Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

El fichaje de Kovacic puede forzar la cesión de Loftus Cheek. Ahí tendríamos un fabián y ademas se mueve como él.
    A ver como termina todo este embrollo, la "pega" es la adaptación de este jugador fuera de las islas.

Comentario

• Alex Alegria cerca de cerrar su incorporacion al Rayo Vallecano, Nacho Vento dixit.
      A Barcelona Verdiblanca, Balompédico y Free les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Iago Falqu� con la llegada de Zaza al Torino no quiere seguir sin protagonismo en el equipo.

Extremo con gol.
        He leido que los vecinos van a por el

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Comentario

• En canal sur acabo de escuchar que setien no quiere a leon. Que no le gusta su forma de jugar, que prefiere a alcacer

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
            Alex Alegria cerca de cerrar su incorporacion al Rayo Vallecano, Nacho Vento dixit.
            Que no se lleve a familiares Alegría a ese estadio de guarros (hablo de las condiciones de suciedad, obras y malestado), pero viva las acciones sociales que hacen y fuera los nazis.

Luego vas a campos como el Eibar, Girona o incluso Huesca que se dedican a cuidar el futbol y con menos dinero y da gustito disfrutar del fútbolde verdad.

Perdón por el offtopic pero acabo de ver la denuncia de un padre de que su hijo de 3 años se ha caido por un agujero mientras andaba por el estadio y es que me caliento.

Comentario

• Comentario

• Vamos a ver el porcentaje de acierto de Vento despues de todo lo que ha soltado.
                A kurosawa, Foski, pueblo verdiblanco y a rakemitri les gusta esto.

Comentario

Vamos a ver el porcentaje de acierto de Vento despues de todo lo que ha soltado.
                  ¿Qué ha dicho?

Comentario

• Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

¿Qué ha dicho?
                    Mira el tuit que ha puesto sisebuto .
                    A Rottweiler le gusta esto.

Comentario

• ¿Que quieren largar a Sergio? Me extraña que no sea también a Toni al mercado francés.

Comentario

• Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

¿Qué ha dicho?
                        Lo de Rafinha se enfria, reunion esta mañana por Zinchenko que es el mas cercano, Alcacer al Dortmund, Sergio Leon no cuenta para Setien y se busca otro punta (Alcacer), Alex Alegria al Rayo Vallecano y Narvaez al Cordoba si estos consiguen "cash"
                        A Rottweiler le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                          ¿Algún nachovientologo me puede confirmar que según él "el barsa tiene problemas económicos"?
                          A Foski le gusta esto.

Comentario

• Necesidad de cash no es equivalente problemas económicos.

Comentario

Lo de Rafinha se enfria, reunion esta mañana por Zinchenko que es el mas cercano, Alcacer al Dortmund, Sergio Leon no cuenta para Setien y se busca otro punta (Alcacer), Alex Alegria al Rayo Vallecano y Narvaez al Cordoba si estos consiguen "cash"
                              Muchas gracias.

Setién si cuenta con Sergio porque también puede jugar en banda derecha donde lo probó el año pasado.
                              Alegría también tiene ofertas de Huesca y Las Palmas.
                              Dudo mucho que Narváez se vaya al Córdoba.
                              A Bentley le gusta esto.

Comentario

• Los jugadores que no cuentan tendrían que haber salido ya hace dos semanas. No se les hace ningún bien esperando ni tampoco a los clubes de destino. Y si son ellos los que quieren esperar, no se hacen ningún bien a sí mismos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X