Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
    Serra Ferrer en Barcelona y Mazinho en Sevilla... ¿están negociando por Skype?
    La verdad que bastante extraño, a no ser que Serra lo esté cerrando con el Club y el Padre del Futbolista ultimando flecos con el presidente.....

Comentario

• Los equipos nos juegan encerrados atrás, igual que hacen con el Barca.
      Para ganarnos tienen que tener una efectividad del 100%. Ni un error en defensa y marcar en la ocasión que tengan.
      Además, tienen que rezar para que el Betis falle las ocasiones que tenga.
      Eso pasa una de cada 20 veces, y pasó el viernes.

Comentario

• Mercado inglés cerrado
        Mercado italiano cerrado
        Me imagino a Serra sentado en un sillón de espaldas acariciando un gato y viendo por un monitor cómo los directores deportivos de los equipos europeos se ponen nerviosos porque se les acaba el plazo para colocar sus descartes...
        A BéticoSantander, iron_man y Perez les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Marcos_21

Quien es domingues? Gracias
          O filho de Domingo.

A BéticoSantander le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

O filho de Domingo.
            Jeje vi que lo habias aclarado ya y en lo que tardaba en eliminar mi comentario ya me has respondido xD

gracias de todos modos
            Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 20/08/18, 20:07:44.
            A sisebuto le gusta esto.

Comentario

• Ha firmado ya Joao?

Comentario

• Originalmente publicado por arty Ver Mensaje
                Los equipos nos juegan encerrados atrás, igual que hacen con el Barca.
                Para ganarnos tienen que tener una efectividad del 100%. Ni un error en defensa y marcar en la ocasión que tengan.
                Además, tienen que rezar para que el Betis falle las ocasiones que tenga.
                Eso pasa una de cada 20 veces, y pasó el viernes.
                Si que vemos el fútbol radicalmente distinto porque el que creo yo que de cada 20 veces gana 1 el partido del viernes es el Betis y el Levante con tan solo un 25% de efectividad hubiera ganado el partido, 4 ocasiones muy claras de gol, 3 dentro. El Betis por su parte el tiro de Inui y no se si entre el intento de taconazo de Loren y el tiro desviado de Guardado suman otra ocasión.
                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
                  Ha firmado ya Joao?
                  Quién?

Comentario

• Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

Quién?
                    El que tengo aquí colgao jajajajajaaj Lo siento me la ha puesto usted botando

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

Si que vemos el fútbol radicalmente distinto porque el que creo yo que de cada 20 veces gana 1 el partido del viernes es el Betis y el Levante con tan solo un 25% de efectividad hubiera ganado el partido, 4 ocasiones muy claras de gol, 3 dentro. El Betis por su parte el tiro de Inui y no se si entre el intento de taconazo de Loren y el tiro desviado de Guardado suman otra ocasión.
                      Eso lo dices a partido terminado. La efectividad fue del 100% en el primer gol, llega y marca, y del 100% en el segundo, llegó y marcó. Súmale que consiguieron anular a la perfección el juego interior del Betis, ni un despiste, ni un balón en ventaja mínima y además el taconazo de Loren que rebota por suerte entre el defensa y el portero.
                      Ese partido no le vuelve a salir al levante, que por cierto tiene mucho mejor equipo de lo que aquí estoy leyendo, en 20 que se la juegue al autobús.
                      Eso no quita que piense que Barragán tenía que haber entrado antes, que yo hubiera quitado a un central, visto como estaba el panorama para meter a Inui antes, y que hubiera cambiado nada más empezar la segunda parte a Sanabria por Boudebouz que tampoco tuvo su día.

Comentario

• Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

El que tengo aquí colgao jajajajajaaj Lo siento me la ha puesto usted botando
                        Saque la katana, Kurosawa. Su honor se ha visto mancillado.

Comentario

• Me sigue faltando un lateral derecho. No confío en Francis.

Comentario

• Ojalá lo de Rafinha, lo de zivchenko y lo de ¿fernandes?

Comentario

• Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje
                              Ojalá lo de Rafinha, lo de zivchenko y lo de ¿fernandes?
                              Onde jefirma ezo?

Comentario

• Si llegara Zinchenko, vendría para lateral e interior, podría compaginar los puestos de Junior y Guardado.

Para el LD, según los rumores, se prevé una fuerte inversión, posiblemente era lo que comentó Haro en su día.
                                A betyweno y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X