Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por raul93_7
    Yo creo que si Joao y Zinchenko vienen cedidos es porque hay una guinda todavía
    Con Joao y Zinchenko la guinda sería la plantilla que queda. Pero tengo que ver que sea cierto aún...
    A Foski, raul93_7 y lobezno8 les gusta esto.

Comentario

• La guinda ,si vienen estos dos, seria lucas moura.pero es extracomunitario y seria imposible a no ser que sanabria o sidnei obtuviesen la nacionalizacion.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Yo si no recuerdo mal era menos de la mitad de esos 7 kilos, unos 3 kilos.
        No tengo mucha idea de derecho concursal, nunca he llevado nada de eso, pero si estudié una optativa en la facultad hace sus añitos jeje, y lo mas importante he visto el plan de viabilidad y el convenio, creo recordar que los porcentajes de las plusvalías eran solo para un tipo de créditos y que los ordinarioa ya se liquidaron, solo quedan los subordinados que es poco dinero y para esos iba el 15% solo. Pero ningún experto os va a decir nada si no tiene el convenio por delante. Me lo pasó de hecho un compañero del foro.
        A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
          Tagliafico, Joao Mario, zinchenko y cerramos plantilla?
          Estoy probando esta m¡€rda
          A Floty, cocolocco y Better Call Serra les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
            Tagliafico, Joao Mario, zinchenko y cerramos plantilla?
            Te lo mejoro!! Despues de hablar con los expertos viniendo Joao y zinchan no es necesario el lateral izq y habemus dinero...asi

Joao, zinchenko, Mario Fernandes y cerramos plantilla
            Editado por última vez por Better Call Serra; https://www.betisweb.com/foro/member/141191-better-call-serra en 16/08/18, 18:16:05.
            A pablodel y lobezno8 les gusta esto.

Comentario

• Zinchenco -Juanito mario - y lucas moura
              pdt. No se hacer eso jijiji

Comentario

• Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
                Zinchenco -Juanito mario - y lucas moura
                Te lo acabo de poner, pero ojo, no juegues con eso que una vez quitanieves96 por poco quema el foro

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Te lo acabo de poner, pero ojo, no juegues con eso que una vez quitanieves96 por poco quema el foro
                  Yo solo estaba experimentando, estoy en la edad xd

Comentario

• Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
                    Zinchenco -Juanito mario - y lucas moura
                    Pues sigue sonando el tío!! Se ve que o se aburren mucho diciendo lo mismo o es verdad la obsesión de Don Lorenzo que este chico Moura!! Lo que No entiendo es como puede seguir sonando cuando es extracomunitario????

Por dinero no creo que sea porque si viene Joao y shinshan cedidos, dinero hay!! Pero ya tenemos tres extracomunitarios!!

Comentario

• Gracias bajotierra,yo tambien estoy en la edad de experimentar,sobre todo con psicotropicos.estoy en una edad mu tonta, 49+1.
                      A bajotierra, amorVERDadero y kain13 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

Pues sigue sonando el tío!! Se ve que o se aburren mucho diciendo lo mismo o es verdad la obsesión de Don Lorenzo que este chico Moura!! Lo que No entiendo es como puede seguir sonando cuando es extracomunitario????

Por dinero no creo que sea porque si viene Joao y shinshan cedidos, dinero hay!! Pero ya tenemos tres extracomunitarios!!
                        Eso mismo digo yo, no lo entiendo.pero ojala.

Comentario

• Mbabu, Moubanjé y Cullereta
                          A 0reja, pablodel, amorVERDadero, Loss Leader y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Cucurella y otros dos.

Comentario

• Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                              Mbabu, Moubanjé y Cullereta
                              plantillón
                              A kurosawa y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Roberto Carlos, Javier Zanetti y Xavi Hernández.

Plantilla completa.
                                A JmJota, churrascoelcalvo y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X