Lo que no se puede pretender es que tras un muy buen año al primer traspiés se quiera derrumbar todo el castillo: entrenador, sistema, idea de juego, jugadores... Hay que gestionar los tropiezos con más mesura creo yo.
Que el personal esté desquiciado después de lo de ayer, siempre sin faltar al respeto, es lo normal. Lo que no me parece ni medio normal es enfadarse porque haya gente indignada con el tremendo bochorno de que el Levante te meta un 0-3 en casa e intentar normalizar la derrota como si que te metiera un 0-3 un equipo como el Levante fuera algo con lo que se deba tragar.
Pues a mí me parece muy bien lo del club. Ellos no tienen que dejarse llevar por los vaivenes que nos mueven a nosotros.
Es una derrota que duele pero no para tirarse por la ventana ni modificar la agenda prevista. Y en el próximo entrenamiento espero que tengan buen rollo los jugadores, por supuesto, y que publiquen videos.
Editado por última vez por Foski; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/117882-foski en 18/08/18, 22:28:54.
Puede que las formas de Danielinho182 no sean las mejores, pero es que tiene razón.
Hemos empezado la temporada sin tener la plantilla cerrada, para colmo el Levante nos mete 3 en nuestro campo... está la gente calentita, y unas horas después están desde el club con el cachondeo en las redes para terminar anunciando una renovación. O no se dan cuenta del cabreo que tenemos o nos toman por **********... pero es que visto lo visto va a ser lo segundo y encima les estamos dando la razón.
Si uno no puede mostrar su descontento en el foro... apaga y vámonos.
De estar cabreado a querer prenderle fuego a todo debería haber una amplísima gama de grises por los que moverse.
A mí me gustaría encerrarme a hablar con Setién de fútbol, porque no me puedo creer que sea tan tontñ
Pues igual que que cuando se gana un partido ya se habla de Champions y de la mejor plantilla del mundo.
Está afición siempre ha tendido al extremo pero el enfado ahora es lo más lógico del mundo.
yo no estoy cabreado por los fichajes, para mí son buenos, lo que estoy cabreado es por jugar con un planteamiento contra un equipo que se sabía que iba a jugar encerrado atrás con tres centrales, un mediocentro defensivo y dos laterales que uno de ellos hacía de falso extremo y que casi nunca encaraba y casi siempre pasaba el balón hacia atrás, lo que te deja a cuatro, cinco jugadores algunas veces para jugar al ataque contra un equipo como he dicho, encerrado atrás.
Comentario