Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
    17 de agosto... Se va acabando esto y el equipo no está ni mucho menos cerrado. Tic tac tic tac. Y los descartes... Ahí sigue la broma de Tosca y Alegría.
    Te lo buscas tu solo, no decias que no ibas a comentar mas, que ibas a borrar tu cuenta?
    es incendiario y de mala persona tu comentario
    yo es que por mucho que me esfuerce solo imagino este tipo de comentario en alguien que no ama este club.
    la critica a algo que se ama solo puede ser constructiva, nunca de la forma tan bochornosa con la cual tu te regodeas en los «males» de cualquiera cercano a nuestro equipo

Comentario

• Originalmente publicado por Luiso Ver Mensaje

Te lo buscas tu solo, no decias que no ibas a comentar mas, que ibas a borrar tu cuenta?
      yo es que por mucho que me esfuerce solo imagino este tipo de comentario en alguien que no ama este club.
      la critica a algo que se ama solo puede ser constructiva, nunca de la forma tan bochornosa con la cual tu te regodeas en los «males» de cualquiera cercano a nuestro equipo
      Pues pásate por el post de Joao Mario. Verás tú...

Comentario

• Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

Pues pásate por el post de Joao Mario. Verás tú...
        Tu sigue a lo tuyo, gracias por tu compromiso y animo

​​me encantan las personas honestas
        ​​​​​
        A Rottweiler le gusta esto.

Comentario

• Cada uno es libre de decir lo que le parezca, siempre con respeto.

El problema viene cuando nos lo tomamos todo al pie de la letra, x jugador no viene, acaba llega otro que se le supone un perfil más bajo y encendemos las antorchas. Con Serra por suerte nos esta pasando menos, pero el ejemplo de pensar que llegaba Stambouli y acabó llegando Brasanac. Desde entonces intento pasar lo más posible de los rumores.
          A grönvit, Galleros54 y Rottweiler les gusta esto.

Comentario

• Me hace más ilusión el del City + Melero que Joao. Será porque también confío en que cualquiera que traigan de renombre para el MC nos va a gustar a la mayoría.

Comentario

El que se podia ir un poco lejos serias tu y alguno mas, que cansancio el entrar y verte al tipico como tu abuela, te vas a caer, te vas a caer y al final te caes
              algunos es que todos los mensajes que poneis son negativos, no os dais cuenta?
              si fichamos a messi, diriais que si es bajito, que si no defiende, en fin
              Tranquilo hombre, que te va a dar algo, por cierto, no viene nadie. Saludos

Comentario

El chaval comenta lo que le da la gana, si te gusta bien y si no, ya sabes. Y critica lo que le sale de los ******. Pero quien eres tú para insultar a nadie por dar su opinión?

Comentario

• Jo, como venga Joao Mario, no digo ná y lo digo tó.

Si no viene, seguimos como estamos, hemos pasado el mes de Agosto más que entretenido con los comentarios de Rottweiler.

Que sería del foro sin los rumores.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Jo, como venga Joao Mario, no digo ná y lo digo tó.

Si no viene, seguimos como estamos, hemos pasado el mes de Agosto más que entretenido con los comentarios de Rottweiler.

Que sería del foro sin los rumores.
                    De hecho a algunos es lo que más les interesa, cuando no ha habido rumores empiezan a echarse al cuello de Serra y el club diciendo que no se mueven, que se les ha echado el tiempo encima y demás. En cuanto hay rumores, ya no se oye eso.
                    A Floty y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Rottweiler es uno crack
                      A Floty, Galleros54, Rottweiler y a derbeti les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje

El chaval comenta lo que le da la gana, si te gusta bien y si no, ya sabes. Y critica lo que le sale de los ******. Pero quien eres tú para insultar a nadie por dar su opinión?
                        Ya veo, coleguitas

Comentario

• Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

Desaparecen un par de días y esperan un nuevo rumor
                          Un par de días de descanso

Comentario

• Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje

Pero Tello juega poco y es bien sabido que no es de los preferidos del entrenador. A Setién le ofusca que un jugador pierda balones y Tello es el tipo de jugador que encara y se arriesga cerca del área perdiendo balones. Con la mentalidad de Setién jugadores tipo Gelson Martins o Moura no tienen mucho sentido aquí porque no son jugadores pacientes de toque, que es lo que él pretende.
                            Ahora conforme esta la segunda parte imagino que entenderás lo que dije en el anterior mensaje.

Comentario

• Y a todo esto, Toño cuanto costará?

Comentario

• Estoy muy muy cabreado. No quiero empezar a insultar y tal. Ha quedado claro que hace falta dos laterales y un mediocentro que ya sabemos todos. Los 3 de calidad. Francis no puede jugar más en este Betis. Y Feddal aún no está en condiciones para ser titular.

también no estaría mal un extremo rápido, pero para lo que usa este tío los extremos para que. El equipo no tiene velocidad ni desborde pero bueno ellos sabrán.
                                A Foski y Choco13barras les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X