Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

De estar cabreado a querer prenderle fuego a todo debería haber una amplísima gama de grises por los que moverse.

A mí me gustaría encerrarme a hablar con Setién de fútbol, porque no me puedo creer que sea tan tontñ
    Más de uno de este foro debería encerrarse con Setién para hablar de fútbol.
    A Juan1997 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
      Señores, perder 0-3 con el Levante es grave, mucho.

Hacerlo en el estreno liguero aún mas.

Hay que meter fuego a personas o cosas? No.

Debe el club dejar los acertijos para el martes o miércoles al menos? Sí, porque de otro modo estás banalizando la derrota de ayer y eso no puede ser.

Lo de ayer fue de vergüenza, es de las cosas que no deben permitirse, y el el mensaje del club debe ser ese.

Sin insultos ni menosprecios entre béticos pero sin quitarle importancia a lo de anoche.
      Totalmente de acuerdo. No hay que ser catastrofistas pero si que hay que ponerle los puntos sobre las ies a jugadores y cuerpo técnico. Tanto cuando aciertan y cuando la cagan.
      A Reconquista y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Más de uno en este foro no tendría mucho de que hablar.
        A Floty, pelu_RC24 y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

• Es bastante sencillo. Mosquearse tras perder 0-3 en tu casa, en el primer partido de una temporada ilusionante es normal. Pedir que rueden cabezas tras ello no.
          Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 19/08/18, 01:12:46.
          A NKO, Retrum, Floty, xesco, Free, Axioma, Molina y a Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Al barcelona le ha costado muchisimo abrir la lata hoy

Comentario

• Lo de ayer no nos lo quita nadie,pero vamos a muerte con nuestro equipo juer que no se contagie de este pesimismo.siguen siendo el mejor equipo que tenemos hace mucho tiempo ya.el mister es el idoneo para este equipo,ya lo ha demostrado.que perderemos partidos, pues claro.pero hay una idea un grupo fantastico,se hacen las cosas bien.pero hay que echarla al suelo,cualquier cambio brusco nos podria hacer caer de nuevo en lo de hace poco.hacia tanto que no disfrutaba con el juego de nuestro querido betis,que me da miedo volver a aquello.disgustado mucho,la fe en este betis Intacta.
              A Floty, Free, DjTabi y a Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Qué gozada sería

Comentario

• Espero que el tapado no sea Radoja. Apartado en el Celta por negarse a renovar y buscando equipo desde hace semanas. Se le agotaron las vías inglesa e italiana y ya solo le quedan pocos destinos donde ir. Yo no creo que mejore la plantilla este tío.

Por otro lado, me encantaría recuperar a Beñat. Le veo como recambio perfecto para Guardado.
                  A Floty y Chewbacca les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                    Señores, perder 0-3 con el Levante es grave, mucho.

Hacerlo en el estreno liguero aún mas.

Hay que meter fuego a personas o cosas? No.

Debe el club dejar los acertijos para el martes o miércoles al menos? Sí, porque de otro modo estás banalizando la derrota de ayer y eso no puede ser.

Lo de ayer fue de vergüenza, es de las cosas que no deben permitirse, y el el mensaje del club debe ser ese.

Sin insultos ni menosprecios entre béticos pero sin quitarle importancia a lo de anoche.
                    La opinion mas sensata sobre el partido del viernes que he leido en el foro.
                    Hay tanto opiniones del tipo "no pasa nada por que era el primer partido de liga, el proximo lo ganaremos" como del tipo "ESTO QUE ****** ES IROS AL ****** TODOS ME **** EN ****".
                    Yo creo que como minimo todo betico con dos dedos de frente y un minimo de objetividad deberia reconocer que como bien has dicho que el levante te gane 0-3 en tu casa el primer partido de la temporada es muy grave. Y a partir de ahi se puede ser optimista, pesimista o afrontarlo con la actitud que cada uno quiera. Pero para empezar que menos que llamar a las cosas por su nombre.
                    Editado por última vez por Driyons; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2540-driyons en 19/08/18, 03:54:14.
                    A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• Se confirma la enésima tomadura de pelo al bético con lo de la fotito de ayer. Yo es que no se como **** no dicen de primeras: júnior renovado hasta 2023. A que juegan??
                      A raul93_7 le gusta esto.

Comentario

• El problema es que para muchisima gente de este foro cuando se gana un partido es porque se aparecio la virgen, o porque el rival era el peor de la liga, yo no se cuantos rivales tuvimos el año pasado que eran el peor, y cuando se pierde todk esta mal, los jugadores ni valen, el entrenador no vale, ek del tuit no vale ni el utillero vale, desilusion mucha, criticas muchas, prender fuego a un proyecto, a una forma de jugar que el año pasado nos clasifico paea la uel, me parece que sobrepasa la critica constructiva

Comentario

• Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                          Espero que el tapado no sea Radoja. Apartado en el Celta por negarse a renovar y buscando equipo desde hace semanas. Se le agotaron las vías inglesa e italiana y ya solo le quedan pocos destinos donde ir. Yo no creo que mejore la plantilla este tío.

Por otro lado, me encantaría recuperar a Beñat. Le veo como recambio perfecto para Guardado.
                          O sea Radoja no vale y beñat, que está más acabado que las maracas de Machín, sí. Lo dicho, menos mal que no estamos en manos de los foreros-entrenadores-directores deportivos de betisweb.
                          A NKO, Juan1997, ReskN, betico45 y a Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

O sea Radoja no vale y beñat, que está más acabado que las maracas de Machín, sí. Lo dicho, menos mal que no estamos en manos de los foreros-entrenadores-directores deportivos de betisweb.
                            Me lo has quitado de la boca compañero. No se puede explicar mejor
                            A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• A mi de todo lo que mas gracia me hace es los que achacan el perder a los fichajes. Quedan por venir un LTI que complemente a Junior (que el otro dia hizo un partidazo), un sustituto de Guardado (el otro dia jugo Guardado asique no se le echo en falta) y si sale Francis un LTD (Barragan en 20 minutos demostro estar al nivel del año pasado).

Osea segun la lucidez de los que no podemos decir porque "tienen una opinion diferente" perdimos 0-3 porque faltan 3 "suplentes" o complementos.

Claro, luego quieres hablar de futbol y tactica y se te van las ganas con el "club de los optismistas y los fichen a Morales.

Comentario

• AS.- El centrocampista Marchisio acaba de rescindir con la Juve y, según Calciomercato, Sevilla, PSG y Betis preguntan por él.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X