Originalmente publicado por bender78
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por JBB_RBB Ver Mensaje
Ha hecho usté que derrame cerveza en la pantalla del ordenador de haberme reído. Espero que responda ante un tribunal.
A JBB_RBB le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Eggmen Ver MensajeNo pelarce.A Eggmen le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Buenas béticos del universo,
hacia bastante tiempo que no escribo aunque si es verdad que os leo casi todos los días y más en temporada de fichajes.
Tenga clarísimo que en este foro hay palanganas fijo, a algunos se les ve bastante el plumero, la negatividad y la exigencia la confunden muchos foreros, hay que ser exigente con que lo den todo en el campo y no con creer que somos el city y vamos fichando a dedo.
Creo que la gestión de la directiva está siendo ejemplar, juegan con la contabilidad del club de diez.Estas vacaciones he descubierto un grupo en el foro de Sevilla dedicado a nosotros( el urobetis se llama) y hasta el viernes que perdimos tenían un pique horroroso con lo bien que fichabamos y que el come chicles no le cogían el teléfono ni los de amena, ese pique da gusto leerlo.tb comenta alguno que se pasa por nuestro foro (que más que pasarse creo que se han registrado para meter ******).
A lo que voy, este año sin el run run del campo( con paciencia) y con la plantilla que tenemos tendremos un gran año,confiar.
Pd: vaya la que le estáis dando a francis, parece un tuercebotas por un partido, no olvidaros que es internacional ñ, que el año pasado hizo grandes partidos en el Bernabéu,pocilga... Una mala tarde la tiene cualquiera y más si setien le ve cosas que es el que lo ve todos los días.dejemos trabajarA bermejales-barrio betico, JmJota, cadadomingo!!, Rottweiler, betyweno, amorVERDadero, Foski y a Otrora les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
el de la haya me coge lejosEditado por última vez por Senet; https://www.betisweb.com/foro/member/52272-senet en 22/08/18, 21:10:41.A betyweno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeMe voy a mojar: la semana que viene quedará todo cerrado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
Si salen y juegan bien no es encaprichamiento, es lógica. Júnior, loren y Fabián dieron buen resultado desde el principio. Ademas no tenían a nadie mejor delante
Nahuel, narvaez y Francis no lo hacen bien y para ponerlos dejas en el banquillo a titulares. Es muy distinto
-Nahuel y Narváez ni acabaron la temporada, qué encaprichamiento? Si estuviese encaprichado los hubiera dejado en la plantilla.
-Francis ha jugado 1 partido, y coincidentemente Barragán estuvo con molestias desde 1 semana antes.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
Si salen y juegan bien no es encaprichamiento, es lógica. Júnior, loren y Fabián dieron buen resultado desde el principio. Ademas no tenían a nadie mejor delante
Nahuel, narvaez y Francis no lo hacen bien y para ponerlos dejas en el banquillo a titulares. Es muy distinto
Comentario
-
Originalmente publicado por cadadomingo!! Ver MensajePor twitter hablan de Iñigo lekue
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario