Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Bruno SantosBR, Godard, tanquesito, Free, Perez, Balompédico, kurosawa y a betisspanish les gusta esto.
- 8 Me gusta
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA Balompédico y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Los novatos que se han ganado una oportunidad con la Roja.
Sergio Canales
Canales- Betis
- Centrocampista
- España
Ha vuelto por sus fueros en la Real Sociedad. Tras dejar atrás su tercera lesión grave de la rodilla, en el club txuri-urdin ha ido progresando poco a poco hasta rendir a gran nivel la pasada campaña. Este verano ha tenido un cambio de aires y se ha enrolado gratis en las filas del Betis. Con su erupción en el año 2010 y su posterior fichaje por el Real Madrid, no ha terminado de mostrar todo el talento que se presuponía. De todos modos, el mejor Canales sigue apareciendo y el Betis lo disfrutará. Sin Silva puede tener su oportunidad. Loren Morón
Loren Morón- Betis
- Delantero
- España
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pedazo plantilla señores le pese a quien le pese y aquí a la espera de la lluvia de críticas. Pero fijo va a venir un LI y un MC creador seguro, lo mismo que vemos nosotros lo ve Serra y Setien. Y yo personalmente apuesto por Francis, tiene que romper seguro, recuerdo el primer año de Fabian antes de ser cedido y mira, o Junior la pretemporada pasada, que yo me preguntaba que qué le veía Setien. A todo esto, viva el Betis!! Feliz verano a todos.A Chano8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
Para una persona lo más objetiva posible el equipo que ha quedado 6° clasificado tendrá mejor equipo que el equipo que quedó en 7° posición.
Hay que decirlo todo. Y este año, ojo con lo último que fichen porque van a tener un plantillón.
Comentario
-
No veo a nadie decir cuál puede ser el tapado. Siempre hay algùn equipo que sin invertir mucho hace una gran temporada. También hay otros que con supuestas grandes plantillas se quedan en proyectos... Yo no lanzo las campanas al vuelo y prefiero pecar de prudencia y competir partido a partido. Mis expectativas pasan por luchar y competir tal y como lo hicimos la pasada temporada. Todo lo demás vendrá si lo merecemos.
Gracias a Dios lis tiempos de hacer el ridículo parece que pasaron a la historia.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
¿Y no cuentas que ellos jugaron tres competiciones, y en la Copa llegando a la final??
Hay que decirlo todo. Y este año, ojo con lo último que fichen porque van a tener un plantillón.
Lo del plantillón yo no lo veo. A ver cómo terminan el mercado pero de momento creo que tienen peor plantilla con las salidas de Lenglet y Nzonzi. Y Pacarrós está más perdío que el barco del arroz como DD, tal y como era previsible.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Coincido en lo de que quedar séptimos sin incluir que jugaron una final de copa y se plantaron en cuartos de Champions es un poco "tangarse".
Lo del plantillón yo no lo veo. A ver cómo terminan el mercado pero de momento creo que tienen peor plantilla con las salidas de Lenglet y Nzonzi. Y Pacarrós está más perdío que el barco del arroz como DD, tal y como era previsible.
El club de las estructuras at its very best.A amorVERDadero, Blissett, Donald Draper, Balompédico, ReskN, Carmona, kurosawa y a Lu les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
Ponte la rueda de prensa de hoy del loco de Utrera. Un viaje en el tiempo a 2003. Hablando de que para llevarse a no sé quién "tienen que venir con el taco" y movidas así estilo programa de Juan y Medio.
El club de las estructuras at its very best.
Es carpetovetónico al máximo.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Ojo también con la carita de Julio Velázquez que trae el shico Machín...A Julito, Gysan, Bud White (& Green), Al_Capone, Donald Draper, Galleros54, Frankfurter-Bético, Carmona, kurosawa y a Loss Leader les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario