Originalmente publicado por choco13barras
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
guardado si llega lo que está sonando me temo que va pal banquillo...y madre mia que tipo de revulsivo puede ser para cuando un partido se atasque, de autentico lujoA Chano8 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver MensajeMe encantaría ver esto
Banquillo: Joel, Sidnei, Junior/Zinchenko, J.García, Canales, Joaquin/Tello, Sanabria/Loren
Reservas: Feddal, Francis, Brasanac, Joaquin/Tello, S.Leon
pd: he tenido algunas menciones y quotes que no he contestado porque no he tenido tiempo para entrar en el foro, perdonadme
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje
Guardado y 10 más.A Molina le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo con Rafinha no veo sentido a mantener a Boudebouz y con su dinero compraría un jugador distinto.A bono88000 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Banquillo: Joel, Sidnei, Junior/Zinchenko, J.García, Canales, Joaquin/Tello, Sanabria/Loren
pd: he tenido algunas menciones y quotes que no he contestado porque no he tenido tiempo para entrar en el foro, perdonadme
De tres centrales a ese no le cambia la idea ni Serra!
Quedaria algo asi y mucho desperdicio:
=====================Pau======================
=======Mandi========Bartra========Feddal========
===================Carvahlo====================
Fichaje========Rafinha=======Guardado======Zinchenko
====================Canales====================
=====================Loren=====================
No obstante también suena muy bien pero Carvhalo esta muy solito....Espero que el lateral derecho sea de nivel o que por lo menos Barragan este por delante de Francis.Editado por última vez por Better Call Serra; https://www.betisweb.com/foro/member/141191-better-call-serra en 21/08/18, 00:57:41.
Comentario
-
Originalmente publicado por Postumo Ver MensajeYo con Rafinha no veo sentido a mantener a Boudebouz y con su dinero compraría un jugador distinto.
A pablodel le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
pd: he tenido algunas menciones y quotes que no he contestado porque no he tenido tiempo para entrar en el foro, perdonadmeA rafa1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
Pues no lo veo asi. Boudebouz es recambio o competencia de Canales y viceversa, Rafinha es más completo y nos vale perfectamente como recambio de Guardado ya que se mueve por toda la zona media.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Rafinha como recambio de Guardado en mi opinión ni de coña. No tienen nada que ver. Rafinha sería competencia de Boudebouz, Canales y Joaquín, no de Guardado.
Pau
Fichaje-Mandi-Bartra-Junior
Carvahlo-Zinchenko-Rafinha-Canales
Loten-Sanabria
Comentario
-
pd: he tenido algunas menciones y quotes que no he contestado porque no he tenido tiempo para entrar en el foro, perdonadmeEditado por última vez por Serbet; https://www.betisweb.com/foro/member/113-serbet en 21/08/18, 01:31:33.A rafa1907 y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
La noticia que sale ahora en Brasil es que Mazinho ya tiene claro y Rafinha lucira las trece barras en esa temporada... Vamos ver lo que pasa...A manumanuel, pueblo verdiblanco y a otros 15 les gusta esto.
- 17 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
Yo creo que no! Que puede jugar de medio centro perfectamente y asi lo avala Transfermarkt...luego también se adapta a media punta y extremo. Puede ser sustituto del medio para arriba de quien sea. No onstante Zinchenko si que es un medio centro puro y muy parecido a Guardado!! Por eso mismo en mi alineación de 4-4-2 la he puesto ahi con rafinha por delante haciendo como bien dices de Boudebouz o de canales:
Pau
Fichaje-Mandi-Bartra-Junior
Carvahlo-Zinchenko-Rafinha-Canales
Loten-Sanabria
Aparte que igual que a la mayoría delos que suenan no los he visto a Rafinha lo he visto bastante desde 2ª y además fijándome en él porque me ha gustado bastante siempre y NO juega de lo que juega Guardado aquí ni de coña. Los riesgos que corre Rafinha con la pelota no los puede correr en la zona de mediocentro y es parte esencial de su juego.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 21/08/18, 01:44:57.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver MensajeLa noticia que sale ahora en Brasil es que Mazinho ya tiene claro y Rafinha lucira las trece barras en esa temporada... Vamos ver lo que pasa...
Hubo un Betis-Celta en el que él sólo se comió literalmente a todo nuestro equipo, fue un espectáculo. No sé si al siguiente verano o al otro firmamos a Ito y yo me echaba las manos a la cabeza porque al lado de Mazinho jugaba hasta yo.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 21/08/18, 01:48:20.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario