Originalmente publicado por pueblo verdiblanco
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Gattuso8 y Rottweiler les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por BetisdeEuropa Ver MensajeBuenas, soy nuevo por aquí, llevo mucho tiempo registrado y leyendo muchos años.
¿Que tal va el tema de Rafinha? ¿Hay algun otro jugador en "la palestra"?A pueblo verdiblanco y Rottweiler les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Juan Carlos Aragón suena para el lateral derecho, según el amigo Rott que nos pone al día de las novedades.
Soy más de Martinez AresA Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si hoy o mañana no viene nadie ya a esperar al lunes porque el finde no trabajan.A Barcelona Verdiblanca y Danielinho182 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por BetisdeEuropa Ver Mensaje
Estas tocando un tema que me apasiona, así que dejemoslo o vamos a desviar mucho el tema.
Soy más de Martinez Ares
Comentario
-
Yo me empecé a aficionar allá por los 90 y fue por las chirigotas de Aragón y posteriormente continuadas seguí con el Yuyu, los tinto, los guiris, ruina romanas, los palomos, aún hoy de vez en cuando acabamos en farmacia con unos litros cantando pasadobles y cuples.
Esto de hablar de carnaval es muy top.
Comentario
-
No pasa nada, Ares puede darle relevo a Junior. Y si, en comparsas yo también soy del carril zurdo.Editado por última vez por BetisdeEuropa; https://www.betisweb.com/foro/member/100615-betisdeeuropa en 23/08/18, 16:56:46.
Comentario
-
Con Ares y GianCarlos tenemos bien cubierta la banda izquierda. Aun nos sigue faltando cubrir la derecha
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Las tres fueron muy buenas, 'Los cobardes', 'La eternidad' y 'El perro andalú'. Pero la mejor comparsa de la historia es 'Los piratas' sin duda. Es casi imposible que se vaya a ver una comparsa mejor que la del 98. Don Antonio hizo los mejores pasodobles de la historia del Carnaval. Pasadobles que cautivan a carnavaleros y a no carnavaleros.
Faly es de las mejores voces del Carnaval, y además de ser de las mejores voces con el Piojo junior, la verdad es que en la foto aparece sensacional, y es por eso que decidí ponerme esa foto.
En fin por algo el niño prodigio es el Goku del Carnaval es como Messi, ya luego vienen JC Aragón, Tino Tovar, Carapapas, Subiela, Etc....pero como DON ANTONIO!! Paco Alba y yaA Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Con Ares y GianCarlos tenemos bien cubierta la banda izquierda. Aun nos sigue faltando cubrir la derecha
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
De hecho yo tuve un primo viviendo en Cádiz unos años y y cuando se se fue era un poco bujarra pero volvió siendo un auténtico bujarrón con certificado de la UCA (Universidad de Cádiz) y la ABRBV (asociación de balleneros retirados del barrio de la Viña).
Seguro que su primo es un hombre tremendamente atractivo por cierto con su escultural cuerpo lleno de pelosA pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario