Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Tú no te preocupes que a este en dos semanas lo vuelven a encerrar, al final la cabra siempre tira al monte.
    En serio, paso ya. Aquí estoy para pasar el rato, no para que me expongan de esa manera.
    A Eggmen le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

      En serio, paso ya. Aquí estoy para pasar el rato, no para que me expongan de esa manera.
      Yo creía que estabas aquí para invitar a la gente y luego no cumplir tus promesas de invitación
      A Gattuso8, JmJota, kain13 y a Marc Bartra les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

        Yo creía que estabas aquí para invitar a la gente y luego no cumplir tus promesas de invitación
        Cuando queráis hacemos la quedada BW.
        A Eggmen, Chewbacca, Retrum, adrigp y a kain13 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

          Cuando queráis hacemos la quedada BW.
          A mi me entretienes mucho con tus mensajes y tu información, gracias por entretenerme en verano, creo que esto se te ha ido un poco de las manos ya que hay personas de todo tipo y aunque vengas con todas las buenas intenciones del mundo siempre van a ir a por ti y a buscarte fallos, en mi opinión no tendrias ni que echarle cuenta "a palabras necias oídos sordos" saludos compañero y lo dicho, gracias por todo
          A Floty, Eggmen, Rottweiler y a betyweno les gusta esto.

          Comentario


          • Porque tant preocupación?? El compi Rottweiler da información (que no tiene porqué darla) el que quiera que se lo crea y el que no, pues muy bien. Yo le agradezco el rato que he pasado leyendo unas veces acertado y otras no. Gracias!! Una cerveza es lo mínimo...
            A cebollero, Rottweiler y xesco les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

              En serio, paso ya. Aquí estoy para pasar el rato, no para que me expongan de esa manera.
              Cuando los que te exponen, la mayoria, son amebas que hablan, no deberia preocuparte.
              A Rottweiler y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

              Comentario


              • Cuando haya intención de quedar idlo diciendo por privados, aquí publicamente nos exponemos a que los neardenthales del otro equipo de la ciudad aparezcan.

                Aviso a navegantes

                Comentario


                • Rottweiler yo te aconsejo que pases de todo y hagas lo que te venga en gana sin pensar en la gente. Esto es un foro y hay de todo. Y entre toda esa gente hay un montón de gente que hace comentarios solo para hoder, por envidia, o por lo que sea. A toda esa gente que le den y tú a la tuya. Que quieres dar pistas por donde va la cosa porque has pillado un correo que indica algo interesante? Pues tú mismo, lo cuentas y ya está. Y a quien no le guste o no de veracidad a tu comentario pues que lea otra cosa. Nadie obliga a leer a nadie. Saludos.
                  A Pelusa97, Galleros54, Rottweiler y a Free les gusta esto.

                  Comentario


                  • Pero vamos a ver, que culpa va a tener Rottweiler iler
                    Él nos dirá lo que más o menos pueda escuchar por ahi, a veces cosas generales a veces cosas más concretas Lo mismo le dicen que tal tio ya está fichado y en el momento final la cosa se tuerce. Es muy típico O no nos acordamos de Vitolo? Lo mismo Mario viene de camino y recibe una llamada de otro equipo Decir que es nuestro quizás sea muy arriesgado hasta para Serra, por eso no lo van a decir públicamente . Lo mismo a Rottweiler alli le han dicho es nuestro pero luego de estropea. Lo de montoyi seria s parecido.
                    A Rottweiler le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                      En fin, ahí os quedáis. Que te vaya bien Carne con tomate
                      Compañero de verdad, pasa de todo, si quieres , suelta tu información aquí amablemente como siempre y el que se quiera tomar el fútbol y ya no el fútbol, las gestiones de fichajes de verano, como si de ello dependiese su economía pues peor pa ellos, menuda carroña tienen en la cabeza.

                      No sé en que momento esto pasa de ser algo ocioso a tomarlo muchísimo más serio que los problemas que le rodean a diario.

                      A Rottweiler le gusta esto.

                      Comentario


                      • Simplemente por el buen rollo que desprende, hacen falta más Rottweiler s en el foro.
                        A Luiso, Galleros54, Rottweiler y a betyweno les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                          Pero vamos a ver, que culpa va a tener Rottweiler iler
                          Él nos dirá lo que más o menos pueda escuchar por ahi, a veces cosas generales a veces cosas más concretas Lo mismo le dicen que tal tio ya está fichado y en el momento final la cosa se tuerce. Es muy típico O no nos acordamos de Vitolo? Lo mismo Mario viene de camino y recibe una llamada de otro equipo Decir que es nuestro quizás sea muy arriesgado hasta para Serra, por eso no lo van a decir públicamente . Lo mismo a Rottweiler alli le han dicho es nuestro pero luego de estropea. Lo de montoyi seria s parecido.
                          Solo un fan del Fary puede escribir con tanta cordura, si al chaval le camela contar lo que oye por ahí pues dejemoslo al chaval.
                          A Carmona y Rottweiler les gusta esto.

                          Comentario


                          • Hay veces que pienso que esto de la guerra por intentar dar primicias de supuestas negociaciones y de cuestiones ajenas a lo que es el deporte, son un autentico engañabobos. Cuando ves la reacción de la gente con respecto a ello y la dependencia insana que se crea, da muchísima vergüenza.
                            Esto no lo digo por la gente que le gusta informarse de las cosas de una manera racional, ni por el compañero que informa de una manera gentil y hasta divertida.
                            Al final de una manera u otra todos estamos con la curiosidad buscando, pero hay que mirar en que momento se pasa la línea de lo ridículo.
                            A Rottweiler le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje

                              No, el problema lo tiene la gente que le sigue el rollo, lo tienen como si fuese el primo de Serra Ferrer, aún sabiendo que ya ha metido la pata con dos fichajes pero nada, le siguen el rollo parece que le gusta este salseo absurdo pero oye que el verano es largo y aburrido para muchos, cada uno se consuela como quiere.
                              Exacto, compañero. Aquí cada uno se consuela del ocio veraniego como gusta. Algunos dedican su tiempo a creer la información del compañero como fidedigna y segura y otros dedican su tiempo a tratar de desmentirlo. Yo, personalmente, no creo que él vaya con mala intención. Por la razonabilidad de lo que expone normalmente en sus "informes diarios" pienso que puede ser una fuente de información débil que hay que valorar en su justa medida. Ya está.

                              ¿Que se ha equivocado al dar por seguro fichajes que al final no han resultado? Pues le ha pasado por atrevido. Seguro que a partir de esos casos es más comedido. Pero eso entra en su juicio sobre la información que transmite. No creo que por equivocarse pase a ser directamente un mentiroso (al menos yo no me atrevería a juzgarlo así).

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                                Cuando haya intención de quedar idlo diciendo por privados, aquí publicamente nos exponemos a que los neardenthales del otro equipo de la ciudad aparezcan.

                                Aviso a navegantes
                                Lo de neardenthales es por la fecha de fundación, verdad? No en serio, esto es importante. Si se piensa hacer una quedada yo abriría un hilo y que los interesados vayan apuntándose. Después los que hayáis mostrado interés os ponéis en contacto por privado como dice rafaelmrmm.
                                A rafaelmrmm y Gattuso8 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X