Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
Nadie ha dicho que este satisfecho con un 20%. La clave esta en saber defender y entregar la pelota al rival tambien en ciertos momentos del partido.
No me sirve el 70% de posesion y que te metan 3 goles, eso es ridiculo.
El Levante con su 30% ha generado 4 disparos a portería, 3 de ellos entre los 3 palos que han sido gol.
Tu le puedes entregar la pelota al levante , que le va a dar un paradón y te lo van a devolver.
Pero bueno esto es repetir más de lo mismo, y no vamos a llegar a un consensoA xesco y manumanuel les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
Pues esa obviedad, aunque parezca mentira, hay gente que no lo tiene claro.
Aunque tambien es verdad que cada vez van siendo menos, afortunadamente.
Y a mi me gusta el buen fútbol eh, que muchos simplifican entre el tiki-taka y el boleón y la patada a seguir.
Algunos creemos que más allá de ganar como sea estamos capacitados para además hacer buen fútbol. Porque es que encima el hacer un fútbol racano no te garantiza resultados, podríamos estar jugando encerrados atrás constantemente que eso no nos garantiza la victoria. A ver si ahora va a resultar que fútbol vistoso es igual a perder y fútbol rácano es igual a ganar.
Yo además de ganar quiero ver buen juego, algunos pues parece que solamente os sirve ganar. Y ojo, que es aceptable lo que cada uno quiera eh, no estoy criticando.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Con ese 70% ha generado 24 tiros a portería, 8 de ellos entre los 3 pasos.
El Levante con su 30% ha generado 4 disparos a portería, 3 de ellos entre los 3 palos que han sido gol.
Tu le puedes entregar la pelota al levante , que le va a dar un paradón y te lo van a devolver.
Pero bueno esto es repetir más de lo mismo, y no vamos a llegar a un consenso
Pero claro si sabe que el betis no sabe hacer otra cosa.. solo pases y pases muchos de ellos sin profundidad..Pues a esperar el fallo y meter el gol.
Pero bueno cuando se juegue bien yo soy el primero en decirlo, pero asi desde luego que no.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
Si le dará el patadon o no..! te aseguro que lo dará a veces pero también intentara salir de vez en cuando con la pelota jugada. Esto no es tercera división.
Pero claro si sabe que el betis no sabe hacer otra cosa.. solo pases y pases muchos de ellos sin profundidad..Pues a esperar el fallo y meter el gol.
Pero bueno cuando se juegue bien yo soy el primero en decirlo, pero asi desde luego que no.
Una cosa es entregar el balón y otro que sea lo más adecuado para "esperar" el error.
Lo normal es que, si tienes suerte, en un partido de cuatro tiros a puerta metas un gol, no que te quedes solo delante del portero las cuatro. El betis estuvo mal, pero el levante no creo que aguante toda la liga corriendo detrás del balón.
En serio, veremos que modo de jugar da mejores resultados a la larga.
Por cierto, los que comparan (no digo que seas tú) al atleti con lo que hizo el otro día el levante es que no tienen ni pajolera idea. El atleti no renuncia al balón y no juega colgado del larguero.A Molina le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pekinbetis Ver Mensajehttps://twitter.com/simonhfootball/s...257019392?s=19
No se credibilidad del medioA pekinbetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo dije que Serra estaba en Barcelona y algunos me tachaban de mentiroso.
Ahi está,rafihna. Que juega en el barsa por otra parteA iron_man y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario