Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
    Me envían un correo de que mañana será un dia duro y que me prepare que no puede fallar nada a nivel informático.

Eso me ha dicho el jefe de mi empresa. Así que ni idea de por qué exactamente.
    Renovación de Francis y otro vídeo
    A Rottweiler le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Renovación de Francis y otro vídeo
      Jajajajajajaja si me han dejado sin vacaciones por culpa de un vídeo y de la renovación de Francis me tiro por el balcón de mi casa al 100%.
      A Julito y BéticoSantander les gusta esto.

Comentario

• Que hable @Lu de los fichajes del filial, que es el que entiende.

Comentario

Jajajajajajaja si me han dejado sin vacaciones por culpa de un vídeo y de la renovación de Francis me tiro por el balcón de mi casa al 100%.
          Ya puede venir el mismísimo Kevin De Bruyne que dejar sin vacaciones a alguien es para hacérselo mirar.
          A Chocobetis y Rottweiler les gusta esto.

Comentario

Me envían un correo de que mañana será un dia duro y que me prepare que no puede fallar nada a nivel informático.

Mañana se cierra Rafinha, según Nacho Vento.

Zinchenko veremos, según Nacho Vento

A lo mejor es al revés, ya veremos.

No trasnoches mucho para mañana tener la mente despierta.
            A Rafalum y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Trápaga. Por una letra.
              A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje

Ya puede venir el mismísimo Kevin De Bruyne que dejar sin vacaciones a alguien es para hacérselo mirar.
                O lo tomas o lo dejas. Aún así es culpa de mi empresa por falta de "efectivos". Nunca del Betis.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Mañana se cierra Rafinha, según Nacho Vento.

Zinchenko veremos, según Nacho Vento

A lo mejor es al revés, ya veremos.

No trasnoches mucho para mañana tener la mente despierta.
                  Esperemos que no falle Nacho.

Ya mismo estoy acostao.
                  A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Nacho cambia de opinion cada media hora.

Comentario

Como se caiga el servidor te reportamos la cuenta bw
                      A Rottweiler le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                        Nacho cambia de opinion cada media hora.
                        Nacho podría ser mi mujer pero en hombre
                        A Wilt 21 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por EspañaBetica Ver Mensaje

Pues esto de los fichajes del B si lo dijo Rotweiler.

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Pero una cosa es ser ambicioso y otra fijar un objetivo. El año pasado, en condiciones normales, esto es, que ni Real Sociedad, ni Athletic ni Sevilla fallen, no habríamos podido aspirar a entrar en UEFA. Es así de sencillo. Y este año, aunque hemos mejorado, sigo sin tener claro que tengamos plantilla para igualar o superar el puesto del año pasado.

Lo que no puede ser es que nos comportemos como Mestalla cuando Emery les dirigía, que nada era suficiente para ellos y no contextualizaban la situación (recordemos que cada año le quitaban a su mejor jugador). Ya sabemos que ocurrió allí. Tenemos un proyecto ilusionante que ha demostrado no ser un castillo de arena y que ha dado frutos mas temprano de lo que muchos esperábamos. ¿Por qué hay que estar cuestionándolo constantemente? ¿Cuál es la alternativa? Yo siempre pregunto a los que son críticos con Setién hasta el punto de no quererlo de entrenador, ¿Qué entrenador, dentro de nuestras posibilidades, ficharían? Miremos este verano... Si nos hubiese dado por echar a Setién... ¿A quién traemos? De los que se han movido... ¿Berizzo, Pellegrino, Garitano o Machín? ¿En serio son entrenadores con un contrastado nivel que darían la seguridad que no aporta Setién?

Es como el compañero que siempre pide un delantero TOP. Por pedir podemos pedir a Messi, pero hay que ser conscientes de nuestra realidad. Y la realidad es que Setién es, hoy por hoy, de los mejores técnicos que podemos tener. Si luego sale rana, pues mala suerte. Pero estar torpedeando el proyecto desde dentro, siempre lanzando críticas destructivas y no intentando comprender el porqué de las cosas o asumir que muchas veces vamos a fallar (no solo Setién) y que el fútbol no es una ciencia exacta es el camino a la amargura constante. Y si fuesen 4 gatos, pues todavía. Pero no veas el ruido que hacen esos 4 gatos...
                            Eh!!! Una cosa es que piense que el objetitivo era europa, o que Setien podria mejorar el plan B y otra distinta que tire nada por tierra!

Creo que se esta trabajando como nunca (desde que tengo uso de razón) en el Betis.

Se estan fichando jugadores que ni se nos pasaban por la mente hace un par de años, y el equipo juega como hace años que no lo hacia!

Ni me cargaria a Setien, ni muchisimo menos tengo nada que criticar sobre los fichajes, estoy tan ilusionado como el que mas esta temporada, pese el varapalo de la jornada 1.
                            A Frankfurter-Bético, manumanuel y iMisut les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Neolo Ver Mensaje

Eh!!! Una cosa es que piense que el objetitivo era europa, o que Setien podria mejorar el plan B y otra distinta que tire nada por tierra!

Creo que se esta trabajando como nunca (desde que tengo uso de razón) en el Betis.

Se estan fichando jugadores que ni se nos pasaban por la mente hace un par de años, y el equipo juega como hace años que no lo hacia!

Ni me cargaria a Setien, ni muchisimo menos tengo nada que criticar sobre los fichajes, estoy tan ilusionado como el que mas esta temporada, pese el varapalo de la jornada 1.
                              No personalizo en usted. Disculpe si ha parecido esto.

Pero estoy un poco harto de todos esos que están día sí y día también con la matraca de que no ven a Setién como entrenador para nosotros. Será que han visto pasar por aquí a numerosos entrenadores de nivel ante los que el cantabro palidece...

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

No personalizo en usted. Disculpe si ha parecido esto.

Pero estoy un poco harto de todos esos que están día sí y día también con la matraca de que no ven a Setién como entrenador para nosotros. Será que han visto pasar por aquí a numerosos entrenadores de nivel ante los que el cantabro palidece...
                                Por favor no me hables de usted!

Algunos no deben saber quienes somos ni de donde venimos, a dia de hoy estamos muy por encima de lo que hemos sido en los ultimos 20 o 30 años, que aunque puntualmente hayamos tenido buenas temporadas, no teniamos las bases que ahora se estan creando.
                                A Rafalum, manumanuel y iMisut les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X