Originalmente publicado por sisebuto
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeIago Falqu� con la llegada de Zaza al Torino no quiere seguir sin protagonismo en el equipo.
Extremo con gol.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeAlex Alegria cerca de cerrar su incorporacion al Rayo Vallecano, Nacho Vento dixit.
Luego vas a campos como el Eibar, Girona o incluso Huesca que se dedican a cuidar el futbol y con menos dinero y da gustito disfrutar del fútbolde verdad.
Perdón por el offtopic pero acabo de ver la denuncia de un padre de que su hijo de 3 años se ha caido por un agujero mientras andaba por el estadio y es que me caliento.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeVamos a ver el porcentaje de acierto de Vento despues de todo lo que ha soltado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
¿Qué ha dicho?A Rottweiler le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
¿Qué ha dicho?A Rottweiler le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sisebuto Ver MensajeA Foski le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
Lo de Rafinha se enfria, reunion esta mañana por Zinchenko que es el mas cercano, Alcacer al Dortmund, Sergio Leon no cuenta para Setien y se busca otro punta (Alcacer), Alex Alegria al Rayo Vallecano y Narvaez al Cordoba si estos consiguen "cash"
Setién si cuenta con Sergio porque también puede jugar en banda derecha donde lo probó el año pasado.
Alegría también tiene ofertas de Huesca y Las Palmas.
Dudo mucho que Narváez se vaya al Córdoba.
A Bentley le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario