Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

En Transfermarkt jugar de Iniesta es jugar de mediocentro en el sistema del Barça, y eso en el Betis no es lo que hace Guardado. TM es para estadísticas, no para el juego o la valoración.
    Aparte que igual que a la mayoría delos que suenan no los he visto a Rafinha lo he visto bastante desde 2ª y además fijándome en él porque me ha gustado bastante siempre y NO juega de lo que juega Guardado aquí ni de coña. Los riesgos que corre Rafinha con la pelota no los puede correr en la zona de mediocentro y es parte esencial de su juego.
    Yo haciendo de Guardado tampoco lo veo la verdad. Sería para jugar más a su lado y con más Libertad ofensiva. Por eso, si tiene que venir uno de los dos, prefiero que venga Zinchenko. Si vienen los dos sería la bomba.

Comentario

• Mazinho te quieroooooo!
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

Yo haciendo de Guardado tampoco lo veo la verdad. Sería para jugar más a su lado y con más Libertad ofensiva. Por eso, si tiene que venir uno de los dos, prefiero que venga Zinchenko. Si vienen los dos sería la bomba.
        Digo yo que si viene Rafinha vendrá el otro que puede competir con Guardado y con Júnior, al menos teóricamente.
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

Digo yo que si viene Rafinha vendrá el otro que puede competir con Guardado y con Júnior, al menos teóricamente.
          Eso espero. Lo que nos da Cuadrado no nos lo puede dar Rafinha. No dudo para nada de su calidad. De hecho es un jugadorazo.....pero no se. No lo veo claro lo de este fichaje caso de venir. Como te digo al que hay que traer fichado si o si creo que es al ucraniano.
          A Foski y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

Ojalá ficháramos al Mazinho de cuando jugaba en el Celta...
            Hubo un Betis-Celta en el que él sólo se comió literalmente a todo nuestro equipo, fue un espectáculo. No sé si al siguiente verano o al otro firmamos a Ito y yo me echaba las manos a la cabeza porque al lado de Mazinho jugaba hasta yo.
            Si, por cierto Mazinho fue un de los grandes jugadores brasilenos a jugar en España... Asi como tambien Romario, Ronaldo, Ricardo Oliveira y Denilson (el ultimo de risas en verdad) jajjaaja
            A Gattuso8, DjTabi, BéticoSantander y a Lu les gusta esto.

Comentario

• Milio dice que la info es a medias!! Si que el Barca quiere venta (ó) cesion con opcion a compra!! Asi que si es verdad la segunda opción es la nuestra!!

Comentario

• Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

Si, por cierto Mazinho fue un de los grandes jugadores brasilenos a jugar en España... Asi como tambien Romario, Ronaldo, Ricardo Oliveira y Denilson (el ultimo de risas en verdad) jajjaaja
                Denilson tuvo la mala suerte de jugar en el Betis.

si hubiera jugado en Madrid etc, se recordaría hoy día.
                A rafa1907 le gusta esto.

Comentario

• Parece que ahora el Barça se planta y dice que o traspaso o nada

Comentario

• Originalmente publicado por nano1989 Ver Mensaje
                    Parece que ahora el Barça se planta y dice que o traspaso o nada
                    era demasiado bonito para ser cierto

Comentario

• El Barcelona no va a querer una cesión.
                      Esta fórmula ya lo lleva haciendo varios años, y de nada le ha servido.
                      Jugador para acá y para allá.
                      Lo quieren largar ya.
                      Y dudo que lo suelten por menos de 25 millones.
                      ¿ podemos llegar a esa cifra ?
                      ¿ queremos llegar a esa cifra ?

Comentario

• Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
                        El Barcelona no va a querer una cesión.
                        Esta fórmula ya lo lleva haciendo varios años, y de nada le ha servido.
                        Jugador para acá y para allá.
                        Lo quieren largar ya.
                        Y dudo que lo suelten por menos de 25 millones.
                        ¿ podemos llegar a esa cifra ?
                        ¿ queremos llegar a esa cifra ?
                        Lo mismo que han hecho con Paulinho, cesión y luego estudiar la fórmula de pago.
                        A Choco13barras le gusta esto.

Comentario

Ojalá ficháramos al Mazinho de cuando jugaba en el Celta...
                          Hubo un Betis-Celta en el que él sólo se comió literalmente a todo nuestro equipo, fue un espectáculo. No sé si al siguiente verano o al otro firmamos a Ito y yo me echaba las manos a la cabeza porque al lado de Mazinho jugaba hasta yo.
                          Seguramente será el que jugaron Mazinho, Makelele y Mostovoi, Karpin no pudo jugar, y con gol de Makelele.
                          Sí, fue el mediocentro que más me impresionó en mi vida. Cómo sacaba el balón y cómo enviaba a los nuestros a por uvas simplemente poniendo el trasero.
                          Editado por última vez por Escueto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143286-escueto en 21/08/18, 09:23:17.

Comentario

• Si viene Zinchenko y Rafinha, para mi el once de gala es con Junior y estos dos dentro y Guardado al banco. Y me parece bien que Guardado se dosifique para que cuando juegue (que sería mucho igualmente, lo mismo que Joaquín) esté fresco.
                            A Foski le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                              Si viene Zinchenko y Rafinha, para mi el once de gala es con Junior y estos dos dentro y Guardado al banco. Y me parece bien que Guardado se dosifique para que cuando juegue (que sería mucho igualmente, lo mismo que Joaquín) esté fresco.
                              Me parece que van a ir al banco más de uno cuando vengas lo nuevos fichajes.

Temporada hay para que jueguen todos.
                              A Balompédico y iron_man les gusta esto.

Comentario

• No se si se ha comentado pero para mí lo sorprendente de la mañana es que dice MD que Alcácer a elegido el Betis
                                Y este por quien viene?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X