Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Y ya no hablo más de este tema, como la canción de Raphael, digan lo que digan los demás

Jo, para una vez que hago un comentario en contra de una opinión.
    A Cruello de Vil, JmJota, betisspanish y a Foski les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Y ya no hablo más de este tema, como la canción de Raphael, digan lo que digan los demás

Para eso está el foro, si todos pensáramos igual sería muy aburrido, así que no dejes de opinar en contra cuanso lo creas oportuno.

Un saludo.
      Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 18/08/18, 21:56:01.
      A Balompédico y bajotierra les gusta esto.

Comentario

• Lo que no se puede pretender es que tras un muy buen año al primer traspiés se quiera derrumbar todo el castillo: entrenador, sistema, idea de juego, jugadores... Hay que gestionar los tropiezos con más mesura creo yo.
        A rakemitri, betyweno y a otros 12 les gusta esto.

Comentario

• Que el personal esté desquiciado después de lo de ayer, siempre sin faltar al respeto, es lo normal. Lo que no me parece ni medio normal es enfadarse porque haya gente indignada con el tremendo bochorno de que el Levante te meta un 0-3 en casa e intentar normalizar la derrota como si que te metiera un 0-3 un equipo como el Levante fuera algo con lo que se deba tragar.
          A Balompédico y raul93_7 les gusta esto.

Comentario

• La gente enfadada despues de que el Levante te haga una goleada en casa.

Se ven unas cosas tan tan raras en este foro, yo creo que esto no pasa en ningún sitio del mundo.

Comentario

• Originalmente publicado por naran89 Ver Mensaje
              Que poco identificado me siento con la afición del betis que aquí se representa... No teneis mesura ninguna.
              Por aquí hay más de uno que tiene de bético lo que yo de ingeniero aeronáutico.

Comentario

• Pues a mí me parece muy bien lo del club. Ellos no tienen que dejarse llevar por los vaivenes que nos mueven a nosotros.
                Es una derrota que duele pero no para tirarse por la ventana ni modificar la agenda prevista. Y en el próximo entrenamiento espero que tengan buen rollo los jugadores, por supuesto, y que publiquen videos.
                Editado por última vez por Foski; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/117882-foski en 18/08/18, 22:28:54.
                A xesco, CheliosGreen y beticogranaino les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Y ya no hablo más de este tema, como la canción de Raphael, digan lo que digan los demás

Tranquilo, la mayoria pensamos como tú.
                  A xesco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                    Puede que las formas de Danielinho182 no sean las mejores, pero es que tiene razón.

Hemos empezado la temporada sin tener la plantilla cerrada, para colmo el Levante nos mete 3 en nuestro campo... está la gente calentita, y unas horas después están desde el club con el cachondeo en las redes para terminar anunciando una renovación. O no se dan cuenta del cabreo que tenemos o nos toman por **********... pero es que visto lo visto va a ser lo segundo y encima les estamos dando la razón.

Si uno no puede mostrar su descontento en el foro... apaga y vámonos.
                    Perfectamente argumentado

Comentario

• En Villareal van a adelantar la cremá... Igual que nosotros adelantamos la pasión.
                      Editado por última vez por Rafalum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/57630-rafalum en 18/08/18, 22:36:45.
                      A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                        La gente enfadada despues de que el Levante te haga una goleada en casa.

Se ven unas cosas tan tan raras en este foro, yo creo que esto no pasa en ningún sitio del mundo.
                        De estar cabreado a querer prenderle fuego a todo debería haber una amplísima gama de grises por los que moverse.

A mí me gustaría encerrarme a hablar con Setién de fútbol, porque no me puedo creer que sea tan tontñ
                        A Rafalum le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

De estar cabreado a querer prenderle fuego a todo debería haber una amplísima gama de grises por los que moverse.

A mí me gustaría encerrarme a hablar con Setién de fútbol, porque no me puedo creer que sea tan tontñ
                          Pues igual que que cuando se gana un partido ya se habla de Champions y de la mejor plantilla del mundo.
                          Está afición siempre ha tendido al extremo pero el enfado ahora es lo más lógico del mundo.

Comentario

• 2 pts meses desde que acabó la liga para traer 2 fichajes. Ahora tarde y con prisas.

Comentario

• yo no estoy cabreado por los fichajes, para mí son buenos, lo que estoy cabreado es por jugar con un planteamiento contra un equipo que se sabía que iba a jugar encerrado atrás con tres centrales, un mediocentro defensivo y dos laterales que uno de ellos hacía de falso extremo y que casi nunca encaraba y casi siempre pasaba el balón hacia atrás, lo que te deja a cuatro, cinco jugadores algunas veces para jugar al ataque contra un equipo como he dicho, encerrado atrás.
                              A dondeestatimimi, O'Connell y Marc Bartra les gusta esto.

Comentario

• Señores, perder 0-3 con el Levante es grave, mucho.

Hacerlo en el estreno liguero aún mas.

Hay que meter fuego a personas o cosas? No.

Debe el club dejar los acertijos para el martes o miércoles al menos? Sí, porque de otro modo estás banalizando la derrota de ayer y eso no puede ser.

Lo de ayer fue de vergüenza, es de las cosas que no deben permitirse, y el el mensaje del club debe ser ese.

Sin insultos ni menosprecios entre béticos pero sin quitarle importancia a lo de anoche.
                                A goldedani, Godard y a otros 12 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X