Originalmente publicado por Danielinho182
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
Te van a decir que Quique no juega con extremos....(ironía)
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Por eso son tan importantes los carrileros o laterales. Pero tienen que subir, que encarar, que ponerla bien. Y claro si por la derecha pones lo que pones.A Esebetiweno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Con Francis va a haber que hacer como con Narvaez, para que no lo ponga, cederlo. No está al nivel. No digo que no pueda crecer, pero nosotros no estamos para dar infinitas oportunidades a un chaval que le falta confianza. Debe crecer en otro sitio como tantos otros.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Postumo Ver MensajeCon Francis va a haber que hacer como con Narvaez, para que no lo ponga, cederlo. No está al nivel. No digo que no pueda crecer, pero nosotros no estamos para dar infinitas oportunidades a un chaval que le falta confianza. Debe crecer en otro sitio como tantos otros.
En el DH era extremo y en el filial Romero lo empleaba como interior más que como extremo incluso.
Comentario
-
Lo único que veo positivo del varapalo de ayer es que habrá disipado las dudas de que al equipo hay que reforzarlo fuerte aún.A Free y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver MensajeDos carrileros y un organizador . Nada de inventos.
canales es media punta boudebouz aún no se lo que es.A Choco13barras y Free les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Llevo todo el verano pensando que lo más urgente a fichar es el MCO. después de ver el partido de ayer y si Setien va a insistir en mantener el sistema, pienso que la clave va a estar en los carrileros. Los últimos 10 minutos, y cin el Betis roto, se notó mucho cuando Barragán daba profundidad a la banda.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por arty Ver MensajeLlevo todo el verano pensando que lo más urgente a fichar es el MCO. después de ver el partido de ayer y si Setien va a insistir en mantener el sistema, pienso que la clave va a estar en los carrileros. Los últimos 10 minutos, y cin el Betis roto, se notó mucho cuando Barragán daba profundidad a la banda.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario