Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

Solo las punta por dio.
    Ha hecho usté que derrame cerveza en la pantalla del ordenador de haberme reído. Espero que responda ante un tribunal.

Comentario

• Originalmente publicado por JBB_RBB Ver Mensaje

Ha hecho usté que derrame cerveza en la pantalla del ordenador de haberme reído. Espero que responda ante un tribunal.
      el de la haya me coge lejos

A JBB_RBB le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje
        No pelarce.
        Sobre todo en el Lowcost!!
        A Eggmen le gusta esto.

Comentario

• Buenas béticos del universo,
          hacia bastante tiempo que no escribo aunque si es verdad que os leo casi todos los días y más en temporada de fichajes.
          Tenga clarísimo que en este foro hay palanganas fijo, a algunos se les ve bastante el plumero, la negatividad y la exigencia la confunden muchos foreros, hay que ser exigente con que lo den todo en el campo y no con creer que somos el city y vamos fichando a dedo.
          Creo que la gestión de la directiva está siendo ejemplar, juegan con la contabilidad del club de diez.Estas vacaciones he descubierto un grupo en el foro de Sevilla dedicado a nosotros( el urobetis se llama) y hasta el viernes que perdimos tenían un pique horroroso con lo bien que fichabamos y que el come chicles no le cogían el teléfono ni los de amena, ese pique da gusto leerlo.tb comenta alguno que se pasa por nuestro foro (que más que pasarse creo que se han registrado para meter ******).
          A lo que voy, este año sin el run run del campo( con paciencia) y con la plantilla que tenemos tendremos un gran año,confiar.
          Pd: vaya la que le estáis dando a francis, parece un tuercebotas por un partido, no olvidaros que es internacional ñ, que el año pasado hizo grandes partidos en el Bernabéu,pocilga... Una mala tarde la tiene cualquiera y más si setien le ve cosas que es el que lo ve todos los días.dejemos trabajar

Comentario

• Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

el de la haya me coge lejos
            Haya o haiga?
            Editado por última vez por Senet; https://www.betisweb.com/foro/member/52272-senet en 22/08/18, 21:10:41.
            A betyweno le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
              Me voy a mojar: la semana que viene quedará todo cerrado.
              Yo me mojo tambien, o viene alguien antes de viernes qie viene o no viene nadie.

Comentario

• Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

Haya o haiga?

Comentario

• Comentario

• Yo haría esa variante, con zinchenko de interior

A NKO le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje

Si salen y juegan bien no es encaprichamiento, es lógica. Júnior, loren y Fabián dieron buen resultado desde el principio. Ademas no tenían a nadie mejor delante
                      Nahuel, narvaez y Francis no lo hacen bien y para ponerlos dejas en el banquillo a titulares. Es muy distinto
                      Vamos a ver, ya lo he respondido antes:
                      -Nahuel y Narváez ni acabaron la temporada, qué encaprichamiento? Si estuviese encaprichado los hubiera dejado en la plantilla.
                      -Francis ha jugado 1 partido, y coincidentemente Barragán estuvo con molestias desde 1 semana antes.
                      A Floty y betyweno les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje

Si salen y juegan bien no es encaprichamiento, es lógica. Júnior, loren y Fabián dieron buen resultado desde el principio. Ademas no tenían a nadie mejor delante
                        Nahuel, narvaez y Francis no lo hacen bien y para ponerlos dejas en el banquillo a titulares. Es muy distinto
                        Claro el año pasado Francis lo hizo mal, y se lesionó con la Sub21 porque lo invitó Fabián a dormir en la habitación y se lesionó en la ducha con el bote de colonia, anda que meter a Francis en el saco de Nahuel y Narváez, ya habla del nivel de parcialidad.

Comentario

• CREO que el LD tapado es Kiko Femenia
                          A Free y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Este estaba en inglaterra no?

Comentario

• Por twitter hablan de Iñigo lekue

Comentario

• Originalmente publicado por cadadomingo!! Ver Mensaje
                                Por twitter hablan de Iñigo lekue
                                Pepe Elías ha dicho que se busca lateral derecho nacional, y uno a mirado los descartes de los equipos y se lo ha sacado de la chistera

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X