Originalmente publicado por Foski
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Los equipos nos juegan encerrados atrás, igual que hacen con el Barca.
Para ganarnos tienen que tener una efectividad del 100%. Ni un error en defensa y marcar en la ocasión que tengan.
Además, tienen que rezar para que el Betis falle las ocasiones que tenga.
Eso pasa una de cada 20 veces, y pasó el viernes.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marcos_21
Quien es domingues? Gracias
A BéticoSantander le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
O filho de Domingo.
gracias de todos modosEditado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 20/08/18, 20:07:44.A sisebuto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por arty Ver MensajeLos equipos nos juegan encerrados atrás, igual que hacen con el Barca.
Para ganarnos tienen que tener una efectividad del 100%. Ni un error en defensa y marcar en la ocasión que tengan.
Además, tienen que rezar para que el Betis falle las ocasiones que tenga.
Eso pasa una de cada 20 veces, y pasó el viernes.
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
Quién?
A BéticoSantander, amorVERDadero, Better Call Serra, pueblo verdiblanco, corazverde, Chocobetis y a kurosawa les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
Si que vemos el fútbol radicalmente distinto porque el que creo yo que de cada 20 veces gana 1 el partido del viernes es el Betis y el Levante con tan solo un 25% de efectividad hubiera ganado el partido, 4 ocasiones muy claras de gol, 3 dentro. El Betis por su parte el tiro de Inui y no se si entre el intento de taconazo de Loren y el tiro desviado de Guardado suman otra ocasión.
Ese partido no le vuelve a salir al levante, que por cierto tiene mucho mejor equipo de lo que aquí estoy leyendo, en 20 que se la juegue al autobús.
Eso no quita que piense que Barragán tenía que haber entrado antes, que yo hubiera quitado a un central, visto como estaba el panorama para meter a Inui antes, y que hubiera cambiado nada más empezar la segunda parte a Sanabria por Boudebouz que tampoco tuvo su día.
Comentario
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
El que tengo aquí colgao jajajajajaaj Lo siento me la ha puesto usted botandoA BéticoSantander, pueblo verdiblanco, amorVERDadero, tasio, Better Call Serra y a kurosawa les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver MensajeOjalá lo de Rafinha, lo de zivchenko y lo de ¿fernandes?
- 4 Me gusta
Comentario
-
Si llegara Zinchenko, vendría para lateral e interior, podría compaginar los puestos de Junior y Guardado.
Para el LD, según los rumores, se prevé una fuerte inversión, posiblemente era lo que comentó Haro en su día.A betyweno y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario