Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
Yo haciendo de Guardado tampoco lo veo la verdad. Sería para jugar más a su lado y con más Libertad ofensiva. Por eso, si tiene que venir uno de los dos, prefiero que venga Zinchenko. Si vienen los dos sería la bomba.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Digo yo que si viene Rafinha vendrá el otro que puede competir con Guardado y con Júnior, al menos teóricamente.A Foski y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ojalá ficháramos al Mazinho de cuando jugaba en el Celta...
Hubo un Betis-Celta en el que él sólo se comió literalmente a todo nuestro equipo, fue un espectáculo. No sé si al siguiente verano o al otro firmamos a Ito y yo me echaba las manos a la cabeza porque al lado de Mazinho jugaba hasta yo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
Si, por cierto Mazinho fue un de los grandes jugadores brasilenos a jugar en España... Asi como tambien Romario, Ronaldo, Ricardo Oliveira y Denilson (el ultimo de risas en verdad) jajjaaja
si hubiera jugado en Madrid etc, se recordaría hoy día.A rafa1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por nano1989 Ver MensajeParece que ahora el Barça se planta y dice que o traspaso o nada
Comentario
-
Originalmente publicado por BET.EAS Ver MensajeEl Barcelona no va a querer una cesión.
Esta fórmula ya lo lleva haciendo varios años, y de nada le ha servido.
Jugador para acá y para allá.
Lo quieren largar ya.
Y dudo que lo suelten por menos de 25 millones.
¿ podemos llegar a esa cifra ?
¿ queremos llegar a esa cifra ?A Choco13barras le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ojalá ficháramos al Mazinho de cuando jugaba en el Celta...
Hubo un Betis-Celta en el que él sólo se comió literalmente a todo nuestro equipo, fue un espectáculo. No sé si al siguiente verano o al otro firmamos a Ito y yo me echaba las manos a la cabeza porque al lado de Mazinho jugaba hasta yo.
Sí, fue el mediocentro que más me impresionó en mi vida. Cómo sacaba el balón y cómo enviaba a los nuestros a por uvas simplemente poniendo el trasero.Editado por última vez por Escueto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143286-escueto en 21/08/18, 09:23:17.
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver MensajeSi viene Zinchenko y Rafinha, para mi el once de gala es con Junior y estos dos dentro y Guardado al banco. Y me parece bien que Guardado se dosifique para que cuando juegue (que sería mucho igualmente, lo mismo que Joaquín) esté fresco.
Temporada hay para que jueguen todos.A Balompédico y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario