el filial, twitter acaba de anunciar 4 fichajes para el B.
                      A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• Yo últimamente me paseo bastante por motivos de trabajo por las oficinas del estadio y alguna que otra vez se suelen escuchar ciertos rumores.
                        Hoy nada de nada, no creo que vaya a haber avances, pero ojalá los haya.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Queda 10 minutos, empieza a las 3

Posiblemente lo hayan dicho por el filial, twitter acaba de anunciar 4 fichajes para el B.
                          Si, era eso.

Comentario

• La sexta dice que Boudebouz...está cerca del Villarreal

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Muy correcto tu mensaje, pero he visto el anterior y hablas de salvar la categoría, y hombre, una cosa es adorar bustos y otra ser seguidor de la secta apocalíptica del séptimo advenimiento. En fin, que cada uno diga lo que le salga de los cataplines.
                              Aun tengo reciente la última vez que fuimos a la UEFA con Pepe Mel, el idolatrado. Se lesionó Rubén y el resto es historia.

Comentario

• Originalmente publicado por GreenHooligans Ver Mensaje
                                No escribo mucho pero esto creo que hace falta ponerlo, la mayoría se quejan por la tardía de los fichajes, que si se están haciendo las cosas mal, que si perdemos mañana y el derbi Setien tiene pie y medio fuera... Pues que queréis que os diga pero prefiero esperar hasta final de mercado y traerme un Rafinha antes que tener mañana mismo a Felipe Gutierrez, que llega tarde pues puede ser, pero no tenemos potencial para llegar con 25-30 millones y que el futbolista este aquí al día siguiente, si tiene que llegar al final del mercado y perderse 2-3 partidos me vale, prefiero eso antes que tener que aguantar a un cojo 40-45 partidos... Menos quejas y mas apoyo que es lo que hace falta, Setien se ha ganado el crédito que tiene haciendo un buena temporada la pasada con un juego que mucho equipos querrían tener, disfruten del entrenador que tenemos que en mi opinión es de lo mejorcito que podría estar aquí. Si se hacen las cosas mal no duden que seré el primero en exigir mas y criticar a la directiva o a quien haga falta, saludos
                                Es que hay muy buenos jugadores. No tiene porque ser Rafinha o Felipe Gutierrez. El mercado es amplio compañero. Lo que pasa es que hay que peinarlo, hay que destinar recursos y trabajarlo.

PD: De hecho Rafinha es más mediapunta que organizador. Hace falta un organizador, no sé esa obsesión por Rafinha.
                                Editado por última vez por Béticomad1018; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1510-b%C3%A9ticomad1018 en 24/08/18, 16:07:05.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X