Originalmente publicado por Danielinho182Ver Mensaje
Aquí no viene ni el tato, y cada día que pasa más convencido estoy de ello.
Pues pese a que errores hay este año pensar eso es un poco incoherente.. Y más viendo que van a venir si o si dicho por todas las vías y formas posibles.. me parece bien y estoy de acuerdo en que hace falta laterales y un mc, quizás hasta un extremo/delantero pero precisamente la planificación no es para andar con esa contundencia sin sentido.
Por supuesto
Yo no estoy siempre de acuerdo con lo que escribes, pero estoy contigo que ya está bien menospreciar, tachar o insultar a gente que piensa diferente, aunque para muchos sea una locura o imcomprensible... La gente piensa lo que le sale... Guste o no.. Y es un foro de debate plural y no unidireccional...
Ahora un apunte, me juego una birra a que vienen 2 fichajes mínimo...
Yo no estoy siempre de acuerdo con lo que escribes, pero estoy contigo que ya está bien menospreciar, tachar o insultar a gente que piensa diferente, aunque para muchos sea una locura o imcomprensible... La gente piensa lo que le sale... Guste o no.. Y es un foro de debate plural y no unidireccional...
Ahora un apunte, me juego una birra a que vienen 2 fichajes mínimo...
Ya te digo, y no me meto con nadie. Pongo mis mensajes aquí y punto. Pero no hay día que me venga uno ya a modo personal a decirme algo. Aquí o se es optimista o eres sevillista, es increíble jaja
Ya te digo, y no me meto con nadie. Pongo mis mensajes aquí y punto. Pero no hay día que me venga uno ya a modo personal a decirme algo. Aquí o se es optimista o eres sevillista, es increíble jaja
Exacto.
P. D. No te has jugado la birra, eso que en el fondo sabes que vienen fichajes .....
Los "encaprichamientos" con Fabián, Loren y Junior no cuentan, verdad?
Jejeje el foro sigue igual... miento! Cada vez va mejor porque cada vez entra menos gente aquí, ambiente tóxico, ésto parece Chernobyl en 1986 y sucesivos años.
Si salen y juegan bien no es encaprichamiento, es lógica. Júnior, loren y Fabián dieron buen resultado desde el principio. Ademas no tenían a nadie mejor delante
Nahuel, narvaez y Francis no lo hacen bien y para ponerlos dejas en el banquillo a titulares. Es muy distinto
entre en SU PERFIL (BEÑATIS), y busque su lista de IGNORADOS (que estará vacía) meta en ella a quien le plazca...
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":6914991**[/ATTACH]
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":6914992**[/ATTACH]
Saludos
Comentario