Originalmente publicado por beticogranaino
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeA mi de todo lo que mas gracia me hace es los que achacan el perder a los fichajes. Quedan por venir un LTI que complemente a Junior (que el otro dia hizo un partidazo), un sustituto de Guardado (el otro dia jugo Guardado asique no se le echo en falta) y si sale Francis un LTD (Barragan en 20 minutos demostro estar al nivel del año pasado).
Osea segun la lucidez de los que no podemos decir porque "tienen una opinion diferente" perdimos 0-3 porque faltan 3 "suplentes" o complementos.
Claro, luego quieres hablar de futbol y tactica y se te van las ganas con el "club de los optismistas y los fichen a Morales.
Indigna la derrota, bastante, pero opino que hay que ser un poco más optimista.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticogranaino Ver MensajeAS.- El centrocampista Marchisio acaba de rescindir con la Juve y, según Calciomercato, Sevilla, PSG y Betis preguntan por él.
Espero que sea humo.A Gattuso8 y beticogranaino les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Es opinión, me parece que Serra va a esperar algún descarte del Barça, ayer por ejemplo, Munir, Alcácer y Denis Suárez no fueron convocados.
Desconozco si alguno de ellos tienen alguna lesión, pero viendo el banquillo contra el Alavés, pocas o ningunas oportunidades van a tener.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ese Capa! Ver Mensaje
O la tendencia de criticar la venta de Fabián y Adán... Sobre todo comentarios tipo "con fabián hubieramos abierto más espacios contra el Levante" como si con Fabián y Adán no nos metían 3 goles el año pasado, 5 e incluso 6...
Indigna la derrota, bastante, pero opino que hay que ser un poco más optimista.A Ese Capa! le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEs opinión, me parece que Serra va a esperar algún descarte del Barça, ayer por ejemplo, Munir, Alcácer y Denis Suárez no fueron convocados.
Desconozco si alguno de ellos tienen alguna lesión, pero viendo el banquillo contra el Alavés, pocas o ningunas oportunidades van a tener.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
O sea Radoja no vale y beñat, que está más acabado que las maracas de Machín, sí. Lo dicho, menos mal que no estamos en manos de los foreros-entrenadores-directores deportivos de betisweb.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Me parece a mi que este está ya acabado. Desde que se rompió el ligamento cruzado no ha vuelto a ser el mismo.
Espero que sea humo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
Espero que sea humo....humo quién o qué...?? Que esperas que venga un jugador que se llama humo? Que ojalá Marchisio sea mitad humano y mitad humo...?? O que eaperas que su ligamento cruzado sea humo...especifique por favor y no me mantenga en vilo
- 4 Me gusta
Comentario
-
Tenía entre manos una piedra de hachis y estaba pensando en que ojalá fuera humo pronto, mi subconsciente me ha hecho escribirlo.
Es buena mandanga? Mándeme un privado
Comentario
-
Originalmente publicado por BéticoSantander Ver Mensaje
Es usted el que le pasa la mandanga a Quique? O es Quique quien le pasa la mandanga a usted?
Es buena mandanga? Mándeme un privadoA BéticoSantander y Otrora les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje
Pero vamos a ver...si el chaval dice que no le gusta Radoja y sí Beñat habrá que respetarlo, no? Ya está bien, hombre! Dejemos que la gente opine lo que quiera.
también te parece bien que haya quien diga que hay gente imbécill en el foro por estar de acuerdo con cómo se están haciendo las cosas? A mi lo que no me parece muy normal es que se critiquen cuando se está haciendo de lujo, me parece absurdo.
Cuando se equivoquen ya habrá motivos para criticar, pero cuáles hay ahora? Que no se ha fichado a Messi? O tal vez que no se ha fichado a Beñat?
Comentario
-
Tenía entre manos una piedra de hachis y estaba pensando en que ojalá fuera humo pronto, mi subconsciente me ha hecho escribirlo.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por BéticoSantander Ver Mensaje
Es usted el que le pasa la mandanga a Quique? O es Quique quien le pasa la mandanga a usted?
Es buena mandanga? Mándeme un privadoA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Si yo no digo que no lo piense, ni lo escriba, si lo que digo es que menos mal que no está en el cuerpo directivo ni deportivo.
también te parece bien que haya quien diga que hay gente imbécill en el foro por estar de acuerdo con cómo se están haciendo las cosas? A mi lo que no me parece muy normal es que se critiquen cuando se está haciendo de lujo, me parece absurdo.
Cuando se equivoquen ya habrá motivos para criticar, pero cuáles hay ahora? Que no se ha fichado a Messi? O tal vez que no se ha fichado a Beñat?Editado por última vez por raul93_7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/141243-raul93_7 en 19/08/18, 13:20:44.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario