Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Aquí no viene ni el tato, y cada día que pasa más convencido estoy de ello.
    Pues pese a que errores hay este año pensar eso es un poco incoherente.. Y más viendo que van a venir si o si dicho por todas las vías y formas posibles.. me parece bien y estoy de acuerdo en que hace falta laterales y un mc, quizás hasta un extremo/delantero pero precisamente la planificación no es para andar con esa contundencia sin sentido.

Saludos Verdiblancos
    A Rafalum le gusta esto.

Comentario

Aquí no viene ni el tato, y cada día que pasa más convencido estoy de ello.
      Eso es lo que usted quisiera

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje

Eso es lo que usted quisiera
        Por supuesto

Comentario

• No pelarce.
          A Altozano le gusta esto.

Comentario

Por supuesto
            Yo no estoy siempre de acuerdo con lo que escribes, pero estoy contigo que ya está bien menospreciar, tachar o insultar a gente que piensa diferente, aunque para muchos sea una locura o imcomprensible... La gente piensa lo que le sale... Guste o no.. Y es un foro de debate plural y no unidireccional...
            Ahora un apunte, me juego una birra a que vienen 2 fichajes mínimo...
            A Chewbacca, raul93_7 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Yo no estoy siempre de acuerdo con lo que escribes, pero estoy contigo que ya está bien menospreciar, tachar o insultar a gente que piensa diferente, aunque para muchos sea una locura o imcomprensible... La gente piensa lo que le sale... Guste o no.. Y es un foro de debate plural y no unidireccional...
              Ahora un apunte, me juego una birra a que vienen 2 fichajes mínimo...
              Ya te digo, y no me meto con nadie. Pongo mis mensajes aquí y punto. Pero no hay día que me venga uno ya a modo personal a decirme algo. Aquí o se es optimista o eres sevillista, es increíble jaja
              A se-jose, Chewbacca, raul93_7, Balompédico y a iron_man les gusta esto.

Comentario

Ya te digo, y no me meto con nadie. Pongo mis mensajes aquí y punto. Pero no hay día que me venga uno ya a modo personal a decirme algo. Aquí o se es optimista o eres sevillista, es increíble jaja
                Exacto.
                P. D. No te has jugado la birra, eso que en el fondo sabes que vienen fichajes .....
                A rafa1907, Chewbacca, betyweno y a Danielinho182 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                  Los "encaprichamientos" con Fabián, Loren y Junior no cuentan, verdad?
                  Jejeje el foro sigue igual... miento! Cada vez va mejor porque cada vez entra menos gente aquí, ambiente tóxico, ésto parece Chernobyl en 1986 y sucesivos años.
                  Si salen y juegan bien no es encaprichamiento, es lógica. Júnior, loren y Fabián dieron buen resultado desde el principio. Ademas no tenían a nadie mejor delante
                  Nahuel, narvaez y Francis no lo hacen bien y para ponerlos dejas en el banquillo a titulares. Es muy distinto
                  A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Exacto.
                    P. D. No te has jugado la birra, eso que en el fondo sabes que vienen fichajes .....
                    Pues claro joe si solo pide un poco de atencion oño,es betico,pesimista pero betico.le va la marcha y le seguimos el rollo y ya esta,todos contentos.

Comentario

• Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

entre en SU PERFIL (BEÑATIS), y busque su lista de IGNORADOS (que estará vacía) meta en ella a quien le plazca...
                      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":6914991**[/ATTACH]
                      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":6914992**[/ATTACH]
                      Saludos
                      Graciaas

Comentario

Por supuesto
                        No hay que se ******...

Comentario

• Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje
                          No pelarce.
                          Solo las punta por dio.
                          A Eggmen le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje

Pues claro joe si solo pide un poco de atencion oño,es betico,pesimista pero betico.le va la marcha y le seguimos el rollo y ya esta,todos contentos.
                            Ni que fuerais todos Alexis Texas para llamar vuestra atención, tranquilo que por ahí no van los tiros.

Comentario

• Me voy a mojar: la semana que viene quedará todo cerrado.
                              A Danielinho182 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                                Me voy a mojar: la semana que viene quedará todo cerrado.
                                Este domingo puede que sea el dia

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X