Para poder fichar a jugadores de similares características a Lo Celso hay que espera a que sus equipos los descarten, y es a partir de ahora cuando empiezan esos movimientos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeViva el futbol de Simeone y tanta pamplinas e historias de inventores de futbol.
Lo que hay es que ganar me da igual si bien o malA xesco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
Si yo fuera del At.Madrid , me iba a sacar el carnet por los cojo...
Yo prefiero ganar.A ElViejoGriguol le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
Claro en el futbol moderno gusta mas el postureo y tener posesión e intentar jugar bien.
Yo prefiero ganar.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Que postureo? ahi estan los resultados de Setien en el Betis . De postureo nada .
- 6 Me gusta
Comentario
-
Que postureo? ahi estan los resultados de Setien en el Betis . De postureo nada .
y podria citar de otros sin tener 70% de posesion y tener que tocar 50 veces la pelota antes de llegar al area
Comentario
-
Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
Cualquiera diría que el Barcelona gano todo lo ganable jugando a eso durante varios años, y que la selección ganó dos eurocopas y un mundial en 6 años.
O eso espero
Comentario
-
Y ahi estan lo de Simeone, un futbol distinto.
y podria citar de otros sin tener 70% de posesion y tener que tocar 50 veces la pelota antes de llegar al area
Y no me vengas con el "ahí están los resultados" porque los resultados son un sexto puesto el año pasado. A ver si por un partido que hemos perdido ya no vale nada de lo trabajado durante todo un año. Un poquito de cordura por favor.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Comparar al Barcelona y la seleccion con el betis.. es la broma del dia.
O eso espero
Para hablar de entrenadores, habría que ver que haría Simeone con la plantilla del Betis y Setién con la del Atleti.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeVamos a volver al hilo de rumores.
El PSG le ha comunicado a Lo Celso que no cuenta para su proyecto, es un jugador caro, pero como opción para el medio centro sería ideal.
No ocuparía plaza de extracomunitario y pienso que se podría pedir una cesión remunerada y dialogar por el resto.
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
Si tú te diviertes más jugando encerrados, aguantando embestidas rivales, con un 20 por ciento de posesión y tirando 2 veces a puerta pues muy bien, pero respeta a los que nos gusta el fútbol vistoso, alegre, de toque y ofensivo.
Y no me vengas con el "ahí están los resultados" porque los resultados son un sexto puesto el año pasado. A ver si por un partido que hemos perdido ya no vale nada de lo trabajado durante todo un año. Un poquito de cordura por favor.
No me sirve el 70% de posesion y que te metan 3 goles, eso es ridiculo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario